Películas de ventas

• Autor de tema Autor de tema Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mario

Administrador
Miembro del equipo
Bueno, pues os voy a recomendar 5 pelis sobre el subgénero de las ventas sin nombrar a "El lobo de Wall Street" por obvia:

1. "A puerta fría" (Xavi Puebla, 2012)
2. "Glengarry Glen Ross" (James Foley, 1992)
3. "Cocktail" (Roger Donaldson, 1988) (No os riais, hay muchas lecciones ahí, casi todas malas)
4. "Nueve reinas" (Fabián Bielinsky, 2000) (Ventas, pero del peor tipo)
5. "El fundador" (John Lee Hancock, 2016)

Bueno, pues os voy a recomendar 5 pelis sobre el subgénero de las ventas sin nombrar a "El lobo de Wall Street" por obvia:

1. "A puerta fría" (Xavi Puebla, 2012)
2. "Glengarry Glen Ross" (James Foley, 1992)
3. "Cocktail" (Roger Donaldson, 1988) (No os riais, hay muchas lecciones ahí, casi todas malas)
4. "Nueve reinas" (Fabián Bielinsky, 2000) (Ventas, pero del peor tipo)
5. "El fundador" (John Lee Hancock, 2016)

¿Y qué opinas de "Salesman", documental de 1969 dirigido por Albert Maysles, que sigue a cuatro vendedores de biblias que visitan puertas de casa en casa para vender su mercancía?

[quote quote=3199]¿Y qué opinas de “Salesman”, documental de 1969 dirigido por Albert Maysles, que sigue a cuatro vendedores de biblias que visitan puertas de casa en casa para vender su mercancía?[/quote]

Pues que no lo conozco y que con esa premisa suena maravilloso. Veo que hay una edición de Criterion.

Me la veo fijo.

la peor película de persuasión 

Esencia de mujer

Intento hacer copia y pega

No me deja

Si quieres saber lo que digo de ella tienes que ir a mi hilo en contactos

Palabra clave druida

También te digo donde no la puedes ver

Me he visto Focus de Will Smith,
me ha gustado, tiene ahí una trama con un yonki chino muy adaptable, por el poder de la repetición y todo eso.

Pelicula HITCH. 
De Will Smith, es una comedia de un experto en amor, que ayuda a otros a  crear oportunidades, para enamorar a la persona de la que está enamorados.

Aborda el poder de la persuasión de una manera curiosa.

Libro Desarrolla una Mente Prodigiosa.

Ramón Campayo. Fue campeón del mundo de memoria en todas las categorías de tenía todos los records de memoria que había. En la actualidad no sé cómo le va.

En el libro cuenta como funciona la memoria. Así tus anuncios perdurarán en el tiempo.

Hola a todos,

Gracias por las aportaciones, ya las tengo todas apuntadas.

Voy a compartir la película de Tetris (2023).

Si no la habéis visto no va del juego, que también, pero sobre todo va de cómo consiguieron vender un super videojuego al final de la Unión Soviética.

Buena tarde.

Volver