¿podemos meter todo el foro en una IA tipo GPT para luego poder consultarlo?

ID_621

Fundador
Ricardo.

Igual ya se ha tratado por aquí, si ese es el caso, mis disculpas.

Es evidente el inmenso valor que hay en el foro, y sería ideal poder volcar todo ese valor en un agente de IA ó whatever para poder hacer búsquedas rápidas y que no se pierda en la maraña de hilos que acabará habiendo aquí.

Así, como idea ( no sé si será viable hacerlo, pero de serlo, sería una herramienta muy muy poderosa para todos los que estamos aquí ).

Gracias de antemano.

Ricardo.

Igual ya se ha tratado por aquí, si ese es el caso, mis disculpas.

Es evidente el inmenso valor que hay en el foro, y sería ideal poder volcar todo ese valor en un agente de IA ó whatever para poder hacer búsquedas rápidas y que no se pierda en la maraña de hilos que acabará habiendo aquí.

Así, como idea ( no sé si será viable hacerlo, pero de serlo, sería una herramienta muy muy poderosa para todos los que estamos aquí ).

Gracias de antemano.

Hola Pedro.

Muchas gracias por el mensaje.

Comprendo lo que dices perfectamente, pero yo recomiendo encarecidamente a todo el mundo que estudie los seminarios y talleres, que busque, que lea, que investigue, que PRACTIQUE y que IMPLEMENTE y que use menos la IA.

El foro siempre estará para consultarlo y su valor actual reside en que Isra y los miembros del equipo (y los compañeros que quieran, claro está) os contestemos directamente las dudas que os vayan surgiendo.

Un abrazo!

Volver