Ivansinhoo
Funcionario
- Desde
- 23 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Seguro esto te vuela la cabeza.
O quizás no.
Quizás sólo pensarás que estoy loco y que hablo puras tonteras.
De igual manera, esto puede hacer que sigas entrenando firme, y con ello acercarte a tu mejor versión.
En una Newsletter de James Clear, el autor del libro Hábitos Atómicos, menciona algo muy interesante.
*Si me sigues hace tiempo, sabes de sobra que te recomiendo al 150% ese libro.
Fue el que me cambió la vida sobre mis acciones diarias.
“El trabajo es interminable. El ejercicio es interminable.
El ser padre es interminable.
Tienes que elegir las cosas que quieres en la vida, pero la mayoría de cosas importantes no tienen una fecha de término.
Acepta que la vida es algo continuo y busca las formas de disfrutar de la práctica diaria”
¿Qué tiene que ver esto con el entrenamiento?
Pues, literalmente, todo.
La gente piensa que al cumplir su objetivo el periodo de entrenar está finalizado.
Si ya lograste bajar 15 kilos, lo dejas.
Si ganaste 8kg de masa muscular, lo dejas.
Y la cosa no funciona así.
A ver.
No me mal interpretes.
Yo soy el 1ero en decir que es súper útil y necesario tener un objetivo y una meta hacia donde te diriges.
Pero el gran problema que veo en la mayoría de casos, es que no piensan más allá de eso.
¿Qué va a pasar cuando logres lo que te propusiste?
Imagínate en ese caso.
Ya lo lograste…
¿Y ahora qué? (como el meme de Nemo jajaja)
Lo que realmente funciona para un cambio físico real es acostumbrarse a la incomodidad de que no es ni sexy, ni extraordinario ni nada del otro mundo.
Es algo que construyes poquito a poco día a día.
Hasta que llega un momento que te das cuenta que te sientes lleno de energía, tu calidad de vida ha mejorado, estás más fuerte que nunca, y el entrenamiento dejó de ser eso horrible que te daba flojera a un complemento que suma a tu vida.
Si quieres sentirte así, mis alumnos lo están viviendo. Tú podrías ser el siguiente.
Y todo inicia, uniéndote a la newsletter:
subscribepage.io
Recuerda: sigue entrenando
O quizás no.
Quizás sólo pensarás que estoy loco y que hablo puras tonteras.
De igual manera, esto puede hacer que sigas entrenando firme, y con ello acercarte a tu mejor versión.
En una Newsletter de James Clear, el autor del libro Hábitos Atómicos, menciona algo muy interesante.
*Si me sigues hace tiempo, sabes de sobra que te recomiendo al 150% ese libro.
Fue el que me cambió la vida sobre mis acciones diarias.
“El trabajo es interminable. El ejercicio es interminable.
El ser padre es interminable.
Tienes que elegir las cosas que quieres en la vida, pero la mayoría de cosas importantes no tienen una fecha de término.
Acepta que la vida es algo continuo y busca las formas de disfrutar de la práctica diaria”
¿Qué tiene que ver esto con el entrenamiento?
Pues, literalmente, todo.
La gente piensa que al cumplir su objetivo el periodo de entrenar está finalizado.
Si ya lograste bajar 15 kilos, lo dejas.
Si ganaste 8kg de masa muscular, lo dejas.
Y la cosa no funciona así.
A ver.
No me mal interpretes.
Yo soy el 1ero en decir que es súper útil y necesario tener un objetivo y una meta hacia donde te diriges.
Pero el gran problema que veo en la mayoría de casos, es que no piensan más allá de eso.
¿Qué va a pasar cuando logres lo que te propusiste?
Imagínate en ese caso.
Ya lo lograste…
¿Y ahora qué? (como el meme de Nemo jajaja)
Lo que realmente funciona para un cambio físico real es acostumbrarse a la incomodidad de que no es ni sexy, ni extraordinario ni nada del otro mundo.
Es algo que construyes poquito a poco día a día.
Hasta que llega un momento que te das cuenta que te sientes lleno de energía, tu calidad de vida ha mejorado, estás más fuerte que nunca, y el entrenamiento dejó de ser eso horrible que te daba flojera a un complemento que suma a tu vida.
Si quieres sentirte así, mis alumnos lo están viviendo. Tú podrías ser el siguiente.
Y todo inicia, uniéndote a la newsletter:
Recupera tu mejor versión con ejercicio efectivo y simple
¿Mucho trabajo y poco tiempo para entrenar? Únete a la newsletter. Recibe consejos y estrategias reales para recuperar tu energía, fuerza y confianza.
subscribepage.io
Recuerda: sigue entrenando