• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

¿Quién Invita Hoy?

Miguel Gomis

Fundador
Muy buenas.

¿Te ha pasado que hay personas que cuando te juntas con ellas, aprendes algo?

Espero que sí. A mí me pasa.

Y es algo que suele ser recíproco.

Eso es lo que me pasa con Laura, y lo mejor, es que un día le propuse grabarnos y hacer algo con ese material.

Y lo hicimos.

Grabarnos, digo.

Todos los días 1 y 15 de cada mes a las 17h, publicamos un nuevo capítulo aquí.

¿Quién Invita Hoy?

Buenas Miguel.

Que formato más auténtico, tomando un café o desayunando y con ese estilo de conversación sin guión.

Muy buen material, como una conversación con unos amigos en una terraza.

Muy buenas, Marcos.

Sí. Y todo surgió con el típico "no hay webos" jajajaa!

En mi experiencia, las conversaciones más gratificantes son las que surgen sin más. Es como la típica quedada con amigos o el viaje sin expectativas.

Muy buenas, Marcos.

Sí. Y todo surgió con el típico "no hay webos" jajajaa!

En mi experiencia, las conversaciones más gratificantes son las que surgen sin más. Es como la típica quedada con amigos o el viaje sin expectativas.
Sí, creo que a día de hoy es el mejor formato porque es el más fresco.

Justo ayer estaba escuchando otro podcast de una entrevista en la que las dos personas fluyeron con la conversación (3 horas) y al final el invitado le pregunta que cuántas preguntas le quedaban, y el host le dice que casi todas, pero que así ha quedado muy guay. Y tenía razón.

En cuanto metáis a alguien de fuera de vez en cuando para aportar algo de frescura, ese podcast sube como la espuma.

Gran día.

Volver