Notificaciones y tal

ID_1704

Fundador
Hola Ricardo (y resto del equipo)

¿Habéis pensado en poner una campanita con las notificaciones de los hilos a los que te suscribes o algo así?

Más que nada porque lo del email está bien (aunque de momento no me ha llegado ninguno). Pero también por no tener la bandeja de entrada llena de  avisos del foro.

En cualquier caso, gran trabajo con el foro. No me lo creí, pero creo que va a aportar un montón.

Hola Ricardo (y resto del equipo)

¿Habéis pensado en poner una campanita con las notificaciones de los hilos a los que te suscribes o algo así?

Más que nada porque lo del email está bien (aunque de momento no me ha llegado ninguno). Pero también por no tener la bandeja de entrada llena de  avisos del foro.

En cualquier caso, gran trabajo con el foro. No me lo creí, pero creo que va a aportar un montón.

Hola Ricardo. Al hilo de lo que comenta Marcos. No sé si está o es posible la opción de Leído o No leído. Al haber tantos hilos, acabo de leer uno pero al no tener la información de si lo leí o no lo vuelvo abrir para darme cuenta que ya "estuve" ahí. Gracias.

Muy buenos días y gracias por las sugerencias.

Como buen forero que soy, sé que un buen seguimiento de hilos es importante y ayuda mucho.

Por eso hemos activado tanto los favoritos como la suscripción para recibir los correos.

Marcos, si no los estás recibiendo, seguramente es porque no estés suscrito. Vamos, que haya fallado el sistema.

Ayer estuvimos revisando a fondo los diferentes fallitos que aparecieron al entrar en producción y éste fue uno de ellos. La manera de asegurarnos de que estamos suscritos a un hilo es revisar nuestro perfil del foro e ir a la pestaña de suscripciones. Tiene que aparecer ahí. Si está ahí, la entrega de los correos funciona bien. Lógicamente, esta sería una función para usar de forma muy selectiva, seguramente interesante en los casos que el hilo sea nuestro.

Desde ahí también podemos gestionar las suscripciones también. Es decir, dejar de recibir estas notificaciones, dándole a la cruz roja.

Los favoritos funcionan exactamente igual. Podemos navegar exclusivamente a través de nuestros favoritos desde nuestro perfil de usuario, que es lo que os recomiendo para el resto de hilos que nos interesen.

Sumando a esto que tenemos un registro temporal de las publicaciones, ya disponemos de varias herramientas para poder seguir los hilos que nos interesan y no perdernos nada.

Vamos a seguir trabajando para que tengáis la mejor experiencia posible.

¡Saludos!

Hola Ricardo, a mi me parece que se está aportando mucho valor en el foro y tengo la sensación de crece a un ritmo difícil de seguir (por lo menos a mi se me hace complicado). ¿Sería posible que hubiera un buscador? Podríamos buscar palabras clave, o encontrar donde escribe un usuario específico. Muchas gracias!

Volver