• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Presentación y Oferta, Creo mucho en las buenas alianzas.

En primer lugar Hola,

Soy Adrilex Prieto, y quiero contarte algo.

Construir una vivienda, local, edificio, una vida, relaciones, en fin, se puede decir que es una forma de ver la vida y el proceso que significa vivirla es construir cosas.

Cuándo lo entendí así, muchas de las cosas a mi alrededor empezaron a tener sentido.

Y si esta idea resuena contigo entonces es probable que este sea un lugar donde nos podemos ayudar mucho mutuamente.

La razón es simple, tengo más de 15 años en el mundo de la construcción,

Es literal, formalmente desde el 2009 trabajo como arquitecto y emprendedora o empresaria, aún no sé realmente en cuál etiqueta quedo mejor. Si te quedas tal vez tú lo notas y me dices luego en cuál calzo.

Ahora lo realmente importante es que durante este tiempo y hasta el momento, he desarrollado en las diversas etapas en las que se pueden participar dentro del mundo A.E.C., sea como estudio de diseño o constructora en más de 100 proyectos y obras.

Claro que no sola, junto a mí hay un equipo maravilloso obviamente, que ha evolucionado conmigo.

Y estos trabajos nos han permitido aprender, tropezar, ver y escuchar también muchas cosas, en serio muchas cosas.

Tal vez en este punto ya te imaginarás cuántas.

Desde relaciones con clientes, el personal de la obra y otros colegas o subcontratistas, proveedores…

Hasta márgenes de utilidad, rentabilidad, programas y aplicaciones para hacer el trabajo mejor y más rápido.

Porque sí, es una realidad que cada día la mayoría de las cosas se esperan en menor tiempo, y para mantenernos también en el ritmo hay que intentar ser cada vez más eficientes y rápidos.

Al notar todo ésto y entender que muchas de las cosas que nos pasan y resolvemos fácilmente hoy tiene una razón clara, así que decidí empezar a compartirlo.

Aprendimos a organizar los procesos y construimos un camino de base que nos ayuda a diario, por muy diferente que pueda ser un proyecto de otro, para que el trabajo sea más fluido.

Una ruta que incluye ser consciente y te trasnforma desde la manera de pensar, relacionarte con el equipo de trabajo, familia o amigos, hasta la salud y las decisiones o como defines tus prioridades.

Es algo integral y que veo a muy pocos de los que intentan enseñar con su experiencia, explicar o hablar con libertad.

Cosa que para mí es fundamental porque somos seres humanos, lo que significa que somos integrales y vernos de esa manera permite que la fluidez del crecimiento sea continuo.

No hay crecimiento profesional, sin crecimiento personal y este último es una decisión diaria que haces contigo.

Aún estoy entendiendo ahora ésta nueva fase de compartir lo que sé, eso que hoy para mí es sencillo.

En especial a transmitir los detalles que realmente hacen la diferencia.

Cuándo vienen a nosotros para consultarnos cómo lo haríamos, principalmente colegas, me doy cuenta que la solución está allí en sus manos, solo que aún no han podido visualizarla.

Así que por el momento te ofrezco el primer paso que tengo disponible para darte este conocimiento,

Suscríbete y… Recibe diario un email con experiencias e historias interesantes que he vivido hasta ahora con las que podrás ver desde otro punto, posibilidades para mejorar tu vida y oportunidades.

Nos vemos dentro, además estarás enterado de todas las novedades y recibirás más beneficios especiales solo para los miembros.

Además dejo aquí la puerta abierta para propuestas de colaboración o alianza si te parece que lo que haz visto hasta ahora conecta contigo, tú negocio o tu vida.

Volver