Pedí ayuda una vez, ahora con más de 7500 personas lo vuelvo a hacer.

Pablete_Bascu

Currante
Desde
18 Ago 2025
Trofeos
3
Cuando me presenté la primera vez en este foro allá por agosto fue pidiendo ayuda.

Me ayudasteis de una manera increíble y por fin pude tomar la dirección correcta con mi marca personal y mi negocio online.

Ahora que esto ha crecido mucho más y hay más cabezas pensantes vuelvo a pedirte ayuda.

Quiero empezar a hacer anuncios para que lleguen a la pagina de captación.

Estoy estancado con una lista muy pequeña, pero activo en muchos hilos de este foro donde se habla de menciones cruzadas, crecimiento de listas y aplicando muchas cosas que se comentan en el foro, llevándolo a la práctica a través de mi lista y redes.

Aun así algo no termina de encajar.

Es verdad que llevo poco tiempo (desde enero) trabajando la lista y redes de manera diaria pero este foro se llama ESTO CRECE y es lo que quiero hacer.

Pero antes de lanzarme a la piscina con los anuncios y campañas te pido tu opinión honesta sobre mi pagina de captación para dejar el correo.

Estoy en la fase de seguir mejorándola y cualquier sugerencia o feedback constructivo lo tendré en cuenta viniendo de parte de esta potente comunidad de emprendedores.

Ah y si has llegado hasta aqui, tengo otra duda.

Voy a hacer un anuncio físico.

Es decir una frase potente con curiosidad a modo anuncio con un código QR y la pagina para poner en la calle, en farolas de camino a diferentes gimnasios o sitios estratégicos por donde suele pasar bastante gente.

¿Creéis que puede funcionar o que la gente ya va tan enganchada al móvil que ya ni MIRAN a su alrededor?

Que no sea por intentarlo y hacer crecer la lista y mi marca como entrenador de movimiento natural y humano.

Venga va, no te entretengo más que tu tiempo es muy valioso.

Espero que me puedas ayudar y gracias!

Fuerte abrazo.

La pagina en cuestión está por aquí debajo ⬇️

Puedes pasar más tiempo de calidad con tus hijos, o lamentarte cuando seas viejo y no puedas ni moverte.

Cuando me presenté la primera vez en este foro allá por agosto fue pidiendo ayuda.

Me ayudasteis de una manera increíble y por fin pude tomar la dirección correcta con mi marca personal y mi negocio online.

Ahora que esto ha crecido mucho más y hay más cabezas pensantes vuelvo a pedirte ayuda.

Quiero empezar a hacer anuncios para que lleguen a la pagina de captación.

Estoy estancado con una lista muy pequeña, pero activo en muchos hilos de este foro donde se habla de menciones cruzadas, crecimiento de listas y aplicando muchas cosas que se comentan en el foro, llevándolo a la práctica a través de mi lista y redes.

Aun así algo no termina de encajar.

Es verdad que llevo poco tiempo (desde enero) trabajando la lista y redes de manera diaria pero este foro se llama ESTO CRECE y es lo que quiero hacer.

Pero antes de lanzarme a la piscina con los anuncios y campañas te pido tu opinión honesta sobre mi pagina de captación para dejar el correo.

Estoy en la fase de seguir mejorándola y cualquier sugerencia o feedback constructivo lo tendré en cuenta viniendo de parte de esta potente comunidad de emprendedores.

Ah y si has llegado hasta aqui, tengo otra duda.

Voy a hacer un anuncio físico.

Es decir una frase potente con curiosidad a modo anuncio con un código QR y la pagina para poner en la calle, en farolas de camino a diferentes gimnasios o sitios estratégicos por donde suele pasar bastante gente.

¿Creéis que puede funcionar o que la gente ya va tan enganchada al móvil que ya ni MIRAN a su alrededor?

Que no sea por intentarlo y hacer crecer la lista y mi marca como entrenador de movimiento natural y humano.

Venga va, no te entretengo más que tu tiempo es muy valioso.

Espero que me puedas ayudar y gracias!

Fuerte abrazo.

La pagina en cuestión está por aquí debajo ⬇️

Puedes pasar más tiempo de calidad con tus hijos, o lamentarte cuando seas viejo y no puedas ni moverte.
Hola Pablo!

No recuerdo cual es tu público objetivo, pero te diré algo de tu titular y subtitular:

"Puedes pasar más tiempo de calidad con tus hijos, o puedes lamentarte de no haberlo hecho cuando seas viejo y no puedas ni moverte.

¿Prefieres seguir sufriendo cada vez que te agachas, o volver a disfrutar de tu vida moviéndote mejor y con confianza cada día?

La segunda opción es lo que ganarás si te suscribes abajo."

La promesa es demasiado lejana. nadie con 20, 30, 40 incluso 50 piensa en cuando sea abuelo.

