Buenos días, Isra
Las preguntas 15 y 19 del cuestionario de investigación interna son prácticamente iguales.
Las transcribo tal cual vienen en el PDF del taller de copywriting:
"15. Ahora dime qué tiene de especial y diferente tu producto o servicio. Por qué deberían elegirte a ti y no a la competencia."
"19. Y, por último, dame una razón por la cual alguien debería trabajar contigo.
Como tú eres mucho de simplificar y podar todo lo que sobre, imagino que ambas tienen una razón de ser, un sentido.
Pero yo no veo tan clara la diferencia y prefiero que me la expliques tú.
Gracias de antemano,
¡Salud!
Las preguntas 15 y 19 del cuestionario de investigación interna son prácticamente iguales.
Las transcribo tal cual vienen en el PDF del taller de copywriting:
"15. Ahora dime qué tiene de especial y diferente tu producto o servicio. Por qué deberían elegirte a ti y no a la competencia."
"19. Y, por último, dame una razón por la cual alguien debería trabajar contigo.
Como tú eres mucho de simplificar y podar todo lo que sobre, imagino que ambas tienen una razón de ser, un sentido.
Pero yo no veo tan clara la diferencia y prefiero que me la expliques tú.
Gracias de antemano,
¡Salud!