Posiblemente mi última pregunta

ID_36

Fundador
Hola, Isra.

Estaba pensando en incorporar una figura como la tuya de Anina en el negocio. No una AV, sino una mano derecha, adaptada a mi casuística concreta.

No sería alguien en exclusiva para mí, pero sí algo a lo mejor a media jornada.

Llevo casi un año pensándolo pero sentía que no estaba preparado. Ahora quizás comienza a ser el momento, si al final nunca es el momento "perfecto". Tengo más o menos claras las tareas que me conviene delegar.

Mi pregunta es cuándo crees que comienza a ser el momento de subcontratar una figura así (en qué te basarías), y a partir de cuánta facturación mensual / anual.

Mil gracias.

Gonzalo me has ayudado un montón con tus respuestas en el foro así que voy a aportar mi granito.

Yo tengo hace unos 5 años una asistente virtual por horas con unas tareas muy concretas.

Lo que hice fue un cálculo de mi precio / hora y cuando vi que las horas que dedicaba a tareas repetitivas y fácilmente delegables me salían demasiado caras porque me impedían dedicarme a ofrecer mis servicios de terapia de pareja o a la gestión del negocio, ahí empecé a contar con la primera persona que me ayudó.

Al principio muy pocas horas y he ido subiendo a medida que ha tenido sentido.

Volver