• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Presenta o Revienta

Soy Alex Gómez. Escribo a diario con consejos e inspiración para mejorar tus presentaciones.

Regalo el ebook Gánatelos en 8 segundos, para saber por dónde empezar.

Aquí.

En el bar somos capaces de contar con gracia chismes, chistes y chascarrillos.
La triple CHÉ.

Pero abrimos el PowerPoint y nos convertimos en los seres más coñazos del planeta.
Nadie nos escucha pero nadie nos dice la verdad: damos la turra y eso nos pasa factura.

Según Microsoft se hacen 30 millones de presentaciones al día. La mitad de la gente no hace caso y el 90% se olvida.

Es una pérdida de tiempo y dinero salvaje. El problema no es pequeño. Y nos tapamos los ojos.

Nadie nos enseña a respirar, y respiramos… pero mal. Y un día, alguien te enseña a respirar y mejora tu calidad de vida.

Nadie nos enseña a presentar, y presentamos… de puta pena. Y un día, aprendes a presentar… y te escuchan, se acuerdan de ti y las cosas salen.

Así que este agosto, con la fresquita, he empezado a escribir.

Presenta o Revienta.

Y estoy preparando formaciones para echar una mano con esos 30 millones de presentaciones al día.

Encantado de saludaros, un abrazo y buena vuelta!

Alex Gómez Parra

Gracias por tu interés, Luis!

Cuento historias de buenos comunicadores, mi experiencia en empresas, y trucos que funcionan en libros, cine, música.

La idea es que nos hagan caso, nos recuerden y actúen. Me enfoco tanto en saber preparar la presentación como en saber presentar.

Errores comunes, técnicas narrativas, estructura, diapos visuales y puesta en escena.

Muchas gracias, jeje!! Es mi proyecto de comunicación visual. Dibujo en directo y en vídeo para empresas.

Por cierto... nerviosete estoy, con muchas ganas de empezar el curso mañana!

Hola Alex,
Pues te digo que tienes toda la razón del mundo.
Un coñazo hacer las presentaciones aburridas y peor aún tener que aguantarlas.
Reviso ese ebook que nos ofreces con alegría.
Encantada de tenerte en este foro.
Un abrazo,
Isabel.

Gracias, Isabel!

Es que no nos ponemos en el pellejo de la víctima jajaja... Nos quejamos, pero llega nuestro turno de presentar y damos la turra.

Encantado de saludarte!! Un abrazo,

Alex

Volver