Por que le pones tanta pasión? ... si solo es dinero

ID_339

Fundador
Esto me comento un directivo de una multinacional que quería destruir un montón de tortillas, por una incidencia de seguridad alimentaria

Le justificamos y atestiguamos que dicha inseguridad no existía, pese a esto, el directivo insistía en querer destruirlas ....

No os ha pasado que alguien quiera menospreciar y destruir el trabajo, el prestigio, la marca personal ... que tanto os ha costado construir??

¿Que hacer frente a esto?

No, no vendo servicios de asesoramiento legal, ni asesoramiento de imagen, solo vendo  .... TORTILLAS DE PATATA .

y como decimos,

"NO SON LAS MEJORES TORTILLAS DE PATATA , PERO SI SON  ... LAS QUE GUSTAN A MAS GENTE"

Es por la PASION que el ponemos a la hora de hacer las cosas.

Como dice un compañero hacemos las tortillas  ... "CON MUCHO AMOR Y MUCHO CARIÑO, COMO SE HACEN LOS NIÑOS"

Llevamos mas de 21 años, ahorrando tiempo, facilitando la vida, y haciendo sentirse orgullosos a los hosteleros.

Si tus clientes se quejan de tu tortilla, si se queda en la barra cuando cierras, o si el perro ya no quiere comerse la tortilla que le pones,

quiza, y solo quiza, es el momento de llamarnos

Tortillas COMOENCASA

Esto me comento un directivo de una multinacional que quería destruir un montón de tortillas, por una incidencia de seguridad alimentaria

Le justificamos y atestiguamos que dicha inseguridad no existía, pese a esto, el directivo insistía en querer destruirlas ....

No os ha pasado que alguien quiera menospreciar y destruir el trabajo, el prestigio, la marca personal ... que tanto os ha costado construir??

¿Que hacer frente a esto?

No, no vendo servicios de asesoramiento legal, ni asesoramiento de imagen, solo vendo  .... TORTILLAS DE PATATA .

y como decimos,

"NO SON LAS MEJORES TORTILLAS DE PATATA , PERO SI SON  ... LAS QUE GUSTAN A MAS GENTE"

Es por la PASION que el ponemos a la hora de hacer las cosas.

Como dice un compañero hacemos las tortillas  ... "CON MUCHO AMOR Y MUCHO CARIÑO, COMO SE HACEN LOS NIÑOS"

Llevamos mas de 21 años, ahorrando tiempo, facilitando la vida, y haciendo sentirse orgullosos a los hosteleros.

Si tus clientes se quejan de tu tortilla, si se queda en la barra cuando cierras, o si el perro ya no quiere comerse la tortilla que le pones,

quiza, y solo quiza, es el momento de llamarnos

Tortillas COMOENCASA

Muy buenas, Tortillero.

Muevo tu hilo a le sección de contactos para que la gente pueda leer tu presentación.

Personalmente, creo que pocas formas mejores hay de entregar valor al mundo que hacer tortillas de patata.

¡Un abrazo!

Buenas Tortillero.

Me encanta que haya gente tan variada como alguien que se didique a vender tortillas de patatas.

Me acabo de meter a tu web por curiosidad y me he dado cuenta de que la sección de productos es un poco rara. Eso, o es que yo soy un poco tonto.

Está guay que pongáis una especie de guía para elegir lo que quieras, pero creo que no se entiende muy bien. Podríais poner qué diferencias hay entre refrigerada/congelada, pasteurizada/fresca/plato, a quién va dirigido lo de profesional/particular, etc.

Creo que así sería todo más claro y la gente encontraría antes lo que busca.

Por cierto, no puedo evitar decirlo: soy equipo sin cebolla jajja.

Un saludo

Tortillero! aquí una sopera!! qué bien encontrar a gente de la industria alimentarias.

A mi lo más bonito que me dicen es que les regalo horas de vida por no tener que hacerse los fondos y los caldos!

Como además están elaborados de manera tradicional y con etiqueta limpia pues son felices... y yo más!

Tenemos un gran handicap que estamos intentando revertir a nuestro favor,pero en la mente de consumidor está muy arraigado, pero la chapa ya la contaré en mi presentación.

Lo dicho, me encanta como te has presentado, lo que haces y cómo lo cuentas.

Abrazo,

nur

Buenas tortillero!

Mira que es sencillo hacer una tortilla.

Pero no todas las tortillas saben iguales.

Siempre utilizo el ejemplo de las tortillas.

Le das a 10 personas las mismas papas, los mismos huevos, la misma cebolla, el mismo aceite...

Y salen 10 tortillas distintas.

La mano de quien las hace lo es TODO.

Es maravilloso.

Un saludo!!

Volver