Buenos días Isra,
Me encantó el enfoque de tu pregunta sobre saber ¿Qué estoy vendiendo? (ponías el ejemplo de una joyera no vende joyas, vende estatus).
Te pongo primero la pregunta y luego te comento rápidamente el contexto.
¿Qué preguntas hay que hacerles a los clientes para poder llegar a esa esencia de saber lo que están vendiendo?
Yo no soy copywriting (al menos hasta ahora porque me encanta escribir y me ha apasionado el programa).
De momento soy fundadora/co-fundadora de varias empresas (una de venta de software para bancos, otra de ayuda a la internacionalización y un nuevo proyecto de liderazgo).
Y me gustaría poder sacar esa esencia para los diferentes proyectos en los que estoy o a los que pueda ayudar.
Muchas gracias!
Carmen
Me encantó el enfoque de tu pregunta sobre saber ¿Qué estoy vendiendo? (ponías el ejemplo de una joyera no vende joyas, vende estatus).
Te pongo primero la pregunta y luego te comento rápidamente el contexto.
¿Qué preguntas hay que hacerles a los clientes para poder llegar a esa esencia de saber lo que están vendiendo?
Yo no soy copywriting (al menos hasta ahora porque me encanta escribir y me ha apasionado el programa).
De momento soy fundadora/co-fundadora de varias empresas (una de venta de software para bancos, otra de ayuda a la internacionalización y un nuevo proyecto de liderazgo).
Y me gustaría poder sacar esa esencia para los diferentes proyectos en los que estoy o a los que pueda ayudar.
Muchas gracias!
Carmen