Rutina de entrenamiento gratis

Jesús Gallego

Fundador
Mientras espero a que se apruebe mi petición de crear un apartado para temas Fitness, preparé algo:

Hoy en mi correo diario (18:00 hora España):

Rutina del día gratis.
Una rutina de las mías, al detalle.
Espalda-gemelo hombres.
Pierna mujer.
Para el empezar el nuevo curso con buen pie y con buen entreno.
Si no estás en mi lista y quieres recibirla, te registras en este enlace:
www.jesusgallegopt.com

Solo decirte que compré el programa que sacaste antes de verano y estoy flipando con los resultados

Y eso que yo no era mucho de gym!

Muchas gracias por crearlo!

Qué gran idea lo del foro de fitness, sois varios profesionales por aquí y creo que es una parte fundamental para todo el mundo.

Y más si eres empresario-autónomo...

Si necesitas recogida de firmas aquí estoy jejejejje

Muy buenas!

Soy novato por el foro, pero acabo de leer foro de fitness y la propuesta de Jesús y no he podido evitar hablar, soy entrenador personal especializado en el entrenamiento de fuerza a través de tu propio peso corporal y poder entrenar donde y cuando quieras, lo único que necesitas son ganas y fuerza de voluntad.

Por lo que cualquier foro relacionado con el fitness estaré encantado de participar.

Tambien tienes mi firma jajajaja

Aprovecho esta gran oferta de Jesús para mover su hilo y estrenar la nueva sección.
A DESGASTARLA!!!

Yo soy fan de la calistenia, que lo sepáis. Nunca nada me había funcionado mejor a todos los niveles.

Abrazo!

@Ray_Blackwell

No se si sea el hilo.

Pero Cuentame tu experiencia trabajando calistenia. Y como lo has compaginado con tu lesión.

Justo estaba empezando y me lesione no es el cliché de la rodilla, fue el hombro.

Que seria la rodilla de la calistenia jajajajajajaja

Un saludo.

Qué buena esta sección!!

Además en septiembre, con todo este rollo de la vuelta y tal.

Este año llegamos a junio fijo.