Persianas Enrollables Fotovoltaicas

davidestrella

Funcionario
Desde
29 Nov 2025
Trofeos
0
A ver si alguien me sabe aclarar cómo es posible que tenga más de 87 inversores económicos de mi patente y no sea capaz de vender.
Yo creo que he creado algo tan novedoso y me falta tanta autoridad, que igual es por eso.
No vendo las persianas, vendo una membresía de 47€ por una consultoría de 6 a 9 meses en un Multigrupo de Telegram. Para que yo personalmente pueda responder las dudas. Y pasado ese tiempo, vendo un alta de 999€ que da acceso a una web, donde encargan y compran las persianas a la fábrica, directamente. Así la gente se ahorra un dineral. Pues nada, cierto que me he pasado de listo y en la última página de ventas, no digo que es, no en los anuncios en Meta Business. Es decir, que voy a probar diciendo que es y os cuento que sucede, pero decirme qué opináis. Por favor.

Adjuntos

• IMG-20260109-WA0010.webp
    IMG-20260109-WA0010.webp
    50.5 KB · Vistas: 3
A ver si alguien me sabe aclarar cómo es posible que tenga más de 87 inversores económicos de mi patente y no sea capaz de vender.
Yo creo que he creado algo tan novedoso y me falta tanta autoridad, que igual es por eso.
No vendo las persianas, vendo una membresía de 47€ por una consultoría de 6 a 9 meses en un Multigrupo de Telegram. Para que yo personalmente pueda responder las dudas. Y pasado ese tiempo, vendo un alta de 999€ que da acceso a una web, donde encargan y compran las persianas a la fábrica, directamente. Así la gente se ahorra un dineral. Pues nada, cierto que me he pasado de listo y en la última página de ventas, no digo que es, no en los anuncios en Meta Business. Es decir, que voy a probar diciendo que es y os cuento que sucede, pero decirme qué opináis. Por favor.
Hola David, tienes enlace a la web?

Por otro lado crear demanda es imposible. Has de vender algo que la gente ya demande. Y si quieres con una ligera mejora. Si no estas perdido.

Quiza van por ahi los tiros, pero te podria dar mejor respuesta sabiendo exacto lo que vendes.

Hola David, tienes enlace a la web?

Por otro lado crear demanda es imposible. Has de vender algo que la gente ya demande. Y si quieres con una ligera mejora. Si no estas perdido.

Quiza van por ahi los tiros, pero te podria dar mejor respuesta sabiendo exacto lo que vendes.
El enlace de la web es https://mentoriadelhogar.com/

Pretendo vender una consultoría de solo 47€ para responder a los clientes las dudas sobre las persianas fotovoltaicas enrollables. Los 47€ es el primer escalón de la escalera de valor que luego escala a 999€ por un alta como cliente, que es el pasaporte a su apartado exclusivo en la web donde hacen su pedido personalizado directo a fábrica, a precio de fabrica y pagan a fábrica. En lugar de a intermediarios que encarecen el producto.

No sé si te he respondido bien.

El enlace de la web es https://mentoriadelhogar.com/

Pretendo vender una consultoría de solo 47€ para responder a los clientes las dudas sobre las persianas fotovoltaicas enrollables. Los 47€ es el primer escalón de la escalera de valor que luego escala a 999€ por un alta como cliente, que es el pasaporte a su apartado exclusivo en la web donde hacen su pedido personalizado directo a fábrica, a precio de fabrica y pagan a fábrica. En lugar de a intermediarios que encarecen el producto.

No sé si te he respondido bien.
David, asi es como lo veo yo. Ojo es solo mi opinion.

Estas hablando desde tu ego, no de lo que le interesa a tu cliente.

No queda claro que vendes.

Si una suscripción a dudas? Nadie quiere resolver dudas pagando, al menos para que le instalen placas solares.

Suena a estafa. No me malinterpretes.

Instalar placas por 2500€ suena a que son malas. Por que? Porque cualquier instalacion hoy dia vale muchisimo mas.

Entonces, si eso es lo que vendes, debes ponerlo en el titular y explicar porque esa diferencia de precio. Tu cliente potencial debe hacerse una imagen mental clara de tu sistema. Sin dar informacion privada tuya de patente pero que le quede claro por que ese precio y por que no necesita linea eléctrica en determinados casos.

Pon una comparativa clara de la que cuesta una instalacion convencional, los problemas que tiene y lo que tardas en amortizar. Y luego pon la tuya con sus beneficios, ventajas y algo malo que tenga. Esto ultimo es muy importante para que sea creible.

Adelantate a la objeción de quien sera el fabricante, seguro que seran placas chinas! Ya me entiendes.

En el video solo hablas de una patente, de la suscripción, eso no le interesa a nadie.

Y por que hay tiempo limitado? Debes poner siempre la razon verdadera por lo que es asi.

Espero que te ayude.

Un abrazo

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Roberto, pero antes de darte mi opinión te quiero hacer una pregunta.

¿Cómo has conseguido a las 87 personas que ya pagar 47€?

