Vengo aquí de un sector muy muy muy tradicional como es el de los seguros. Creo haber visto la luz, y estoy enfocado a ella, y ahí voy a dirigir mis esfuerzos: pasar de mediador de seguros tradicional a convertirme en mediador de seguros que cobre (oh sorpresa) por asesoramiento. ¿Tienes un problema con el seguro que hiciste en el banco y no te pagan? Ahí estaré yo para guiarte a resolverlo.
Sé los pasos que hay que dar, me falta el cómo (estoy en ello con la web, con desarrollar linkedin y con crear la NL) y desde luego sacar tiempo de mi trabajo para llevar a cabo mi proyecto y hacerlo realidad.
Ya os iré diciendo cómo crece la criatura... Gracias a todos, hay grandes aportaciones, saludos
Israel Cantero.-
Sé los pasos que hay que dar, me falta el cómo (estoy en ello con la web, con desarrollar linkedin y con crear la NL) y desde luego sacar tiempo de mi trabajo para llevar a cabo mi proyecto y hacerlo realidad.
Ya os iré diciendo cómo crece la criatura... Gracias a todos, hay grandes aportaciones, saludos
Israel Cantero.-