Pinto acuarelas en Londres (y no tengo ni idea de vender)

Jose.sanchez.peinado

Funcionario
Desde
30 Ago 2025
Trofeos
0
Buenas.

Soy José, llevo 8 años pintando acuarelas de Londres.

Empecé en 2018 cuando me mudé aquí, pintando en una habitación tan pequeña que era ilegal para alquilar.

Ahora tengo cientos de cuadros. Los vendo desde mi web (sin galería, directo al coleccionista). Rango £400-2400.

El problema: Vendo 1 al mes. Tengo ~100 suscriptores en mi lista y acabo de decidir mandar emails a diario (inspirado en Isra).

Pero soy artista, no vendedor. No tengo ni puta idea de copywriting más allá de lo que leo aquí.

He venido porque necesito aprender a vender sin sonar a galería pija. Vender con mi voz. Como persona, no como institución.

Si alguien ha escalado un negocio vendiendo algo físico, caro, y único (no infoproductos), me encantaría escuchar cómo lo hicisteis.

Gracias por dejarme entrar en la casa.

José

P.S. Mi web está en inglés porque vendo a británicos:

sanchezpeinado.gallery/shop

Hola José!

Espero que vaya todo bien, he entrado en tu página e iba con la ilusión de entrar en una página colorida, colores que me entren y me hagan sentir algo, pero he entrado y pareces que sigues en tu habitación tan pequeña que era ilegal para alquilar.

No te lo tomes a mal, espero.

me suscribo a tu newsletter, ánimo!!

PD: la ventana que se abre cuando doy mi email, después está escrito en Español, no sé si es automático la traducción o porque lo tienes así.

Hola José!

Espero que vaya todo bien, he entrado en tu página e iba con la ilusión de entrar en una página colorida, colores que me entren y me hagan sentir algo, pero he entrado y pareces que sigues en tu habitación tan pequeña que era ilegal para alquilar.

No te lo tomes a mal, espero.

me suscribo a tu newsletter, ánimo!!

PD: la ventana que se abre cuando doy mi email, después está escrito en Español, no sé si es automático la traducción o porque lo tienes así.

Jajaja, tienes toda la razón.