Pautas para una membresía

ID_3398

Fundador
Hola Isra ¿Cómo va todo?

Tengo una gran motivación por aprender todo sobre membresías.

Quizas me puedas decir pautas necesarias para hacer que una membresía funcione, y cómo la harías para un cliente (obviamente muy por encima ya que no hay un dato especifico de para que cliente es).

Aún no tengo la clase de membresías, pienso comprarla pronto, pero me gustaria que me dieras una pauta de cómo se debería de hacer, quizas un paso a paso.

Para el contexto estoy navegando en este modelo de negocio y me es indispensable hacerte esta pregunta.

Ahi vamos avanzando.

Gracias Isra.

Abrazos.

Hola Diego.

Te aseguro, de todo corazón, que te ayudaría en todo lo que pueda.

Pero lo que me preguntas es un imposible, en el sentido de que es tan, tan, tan amplio, que no lo pudo resumir sin mucho más contexto.

Para que te hagas una ideas, mi masterclass sobre el tema (que no pretendo venderte) debe ser una hora y media y te aseguro que no hay ni 30 segundos de relleno.

Es más, estoy pensando hacer un seminario de fin de semana, de unas 10/12 horas de duración, solo para abordar este tema.

Es muy amplio, no puedo darte pautas generales sin saber nada más, porque lo único que podría pasar es que te confundiera.

Un abrazo.

Claro, te entiendo bien, es algo complejo en realidad.

Y ese seminario cómo lo estás pensando hacer, si se puede saber claro.

Sería genial saber para estar al tanto jajaja

bueno nada más que decir.

Hola, Diego.

Lo haría para final de año, es probable.

En todo caso, estoy más que encantado y dispuesto a ayudarte, pero es tan amplio que, como te decía, te podría confundir más que otras cosa

Una membresía puede ser desde algo físico, a digital, de precio 5000€ al mes a 3€/mes.

Presencial, online, de información, de producto... es todo un mundo!!!

Un abrazo.

Vale, si te entiendo perfectamente,

Para terminar, me gustaría hacerte una pregunta puntual, no se si quizas deba abrir otro hilo, pero te la hago por aquí y ya veo.

Qué opinas de esto.

Estoy empezando a armar toda mi oferta en torno a ofrecer mis servicios para marcas personales con negocios y montarles o ayudarles con la creación de membresías, para que generen ingresos recurrentes mensuales.

Me voy a dirigir a personas que tienen picos de facturación, que no tienen ingresos predecibles mensuales, que sus clientes no les compran mas de una vez porque no generan comunidad, y que puedan tener una membresía para que su misma comunidad (la que vaya fidelizando como parte de su tribu) también vea el potencial de su producto y pueda ser un canal (posiblemente) para que venda su producto hight ticket.

Que opinas sobre esto y ya sabiendo a lo que estoy yendo con ofrecer estos servicios, tendrías algún consejo sobre que no hacer?

O cualquier cosa también serviria.

Si necesitas cualquier detalle adicional, me avisas.

Tu apoyo siempre es de un gran panorama para tener un poco más claro el camino.

Gracias Isra.

Abrazos.

Hola, Diego.

El nicho al que te quieres dirigir es realmente muy bueno, hay muchísimo negocio ahí. Ahora, creo que estás en un punto donde te vendría muy bien, afianzar todos los conocimientos. Tienes muchas dudas muy generales, (esto es normal). Es evidente que no hay mejor aprendizaje que lanzarse y te lo recomiendo, pero ve dando los pasos poco a poco, para que no te frustres.

Lo primero es que tienes que definir si les vas a montar la estrategia, si se lo quieres montar a nivel técnico, si es para captar público, si es para ayudar a membresías que ya están en marcha... etc, etc, lo que sea.

Mi recomendación personal es que definas bien donde quieres aportar valor y una vez ahí, vayas poco a poco.

Un abrazo.

Fabuloso, gracias por la respuesta Isra,

Cuando me dices que primero defina, te refieres a solo implementar una acción y solo ofrecer ese servicio y ya luego, cuando llegue a cerrar a un cliente, le pueda ofrecer otros servicios adicionales, pero al principio solo enfocarme en ofrecer una solución especifica ¿verdad?

Si es así, y no es mucho molestar, por ejemplo, si quisiera hacerle la estrategia para captar publico haciendo email marketing y que genere conversión de ventas reflejada en su membresía, cuanto crees que se podría cobrar por ese servicio, unos 1500€?

Gracias por tu ayuda Isra.

Hola Duero, Nosotras hicimos la Masterclass y lo corroboro, no hay un minuto que no haya contenido de valor. De hecho lo hemos visto varias veces y volveremos a verlo. Por eso nos apuntamos al programa, porque la membresia ha evitado que hagamos muchas cosas mal desde el principio.

Muchas gracias, chicas.

Y Diego, a tu duda, así es, una solución más concreta.

En cuando al precio que propones, depende del alcance del servicio. A medida que logres más volumen, más corta se quedaría esa cantidad.

Debes definir bien la oferta, que piensas entregar y a partir de ahí, fijar un precio. Hablaremos de precios el sábado que viene y estoy seguro de que te ayudará.

Un abrazo.

Volver