• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Nuevo aquí

Vengo aquí de un sector muy muy muy tradicional como es el de los seguros. Creo haber visto la luz, y estoy enfocado a ella, y ahí voy a dirigir mis esfuerzos: pasar de mediador de seguros tradicional a convertirme en mediador de seguros que cobre (oh sorpresa) por asesoramiento. ¿Tienes un problema con el seguro que hiciste en el banco y no te pagan? Ahí estaré yo para guiarte a resolverlo.

Sé los pasos que hay que dar, me falta el cómo (estoy en ello con la web, con desarrollar linkedin y con crear la NL) y desde luego sacar tiempo de mi trabajo para llevar a cabo mi proyecto y hacerlo realidad.

Ya os iré diciendo cómo crece la criatura... Gracias a todos, hay grandes aportaciones, saludos

Israel Cantero.-

Buenas @IsraelCantero yo estoy en un mundo similar: asesoramiento financiero (tenemos varias SICAVs, carteras de fondos, consultorías, formación...) es un mundo complejo de vender, pero aquí estamos.

Como creo que trabajo bien, si esto me ayuda a captar (que cosillas ya han funcionado) es bueno para mí y para la nueva inversión que haga el cliente. Así ganamos todos.

Un abrazo!

Buenas @IsraelCantero yo estoy en un mundo similar: asesoramiento financiero (tenemos varias SICAVs, carteras de fondos, consultorías, formación...) es un mundo complejo de vender, pero aquí estamos.

Como creo que trabajo bien, si esto me ayuda a captar (que cosillas ya han funcionado) es bueno para mí y para la nueva inversión que haga el cliente. Así ganamos todos.

Un abrazo!
Hola @Luis García Langa en estos sectores de asesoramiento financiero y de seguros, tenemos una gran ventaja si podemos trasladar a los clientes y leads honestidad y soluciones a sus problemas, sin perseguir ventas a cada estímulo. Creo firmemente en este camino de asesorar por email marketing, hay mucho desconocimiento en ambos sectores, y luego la gente compra al banco lo que al banco le interesa: por ejemplo participaciones preferentes, o fondos de inversión ahogados de comisiones. Un saludo y te leo por aquí.-

Hola @Luis García Langa en estos sectores de asesoramiento financiero y de seguros, tenemos una gran ventaja si podemos trasladar a los clientes y leads honestidad y soluciones a sus problemas, sin perseguir ventas a cada estímulo. Creo firmemente en este camino de asesorar por email marketing, hay mucho desconocimiento en ambos sectores, y luego la gente compra al banco lo que al banco le interesa: por ejemplo participaciones preferentes, o fondos de inversión ahogados de comisiones. Un saludo y te leo por aquí.-
Tal cual!!!
En lo tuyo he visto gente pagar por un trimestre lo que vale un seguro de vida u hogar todo el año... como el banco se lo ha vendido como "obligatorio" con la hipoteca o para rebajar un 0.01% el tipo de interés.

En fin...

Por cierto si te gusta el tema de la inversión, mando un mail diario ;-) En luisgarcialanga.com te puedes suscribir!!

Un abrazo!!

Volver