requisitos para dar cursos de formacion?

ID_1224

Fundador

buenas tardes a todos
a ver si me podeis ayudar en una pregunta de primero de formaciones….
me dedico a los servicios asistenciales. Tengo base de datos de personas asistenciales que buscan trabajo en esa area y me gustaria darles formacion  asistencial ( cursos de geriatria, cuidado de personas mayores, etc) apoyándome en alguna plataforma donde alojar los curssos
mis preguntas son las siguientes:
1)Hace falta algun tipo de requisito a nivel administrativo, de empresa  para poder dar cursos ? . me han comentado que me tengo que dar de alta en IAE de formacion ? es asi?  y hace falta algo mas??  serian cursos privados, con un certificado de asistencia interno.
quisiera dar cursos online, y por otro lado tambien combinarlo con algun curso presencial. ( nose si al darlo presencial varia en algo los requisistos)
2) Plataforma donde alojar la formacion que sea sencilla? no tengo videos, solo seria una formacion con texto, evaluaciones, algo sencillo de momento para arrancar
graciass

buenas tardes a todos
a ver si me podeis ayudar en una pregunta de primero de formaciones….
me dedico a los servicios asistenciales. Tengo base de datos de personas asistenciales que buscan trabajo en esa area y me gustaria darles formacion  asistencial ( cursos de geriatria, cuidado de personas mayores, etc) apoyándome en alguna plataforma donde alojar los curssos
mis preguntas son las siguientes:
1)Hace falta algun tipo de requisito a nivel administrativo, de empresa  para poder dar cursos ? . me han comentado que me tengo que dar de alta en IAE de formacion ? es asi?  y hace falta algo mas??  serian cursos privados, con un certificado de asistencia interno.
quisiera dar cursos online, y por otro lado tambien combinarlo con algun curso presencial. ( nose si al darlo presencial varia en algo los requisistos)
2) Plataforma donde alojar la formacion que sea sencilla? no tengo videos, solo seria una formacion con texto, evaluaciones, algo sencillo de momento para arrancar
graciass

Hola, Javi.

Hasta donde yo sé, a no ser que te dediques a una rama específica, no necesitas nada a nivel administrativo en tu formación privada, pero tal vez necesites comentar tu caso particular con un asesor. Pero insisto, creo que no hace falta y la burocracia es un infierno.

-Si la entrega es así, lo puedes hasta mandar por email, no necesitas ni plataforma. Aunque si te esperas al verano, sé de una que será la mejor plataforma para alojar cursos (y venderlos) que habrá en el mercado hispano y luego, mundial.

Abrazo.

la vas a desarrollar??

si es asi, esperare antes de dar ese paso. Mientras tanto ire arrancando con cursos con PDF, mail, etc

graciass

Buenas Javi e Isra!

[quote quote=5840] Aunque si te esperas al verano, sé de una que será la mejor plataforma para alojar cursos (y venderlos) que habrá en el mercado hispano y luego, mundial. Abrazo.[/quote]

¡Qué buena noticia Isra! ¿Tendrá esa plataforma la opción de crear comunidad, foro...? Supongo que se podrá conectar newsletter y todo el rollo, ¿no?

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola, César.

Es un proyecto en el que tal vez participe, habrá varios socios y muchas cosas que hacer. Lo más importante es que sea una plataforma sencilla y eficaz, que es mi guía en los negocios de todo tipo.

Abrazo.

[quote quote=6070]Hola, César. Es un proyecto en el que tal vez participe, habrá varios socios y muchas cosas que hacer. Lo más importante es que sea una plataforma sencilla y eficaz, que es mi guía en los negocios de todo tipo. Abrazo.[/quote]

Hola Isra,

Que bueno!

Esperaré yo también ...

Un abrazo!

Volver