A ver, tengo la impresión de que mi lista de emails está muerta.
La he ido matando yo lentamente, porque llegaron hace mil por una cosa, se encontraron otra, y luego he mutado a otra.
He pasado por muchos procesos ahí.
Además de que, mis mails dejan mucho que desear.
Yo lo intento, de verdad que lo intento. Y seguiré intentándolo. Pero esntre que soy Gustavo Adolfo Becquer como dice mi novio y que tengo 0 empatía XD
Bueno,
la cuestión es que, ver los números que tengo creo que me engaña sobre la realidad.
Y no sé si podría hacer algo para resucitarla o eso ya está perdido.
Una de las cosas es que, a penas tengo respuestas. Alguna vez tengo alguna racha de gente que se suscribe o que le da una ventolá y escriben
Pero en general, es peor que un velatorio.
Y creo que ni aunque me cague en su puta madre me van a responder.
Es que, ni se dan de baja... ese es el nivel de interacción XD
Intento hacer mails polarizantes, y creo que los hago, pero no me escribe ni Cristo para compadecerse de mí.
Alguna recomendación?
Que no sea ampliarla y buscar gente nueva que en esas ya estoy.
Lo que no quiero es desperdiciar (si es posible) las personas que ya están ahí.
Graciasssssssss!
Buen día
La he ido matando yo lentamente, porque llegaron hace mil por una cosa, se encontraron otra, y luego he mutado a otra.
He pasado por muchos procesos ahí.
Además de que, mis mails dejan mucho que desear.
Yo lo intento, de verdad que lo intento. Y seguiré intentándolo. Pero esntre que soy Gustavo Adolfo Becquer como dice mi novio y que tengo 0 empatía XD
Bueno,
la cuestión es que, ver los números que tengo creo que me engaña sobre la realidad.
Y no sé si podría hacer algo para resucitarla o eso ya está perdido.
Una de las cosas es que, a penas tengo respuestas. Alguna vez tengo alguna racha de gente que se suscribe o que le da una ventolá y escriben
Pero en general, es peor que un velatorio.
Y creo que ni aunque me cague en su puta madre me van a responder.
Es que, ni se dan de baja... ese es el nivel de interacción XD
Intento hacer mails polarizantes, y creo que los hago, pero no me escribe ni Cristo para compadecerse de mí.
Alguna recomendación?
Que no sea ampliarla y buscar gente nueva que en esas ya estoy.
Lo que no quiero es desperdiciar (si es posible) las personas que ya están ahí.
Graciasssssssss!
Buen día