Que raro... si precisamente lo que vende (lo de los 47€ al mes) es el acceso al grupo de Telegram. No hay un grupo previo que sea gratis.

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Roberto, pero antes de darte mi opinión te quiero hacer una pregunta.

¿Cómo has conseguido a las 87 personas que ya pagar 47€?
Hola Marcos. Disculpa por expresarme mal, esas 87 personas, mínimo han invertido 500€ cada una, son inversores que les encanta el proyecto. Los 47€ no son al mes, son de pago único, por entre 6 a 9 meses, mientras fabricamos las persianas. Esos 87 inversores me siguen en mis canales de Telegram y de Youtube. Por eso mi creencia de tener autoridad. Me llegan inversores y no me llegan clientes. Os sigo estudiando, este espacio es maravilloso. Muchas gracias de todo corazón, que grandes sois

David, asi es como lo veo yo. Ojo es solo mi opinion.

Estas hablando desde tu ego, no de lo que le interesa a tu cliente.

No queda claro que vendes.

Si una suscripción a dudas? Nadie quiere resolver dudas pagando, al menos para que le instalen placas solares.

Suena a estafa. No me malinterpretes.

Instalar placas por 2500€ suena a que son malas. Por que? Porque cualquier instalacion hoy dia vale muchisimo mas.

Entonces, si eso es lo que vendes, debes ponerlo en el titular y explicar porque esa diferencia de precio. Tu cliente potencial debe hacerse una imagen mental clara de tu sistema. Sin dar informacion privada tuya de patente pero que le quede claro por que ese precio y por que no necesita linea eléctrica en determinados casos.

Pon una comparativa clara de la que cuesta una instalacion convencional, los problemas que tiene y lo que tardas en amortizar. Y luego pon la tuya con sus beneficios, ventajas y algo malo que tenga. Esto ultimo es muy importante para que sea creible.

Adelantate a la objeción de quien sera el fabricante, seguro que seran placas chinas! Ya me entiendes.

En el video solo hablas de una patente, de la suscripción, eso no le interesa a nadie.

Y por que hay tiempo limitado? Debes poner siempre la razon verdadera por lo que es asi.

Espero que te ayude.

Un abrazo
La IA también dice que parece una estafa. Es genial tenerte y teneros, le voy a dar unas cuantas vueltas. Muchas gracias de todo corazón y un abrazo muy fuerte AMIGO

Muevo el hilo a estrategia de negocio!

Roberto va muy bien encaminado en sus comentarios. Mucho ánimo con el proyecto y empieza a mirar hacia afuera.

Esa es la clave. Tu patente no importa, lo que tú pienses da igual. Métete en la cabeza de la gente y empezarás a vender.

Abrazo!
Muchas gracias Ray, que grandes sois, un fortísimo abrazo de todos corazón.

Yo lo que he entendido es que tiene gente en Telegram a los que ahí intenta vender la consultoría de 47 € pero no se la compran
No, se ve que me explico como el culo.
Por un lado está la patente y desde 2022 para sacarla adelante, la anuncie en mis canales de Telegram y YouTube. Entró gente poco a poco e invirtió, de ahí que el proyecto siga vivo.
Ahora entro en la fase vender, pero si vendo las persianas, el precio sería de unos 1.200€ el metro cuadrado y solo tendrían acceso gente que puede gastar eso. Por lo que decidí hacerlas accesibles a todo el mundo con compra directa a la fábrica. Primero consultoría y los que están ahí nos compran un alta como clientes que vale 999€ y así compran directo a fábrica. El lío para mí es explicar todo esto. Pero creo que ya empiezo a entenderlo.

Que raro... si precisamente lo que vende (lo de los 47€ al mes) es el acceso al grupo de Telegram. No hay un grupo previo que sea gratis.
Son 47€ por toda la consultoría, me queda claro que tengo que extenderme en la explicación en el vídeo de ventas. Porque es un concepto nuevo.
Un grupo gratuito con que finalidad?

Son 47€ por toda la consultoría, me queda claro que tengo que extenderme en la explicación en el vídeo de ventas. Porque es un concepto nuevo.
Un grupo gratuito con que finalidad?
No, con ninguna jajaja es que me lié y pensaba que había un grupo gratuito que era el paso previo para el grupo de pago (lo de los 47€)

No, con ninguna jajaja es que me lié y pensaba que había un grupo gratuito que era el paso previo para el grupo de pago (lo de los 47€)
Pues llevo 2 días dándole vueltas a todo lo que me habéis dicho y como ya he intentado no sé cuántos lanzamientos y no es que sea yo copywriter, estoy aplicando al pie de la letra lo que dice Irsa Bravo, fácil, directo, dejo clara mi falta de autoridad y mi equipo me va a matar, pero voy a hacer algo muy diferente a ver si vendo de una vez por todas. Sistema nuevo de energía y de ventas, más yo que a veces me complicó la vida. Normal que parezca una estafa y eso me duele mucho y muy dentro, así que pronto os lo comparto.

Muchísimas gracias y abrazos fuertes, antes o después sale si o si, no soy yo cabezón ni na

Volver