Pinto acuarelas en Londres (y no tengo ni idea de vender)

Jose.sanchez.peinado

Funcionario
Desde
30 Ago 2025
Trofeos
0
Buenas.

Soy José, llevo 8 años pintando acuarelas de Londres.

Empecé en 2018 cuando me mudé aquí, pintando en una habitación tan pequeña que era ilegal para alquilar.

Ahora tengo cientos de cuadros. Los vendo desde mi web (sin galería, directo al coleccionista). Rango £400-2400.

El problema: Vendo 1 al mes. Tengo ~100 suscriptores en mi lista y acabo de decidir mandar emails a diario (inspirado en Isra).

Pero soy artista, no vendedor. No tengo ni puta idea de copywriting más allá de lo que leo aquí.

He venido porque necesito aprender a vender sin sonar a galería pija. Vender con mi voz. Como persona, no como institución.

Si alguien ha escalado un negocio vendiendo algo físico, caro, y único (no infoproductos), me encantaría escuchar cómo lo hicisteis.

Gracias por dejarme entrar en la casa.

José

P.S. Mi web está en inglés porque vendo a británicos:

sanchezpeinado.gallery/shop

Hola José!

Espero que vaya todo bien, he entrado en tu página e iba con la ilusión de entrar en una página colorida, colores que me entren y me hagan sentir algo, pero he entrado y pareces que sigues en tu habitación tan pequeña que era ilegal para alquilar.

No te lo tomes a mal, espero.

me suscribo a tu newsletter, ánimo!!

PD: la ventana que se abre cuando doy mi email, después está escrito en Español, no sé si es automático la traducción o porque lo tienes así.

Hola José!

Espero que vaya todo bien, he entrado en tu página e iba con la ilusión de entrar en una página colorida, colores que me entren y me hagan sentir algo, pero he entrado y pareces que sigues en tu habitación tan pequeña que era ilegal para alquilar.

No te lo tomes a mal, espero.

me suscribo a tu newsletter, ánimo!!

PD: la ventana que se abre cuando doy mi email, después está escrito en Español, no sé si es automático la traducción o porque lo tienes así.

Jajaja, tienes toda la razón.

La web es funcional pero aburrida. Y sí, parece que sigo en la habitación ilegal.

Justo estoy en proceso de rediseñarla con todo el feedback que estoy recibiendo aquí (incluido el tuyo). La idea es que refleje mejor lo que pinto: luz, color, agua, Londres.

Lo del español en el pop-up es un error que voy a arreglar hoy mismo. Gracias por pillarlo.

Y gracias por suscribirte a pesar de todo. Eso dice más de ti que de mi web jajaja.

Un abrazo,

José

Ojo! que puedes usar eso mismo en tu carta de ventas, la cosa es conectar con la gente, con tus clientes. Quizás con ese detalle de hablar un poco de ti, conecten contigo y se suscriban.

Yo te he leído aquí y lo he hecho, y ni he leído tu carta de ventas en inglés.

Aprovecha todo a tu favor

Hey Jose, para darle un poco de color, bájate el tema Astra, es muy sencillo de usar, muy intuitivo.

seguramente hay cursos colgados en youtube explicando como usar wordpress. Yo aprendí con los de Joan Boluda, tiene una membresía de 10 euros al mes y hay miles y miles de cursos. Seguramente más de uno te llamará la atención.

Con que te veas el de wordpress básico, ya mejorarás. También hay de copy, de seo, de todo.

yo procuro hacer uno a la semana, siempre están divididos en 10 clases, 10 videos, así que se consume rápido

Hey Jose, para darle un poco de color, bájate el tema Astra, es muy sencillo de usar, muy intuitivo.

seguramente hay cursos colgados en youtube explicando como usar wordpress. Yo aprendí con los de Joan Boluda, tiene una membresía de 10 euros al mes y hay miles y miles de cursos. Seguramente más de uno te llamará la atención.

Con que te veas el de wordpress básico, ya mejorarás. También hay de copy, de seo, de todo.

yo procuro hacer uno a la semana, siempre están divididos en 10 clases, 10 videos, así que se consume rápido
Muchas gracias tocayo, lo miraré porque ya tengo Astra pero no le he dado muchas vueltas a cómo mejorar la estética de la tienda.

He trasteado con ChatGPT y Claude para ir modificando cosas pero aún me falta.

Ya te contaré cómo va evolucionando.
Un abrazo!

Volver