Hola Jesús,
Todaví ando un poco despistada con los mensajes del foro y no había visto éste.
Así que tras leer tu carta de ventas he aprovechado y he aprendido de todo lo que han comentado los compañeros, que es muy valioso.
A mi me ha parecido muy clara y que soluciona problemas sangrantes que drenan la alegría de vivir de cualquier empresario. Vas a quitar mucho peso de los hombros de empresarios.
Yo resaltaría en negrita algunas palabras para que el texto fuera menos homogéneo y pondría algunos guiones en el color ese tan bonito del principio (frambuesa?) para marcar cada item y dar una impresión de orden.
También separaría algunas frases para que algunos párrafos no fueran tan largos.
Te pego un ejemplo y así lo visualizas. Y si no te gusta, lo ignoras con mucho hamol.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Te resulta familiar?
Si has llegado a esta página puede que los algoritmos te hayan traído por pura casualidad o que te hayas visto en alguna situación parecida a las que describo a continuación, te lo digo porque son las que me comentan con más frecuencia:
- Te ha venido una
inspección y no sabes por dónde salir, pero ya te imaginas que
la multa no va a ser pequeña
- Tienes que despedir a un trabajador pero sabes que la empresa siempre tiene las de perder
- Te ha llegado una
demanda y no tienes
ni abogado ni estrategia ni margen para preparar nada
- Cada día hay más leyes pero no tienes tiempo para estar todo el día pegado al BOE
- Te deben dinero. Sabes que si no reclamas, no cobrarás, pero te preguntas si entre el tiempo que vas a perder y el dinero que te va a costar te
va a merecer la pena
- Te presentan un contrato y te gustaría que alguien lo revisase ¡Pero es para AYER!
- Quieres que tu asunto lo lleve el mejor abogado, pero no quieres tener que vender
un riñón para pagarle
- Necesitas un abogado pero cuando vas a contratar uno no tiene ni idea de tu negocio
¿Qué te parece esto?:
Una cuota fija. Sin sustos. Sin letra pequeña. Sin permanencia.
Por menos de lo que cuesta un auxiliar administrativo a media jornada al mes, ponemos a tu disposición un abogado
experto en tu negocio con
disponibilidad absoluta, que te avisa de los problemas antes de que lleguen y sin tener un departamento jurídico propio.
Hablas con tu abogado
cuando lo necesitas, directamente, sin tener que pasar por intermediarios que te dicen, “el letrado está ocupado”, sin citas previas, sin tener que desplazarte a su despacho.
Porque los problemas cuando surgen no pueden esperar a mañana.
Y lo mejor de todo….
No hay sorpresas. No hay ataduras, sin contratos anuales, sin permanencia; te das de alta cuando quieras, y si no es lo que buscabas, te vas. Así de simple.
¿En serio?
¿Podemos hablar?
Lo que obtienes con nuestra iguala
Probablemente te has visto reflejado en alguna de las situaciones que te he contado. Déjame contarte algunas de las cosas que de las que ya están disfrutando nuestros clientes de iguala y que podrás tener tú:
- Duerme tranquilo sabiendo que siempre tomas la mejor decisión. Tendrás
acceso ilimitado a asesoramiento jurídico por email o teléfono, sin pensar en el costo de cada consulta ni en si te merece la pena preguntar. Una consulta de 5 minutos a tu abogado puede ahorrarte años de problemas.
- Responde con autoridad; cartas de despido, sanciones, contestación a requerimientos, alegaciones, burofaxes…siempre redactado por un
profesional que sabe lo que hace.
- Entérate de todo lo que te afecta sin tener que vivir pegado al BOE. Nosotros te avisamos. Tú solo recibes
lo que realmente necesitas saber, filtrado y
“explicado en cristiano”.
- Mientras los demás se limitan a
“apagar fuegos” tú podrás
prevenir los problemas antes de que aparezcan y
concentrarte en lo que te hace ganar dinero.
- Si contratas con la Administración necesitas que tus planes de igualdad, protocolos antiacoso y registros retributivos estén impecables. Si no contratas con la Administración, tenerlos bien te posiciona como una
empresa profesional y fiable. Nosotros te los revisamos.
¿Es esta iguala para mi?
Nuestra iguala jurídica está pensada para empresarios con poco tiempo, muchas responsabilidades y cero ganas de líos legales. Si cumples esos tres requisitos, es muy probable que nuestra iguala te encaje. Eso sí:
Esto es para ti si….
- Tu empresa ya ha superado la fase de supervivencia y necesita protección legal profesional pero no quieres asumir los costes y complicaciones de tener un departamento jurídico propio.
- Facturas lo suficiente para invertir en protección legal de calidad y te enfrentas regularmente a conflictos laborales o contractuales.
- Contratas con la Administración o compites por licitaciones donde cumplir con tus obligaciones legales de forma impecable es fundamental.
Esto NO es para ti si….
- Tu empresa está en situación de concurso, liquidación, extinción o disputas sobre la titularidad de acciones o participaciones. Tampoco si estás pensando en declarar concurso o preconcurso. Hay excelentes profesionales especializados en este tipo de procesos. Nosotros trabajamos exclusivamente con empresas en funcionamiento normal.
- Estás empezando y todavía tienes una estructura muy sencilla. En ese caso la iguala probablemente llegue demasiado pronto para lo que necesitas ahora mismo. Te recomiendo que busques asesoramiento jurídico puntual, hay excelentes profesionales que te podrán ayudar en esta fase.
¿Es demasiado pronto para tu empresa? No pasa nada, guarda nuestro contacto, quizá más adelante podamos trabajar juntos.
Ver si esta iguala me encaja
¿Quién está detrás esto?
Me llamo Jesús Vázquez, llevo más de 15 años ejerciendo, pero antes de fundar MadridAbogados, trabajé en varias empresas en puestos de responsabilidad. Mi experiencia me enseñó lo que realmente quiere una empresa de un abogado. Soy perfectamente consciente de que
si tu abogado no te soluciona los problemas se convierte en el problema.
A lo largo de mi carrera he trabajado con empresas de todo tipo, desde empresas familiares hasta compañías con varias delegaciones, en sectores como la atención sociosanitaria, la logística, la alimentación industrial, los servicios auxiliares, la seguridad privada y la construcción. He visto de todo. Por eso, sé lo que está en juego cuando se toman decisiones empresariales con implicaciones legales: sanciones, conflictos laborales, pérdida de reputación o incluso de contratos importantes.
Entiendo que todos los abogados quieren prestar un buen servicio, en mi caso para conseguirlo sigo dos principios.
El primero especializarme,
el derecho es muy extenso y no pretendo saber de todo.
El segundo es
trabajar con un número muy pequeño de empresas.
Eso me permite conocer a fondo el negocio de cada uno de mis clientes, saber perfectamente qué necesitan, anticiparme a los riesgos y ofrecer una atención rápida.
En el fondo, es también especializarme en las empresas de mis clientes.
En este punto ya te habrás dado cuenta de que no hablo como un abogado al uso. Nada de latinajos ni palabros que nadie entiende. Por eso, puede ser, que si buscas un abogado que esté cuando lo necesites y que hable tu idioma podamos entendernos.