Hola, Glory! pues a ver, desde mi filtro muy sesgado, te diría que te plantearas bien tus objetivos con la newsletter. Sí, estoy convencida que hay muchas buenas causas a las que les falta visibilidad por falta de recursos... la cuestión es si esa falta de recursos va a hacer viable (o no) tu proyecto, económicamente hablando.
Es un poco el pez que se muerde la cola.
Y hago una analogía con mi sector (la oratoria).
Podría enfocarme en personas en paro, por ejemplo, porque su comunicación les ayudaría a encontrar trabajo, o a destacar en una entrevista? Sí. Seguro.
Pero no les sobran los recursos.
Entonces, invertirían en mi?
Y si no lo hicieran, podría enfocarme en ese nicho?
Otra cosa distinta es que mi negocio fuera muy rentable económicamente y decidiera dedicar parte de mis recursos a ese nicho...
Te lo digo porque además de profe de oratoria fui actriz de teatro profesional, y amo hacer teatro, pero no el entorno que le rodea...
De ahí mi visión tan sesgada...
Porque muchas veces esperan de ti que trabajes por amor al arte (o casi) porque es muy vocacional y hay 500.000 dispuestas a hacerlo si no lo haces tú.
La tuya es una idea preciosa. Pero insisto. Depende mucho de tus objetivos con ella, será viable o no. O no solo eso.
Un saludo!