• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Presentación y Oferta, Creo mucho en las buenas alianzas.

En primer lugar Hola,

Soy Adrilex Prieto, y quiero contarte algo.

Construir una vivienda, local, edificio, una vida, relaciones, en fin, se puede decir que es una forma de ver la vida y el proceso que significa vivirla es construir cosas.

Cuándo lo entendí así, muchas de las cosas a mi alrededor empezaron a tener sentido.

Y si esta idea resuena contigo entonces es probable que este sea un lugar donde nos podemos ayudar mucho mutuamente.

La razón es simple, tengo más de 15 años en el mundo de la construcción,

Es literal, formalmente desde el 2009 trabajo como arquitecto y emprendedora o empresaria, aún no sé realmente en cuál etiqueta quedo mejor. Si te quedas tal vez tú lo notas y me dices luego en cuál calzo.

Ahora lo realmente importante es que durante este tiempo y hasta el momento, he desarrollado en las diversas etapas en las que se pueden participar dentro del mundo A.E.C., sea como estudio de diseño o constructora en más de 100 proyectos y obras.

Claro que no sola, junto a mí hay un equipo maravilloso obviamente, que ha evolucionado conmigo.

Y estos trabajos nos han permitido aprender, tropezar, ver y escuchar también muchas cosas, en serio muchas cosas.

Tal vez en este punto ya te imaginarás cuántas.

Desde relaciones con clientes, el personal de la obra y otros colegas o subcontratistas, proveedores…

Hasta márgenes de utilidad, rentabilidad, programas y aplicaciones para hacer el trabajo mejor y más rápido.

Porque sí, es una realidad que cada día la mayoría de las cosas se esperan en menor tiempo, y para mantenernos también en el ritmo hay que intentar ser cada vez más eficientes y rápidos.

Al notar todo ésto y entender que muchas de las cosas que nos pasan y resolvemos fácilmente hoy tiene una razón clara, así que decidí empezar a compartirlo.