Y el subtitular no ataca punto de dolor ninguno que alguien quiera solucionar de inmediato porque es obvia la respuesta y el beneficio es tan genérico que queda diluido.

La gente pensamos que mejorar el físico es cuestión de dedicar mucho tiempo y esfuerzo y ser muy constante, tener disciplina. Eso es lo que has de atacar.

Dales algo bueno que puedan aplicar de inmediato, rápido que les aporte beneficio tangible, y crea curiosidad por saber qué es.

Un abrazo.

Buenas roberto!

Mi nicho y público objetivo son personas de + de 40 años, a los que ayudo a recuperar la confianza en su cuerpo, quitar la rigidez que sienten para moverse mejor y sin dolor con entrenamientos simples, conscientes y de 30 minutos al día, y mi foco está en entrenamientos funcionales con mucho trabajo con el propio peso corporal.

Y joder, me acabas de iluminar. Es cierto que el dolor es muy lejano y ambiguo.

Muchas gracias por tu tiempo en responder y darme este feedback tan bueno, lo tendré en cuenta para seguir mejorando.

fuerte abrazo!

Hola Pablo,

Ya nos conocemos. De hecho, ya hemos hecho mención cruzada.

Viendo un poco tu historia, viendo que llevamos más o menos el mismo tiempo escribiendo y que nos dirigimos más o menos al mismo público, estoy con Roberto.

Es un público al que hay que hablarle de tiempo, de la no necesidad de cansarse y de lo poco que necesitan para mejorar.

Totalmente de acuerdo en que disfrutar de sus hijos, nietos y familia es lo que conseguirán.

El punto de dolor creo que es el miedo a hacerse más daño, a la edad, a la necesidad de invertir mucho tiempo y, sobre todo, a que creen que los famosos métodos son lo más adecuado para ellos (ya sabes: pilates, yoga, natación y cosas de esas).

Se fragilizan ellos mismos.

Ya de paso, y viendo el contexto, os dejo aquí mis dos dudas:

La primera es como la de Pablo. Mi lista es pequeña, aunque va subiendo constantemente. Me gustaría que fuera más rápido. Ahora estoy en 88 suscriptores y tengo una tasa de apertura del 40%.

Pero es cierto que cuesta vender. No sé hasta qué punto debo pensar que es por el poco número de suscriptores o por lo que ofrezco.

Y aquí va mi segunda duda. Al ofrecer servicios, la confianza es clave. Y la paciencia también.

¿Ofreceríais servicios de alto ticket o productos de bajo ticket?

Entendiendo que nuestro trabajo requiere tiempo (mínimo 3 meses para mejorar los dolores de mi público) y personalización.

Ya de paso, os vuelvo a dejar mi web para que le echéis un vistazo o me deis vuestra opinión, sobre todo respecto a ese perfil que tanto me gusta.

Gracias de antemano.

Un saludo

Hola Pablo,

Ya nos conocemos. De hecho, ya hemos hecho mención cruzada.

Viendo un poco tu historia, viendo que llevamos más o menos el mismo tiempo escribiendo y que nos dirigimos más o menos al mismo público, estoy con Roberto.

Es un público al que hay que hablarle de tiempo, de la no necesidad de cansarse y de lo poco que necesitan para mejorar.

Totalmente de acuerdo en que disfrutar de sus hijos, nietos y familia es lo que conseguirán.

El punto de dolor creo que es el miedo a hacerse más daño, a la edad, a la necesidad de invertir mucho tiempo y, sobre todo, a que creen que los famosos métodos son lo más adecuado para ellos (ya sabes: pilates, yoga, natación y cosas de esas).

Se fragilizan ellos mismos.

Ya de paso, y viendo el contexto, os dejo aquí mis dos dudas:

La primera es como la de Pablo. Mi lista es pequeña, aunque va subiendo constantemente. Me gustaría que fuera más rápido. Ahora estoy en 88 suscriptores y tengo una tasa de apertura del 40%.

Pero es cierto que cuesta vender. No sé hasta qué punto debo pensar que es por el poco número de suscriptores o por lo que ofrezco.

Y aquí va mi segunda duda. Al ofrecer servicios, la confianza es clave. Y la paciencia también.

¿Ofreceríais servicios de alto ticket o productos de bajo ticket?

Entendiendo que nuestro trabajo requiere tiempo (mínimo 3 meses para mejorar los dolores de mi público) y personalización.

Ya de paso, os vuelvo a dejar mi web para que le echéis un vistazo o me deis vuestra opinión, sobre todo respecto a ese perfil que tanto me gusta.

Gracias de antemano.

Un saludo
Pablo igual te cuesta vender por una razon simple.

Faltan puntos de dolor que la persona diga es justo lo que me pasa a mi. Específicos. Y decirle la solucion especifica. El que sin el como.

Y servicios de alto precio sin duda por los suscriptores que tienes.

Elimina todas las frases huecas.

"Sin dramas" etc.

Un abrazo

Volver