• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Nuevo aquí

Vengo aquí de un sector muy muy muy tradicional como es el de los seguros. Creo haber visto la luz, y estoy enfocado a ella, y ahí voy a dirigir mis esfuerzos: pasar de mediador de seguros tradicional a convertirme en mediador de seguros que cobre (oh sorpresa) por asesoramiento. ¿Tienes un problema con el seguro que hiciste en el banco y no te pagan? Ahí estaré yo para guiarte a resolverlo.

Sé los pasos que hay que dar, me falta el cómo (estoy en ello con la web, con desarrollar linkedin y con crear la NL) y desde luego sacar tiempo de mi trabajo para llevar a cabo mi proyecto y hacerlo realidad.

Ya os iré diciendo cómo crece la criatura... Gracias a todos, hay grandes aportaciones, saludos

Israel Cantero.-

Buenas @IsraelCantero yo estoy en un mundo similar: asesoramiento financiero (tenemos varias SICAVs, carteras de fondos, consultorías, formación...) es un mundo complejo de vender, pero aquí estamos.

Como creo que trabajo bien, si esto me ayuda a captar (que cosillas ya han funcionado) es bueno para mí y para la nueva inversión que haga el cliente. Así ganamos todos.

Un abrazo!

Buenas @IsraelCantero yo estoy en un mundo similar: asesoramiento financiero (tenemos varias SICAVs, carteras de fondos, consultorías, formación...) es un mundo complejo de vender, pero aquí estamos.

Como creo que trabajo bien, si esto me ayuda a captar (que cosillas ya han funcionado) es bueno para mí y para la nueva inversión que haga el cliente. Así ganamos todos.

Un abrazo!
Hola @Luis García Langa en estos sectores de asesoramiento financiero y de seguros, tenemos una gran ventaja si podemos trasladar a los clientes y leads honestidad y soluciones a sus problemas, sin perseguir ventas a cada estímulo. Creo firmemente en este camino de asesorar por email marketing, hay mucho desconocimiento en ambos sectores, y luego la gente compra al banco lo que al banco le interesa: por ejemplo participaciones preferentes, o fondos de inversión ahogados de comisiones. Un saludo y te leo por aquí.-

Hola @Luis García Langa en estos sectores de asesoramiento financiero y de seguros, tenemos una gran ventaja si podemos trasladar a los clientes y leads honestidad y soluciones a sus problemas, sin perseguir ventas a cada estímulo. Creo firmemente en este camino de asesorar por email marketing, hay mucho desconocimiento en ambos sectores, y luego la gente compra al banco lo que al banco le interesa: por ejemplo participaciones preferentes, o fondos de inversión ahogados de comisiones. Un saludo y te leo por aquí.-
Tal cual!!!
En lo tuyo he visto gente pagar por un trimestre lo que vale un seguro de vida u hogar todo el año... como el banco se lo ha vendido como "obligatorio" con la hipoteca o para rebajar un 0.01% el tipo de interés.

En fin...

Por cierto si te gusta el tema de la inversión, mando un mail diario ;-) En luisgarcialanga.com te puedes suscribir!!

Un abrazo!!

Volver