Nueva página a examen

Hola compis

Estoy liado con la nueva página web de aguacatedemalaga,com y me gustaría saber que os parece, que quitar, que añadir, que que que...

Aquí hay mucha sabiduría concentrada y seguro que 5000 ojos ven más que 2 :rolleyes:

Y si este tema no lo he publicado en el foro correcto pido perdón. No sabía donde colocarlo.

Solo tengo la home y la página de contacto, mañana si me da tiempo quiero terminar los textos legales de los huevos y configurar woo.

Gracias

Hola compis

Estoy liado con la nueva página web de aguacatedemalaga,com y me gustaría saber que os parece, que quitar, que añadir, que que que...

Aquí hay mucha sabiduría concentrada y seguro que 5000 ojos ven más que 2 :rolleyes:

Y si este tema no lo he publicado en el foro correcto pido perdón. No sabía donde colocarlo.

Solo tengo la home y la página de contacto, mañana si me da tiempo quiero terminar los textos legales de los huevos y configurar woo.

Gracias
Hola Pedro,

Oye que iba a pedirlos y jajjajja no se puede aun...

Me gusta mucho. El titular me toca. Supongo que a todos. Para mi es muy bueno de lo simple que es.

Se lee toda la pagina facil es fresca.

Por decirte algo, tu competencia es Amazon. Yo me dejo mucha pasta en aguacates y es el doble mas caro literalmente. Quiero decir que eso para mi es importante incluirlo. No solo la calidad sino que es que encima al precio correcto.

Otra fricción es que no hay un incentivo para apuntarme en el newsletter.

Y otra mas importante es eliminar la objeción de ¿Y ahora he de abrir cuenta y poner mis datos... ? Que pereza. Ante eso lo sacas y lo mencionas, oye que si que es un rollo pero es que son 2 minutos y bls bla bla y tendras siempre tus aguacates,listos.

Un abrazo!

Hola Pedro.

Me gusta lo rápida que es la página, el humor también, que es un gran vendedor.

Yo te diría varias cosas para mejorarla.

Por ejemplo, en el apartado ¿Sabes lo que compras aquí?

Incluiría siempre el por qué y el para qué

¿Por que es bueno comprar aguacate sin aditivos?
¿Para qué quiero comprar aguacates sin aditivos?

La respuesta sería la transformación que va a obtener tu cliente, que le ocurre a tu cliente si come aguacate sin aditivos en vez de los otros comerciales.

Y, otra cosa que yo mejoraría son estas frases.

Menor Exposición a Residuos Químicos Nocivos

Mayor Contenido de Compuestos Beneficiosos

Reducción de Riesgos de Enfermedades

Esto, cuando lo leemos, parece que nunca nos pasa a nosotros. Porque son frases muy genéricas.....

Bueno, espero haberte ayudado un poco..

Mas consejos en www.escribedinero.com, puedes entrar, criticar, ayudarme..irte...volver...lo que quieras...todo tuya.

A pasarlo bien.

Como ya te han aportado lo principal sobre tu página, solo me paso para decir que me gusta mucho tu proyecto y ya me he suscrito a la newsletter. ¿Cuándo se podrán hacer pedidos? Gracias y enhorabuena...

Hola Pedro,

Oye que iba a pedirlos y jajjajja no se puede aun...

Me gusta mucho. El titular me toca. Supongo que a todos. Para mi es muy bueno de lo simple que es.

Se lee toda la pagina facil es fresca.

Por decirte algo, tu competencia es Amazon. Yo me dejo mucha pasta en aguacates y es el doble mas caro literalmente. Quiero decir que eso para mi es importante incluirlo. No solo la calidad sino que es que encima al precio correcto.

Otra fricción es que no hay un incentivo para apuntarme en el newsletter.

Y otra mas importante es eliminar la objeción de ¿Y ahora he de abrir cuenta y poner mis datos... ? Que pereza. Ante eso lo sacas y lo mencionas, oye que si que es un rollo pero es que son 2 minutos y bls bla bla y tendras siempre tus aguacates,listos.

Un abrazo!
Hola Roberto

Se agradece tu aportación. Le daré una vuelta a lo que comentas de las objeciones y un incentivo para apuntarse a la lista.

Espero en breve poder abrir la tienda. Joder, no sabes lo que llevo liado con el almacén, transportista y sus muelas.

Gracias

Hola Pedro.

Me gusta lo rápida que es la página, el humor también, que es un gran vendedor.

Yo te diría varias cosas para mejorarla.

Por ejemplo, en el apartado ¿Sabes lo que compras aquí?

Incluiría siempre el por qué y el para qué

¿Por que es bueno comprar aguacate sin aditivos?
¿Para qué quiero comprar aguacates sin aditivos?

La respuesta sería la transformación que va a obtener tu cliente, que le ocurre a tu cliente si come aguacate sin aditivos en vez de los otros comerciales.

Y, otra cosa que yo mejoraría son estas frases.

Menor Exposición a Residuos Químicos Nocivos

Mayor Contenido de Compuestos Beneficiosos

Reducción de Riesgos de Enfermedades

Esto, cuando lo leemos, parece que nunca nos pasa a nosotros. Porque son frases muy genéricas.....

Bueno, espero haberte ayudado un poco..

Mas consejos en www.escribedinero.com, puedes entrar, criticar, ayudarme..irte...volver...lo que quieras...todo tuya.

A pasarlo bien.
Hola lafatima

Me gusta tu aportación. Vamos a darle una vuelta a eso que también considero importante.

Gracias

Como ya te han aportado lo principal sobre tu página, solo me paso para decir que me gusta mucho tu proyecto y ya me he suscrito a la newsletter. ¿Cuándo se podrán hacer pedidos? Gracias y enhorabuena...
Hola Jandro

Gracias, espero en breve repartir cositas buenas. Y gracias por suscribirte...

Volver