Nuevo rumbo: a quien apuntar para servicios de email marketing

ID_989

Fundador
Busco "luz" para poner todo el foco en encontrar los clientes más adecuados para servicios de email marketing.

Breve contexto: he trabajado estos años con mi hermano, entre los dos entrabamos a un negocio con una visión amplia y haciamos copy, ads, email marketing, estrategia de contenido orgánico... Somos dos frikis y currantes y hemos ido aprendiendo de todas esas áreas.

El caso es que durante estos años he hecho el email marketing de proyectos como Diego Dreyfus (estuve con Salva el cubano, Isra), otras marcas personales, ecommerce...

Hasta ahora, que por problemas de salud de mi hermano tengo que emprender el camino en solitario.

Y quiero hacerlo centrado exclusivamente en email marketing. Se me da bien, me pone cachondísimo ver lo jodidamente eficaz que es y ya he conseguido muy buenos resultados con diferentes tipos de negocios y productos pero... nunca me lo había llegado a plantear.

Igual suena un poco raro habiendo trabajado ya tanto email marketing pero la realidad es que entraba en un pack con mi hermano en el que el propio servicio se diluía y además en muchos casos no lo valoraban al inicio.

Mi pregunta es: ¿a por quien voy? Va en serio la pregunta. He visto que las marcas personales me dan mucho más juego que los ecommerce. Pero al mismo tiempo pienso en la cantidad de empresas que hay de servicios/industrial/etc que facturan varios millones y pienso que se podrían hacer verdaderos estragos en esos casos.

Toda esta situación ha sido muy repentina para mí, estoy emocionalmente agitado por lo de mi hermano y ando confundido.

PD: Tengo experiencia en crecer listas y me gustaría empezar con servicios de al menos 4000€/mes para mail diario o casi diario

Mil gracias a todos!
 
Busco "luz" para poner todo el foco en encontrar los clientes más adecuados para servicios de email marketing.

Breve contexto: he trabajado estos años con mi hermano, entre los dos entrabamos a un negocio con una visión amplia y haciamos copy, ads, email marketing, estrategia de contenido orgánico... Somos dos frikis y currantes y hemos ido aprendiendo de todas esas áreas.

El caso es que durante estos años he hecho el email marketing de proyectos como Diego Dreyfus (estuve con Salva el cubano, Isra), otras marcas personales, ecommerce...

Hasta ahora, que por problemas de salud de mi hermano tengo que emprender el camino en solitario.

Y quiero hacerlo centrado exclusivamente en email marketing. Se me da bien, me pone cachondísimo ver lo jodidamente eficaz que es y ya he conseguido muy buenos resultados con diferentes tipos de negocios y productos pero... nunca me lo había llegado a plantear.

Igual suena un poco raro habiendo trabajado ya tanto email marketing pero la realidad es que entraba en un pack con mi hermano en el que el propio servicio se diluía y además en muchos casos no lo valoraban al inicio.

Mi pregunta es: ¿a por quien voy? Va en serio la pregunta. He visto que las marcas personales me dan mucho más juego que los ecommerce. Pero al mismo tiempo pienso en la cantidad de empresas que hay de servicios/industrial/etc que facturan varios millones y pienso que se podrían hacer verdaderos estragos en esos casos.

Toda esta situación ha sido muy repentina para mí, estoy emocionalmente agitado por lo de mi hermano y ando confundido.

PD: Tengo experiencia en crecer listas y me gustaría empezar con servicios de al menos 4000€/mes para mail diario o casi diario

Mil gracias a todos!
 
Hola, Adrián.

Lo primero de todo, siento lo de tu hermano, espero que sea algo que pueda ir a mejor.

Es un placer saludarte, he conocido parte del equipo de Diego y me consta que se han formado mucho conmigo y aplicado con grandes resultados, si estabas detrás, felicidades, gran trabajo.

Creo, sinceramente, que alguien de tu autoridad (aunque hayas estado en la sombra) puede elegir donde meterse. Coincido contigo en que una marca personal es la hostia para email marketing y que un ecommerce lo es igual o mejor.

El marketing de respuesta directa lo podemos aplicar para todo.

En tu caso, como te digo, no me cerraría a ningún perfil concreto por una razón, el propio servicio hace de nicho. Solo haces email marketing y lo haces de cojones, ¿qué más necesitas el mercado? Algo así está muy cotizado. Y podrías dedicarte tanto a un negocio unipersonal de alguien potente como a una tienda online con 100 empleados. Si estuviera en tu caso, no me cerraría e iría viendo proyectos que me interesaran. Vas a poder elegir, con tu experiencia y resultados, podrás hacerlo sin lugar a duda.

El precio que planteas está bien, aunque seguro que pronto podrás subirlo. Dependerá más de tu habilidad de encontrar marcas que realmente tengan un gran impacto con esto.

Marcas con una gran lista (o posibilidad de construirla) y con un recorrido.

En todo caso, te deseo mucha suerte y si tienes alguna duda, aquí estoy.

Un abrazo.
 
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