Rutina de entrenamiento gratis

Jesús Gallego

Fundador
Mientras espero a que se apruebe mi petición de crear un apartado para temas Fitness, preparé algo:

Hoy en mi correo diario (18:00 hora España):

Rutina del día gratis.
Una rutina de las mías, al detalle.
Espalda-gemelo hombres.
Pierna mujer.
Para el empezar el nuevo curso con buen pie y con buen entreno.
Si no estás en mi lista y quieres recibirla, te registras en este enlace:
www.jesusgallegopt.com

Solo decirte que compré el programa que sacaste antes de verano y estoy flipando con los resultados

Y eso que yo no era mucho de gym!

Muchas gracias por crearlo!

Qué gran idea lo del foro de fitness, sois varios profesionales por aquí y creo que es una parte fundamental para todo el mundo.

Y más si eres empresario-autónomo...

Si necesitas recogida de firmas aquí estoy jejejejje

Muy buenas!

Soy novato por el foro, pero acabo de leer foro de fitness y la propuesta de Jesús y no he podido evitar hablar, soy entrenador personal especializado en el entrenamiento de fuerza a través de tu propio peso corporal y poder entrenar donde y cuando quieras, lo único que necesitas son ganas y fuerza de voluntad.

Por lo que cualquier foro relacionado con el fitness estaré encantado de participar.

Tambien tienes mi firma jajajaja

Aprovecho esta gran oferta de Jesús para mover su hilo y estrenar la nueva sección.
A DESGASTARLA!!!

Yo soy fan de la calistenia, que lo sepáis. Nunca nada me había funcionado mejor a todos los niveles.

Abrazo!

@Ray_Blackwell

No se si sea el hilo.

Pero Cuentame tu experiencia trabajando calistenia. Y como lo has compaginado con tu lesión.

Justo estaba empezando y me lesione no es el cliché de la rodilla, fue el hombro.

Que seria la rodilla de la calistenia jajajajajajaja

Un saludo.

Qué buena esta sección!!

Además en septiembre, con todo este rollo de la vuelta y tal.

Este año llegamos a junio fijo.

Solo decirte que compré el programa que sacaste antes de verano y estoy flipando con los resultados

Y eso que yo no era mucho de gym!

Muchas gracias por crearlo!
Me alegro mucho, ahora te espero en la membresía.

La de los hombres proveedores amantes del fitness que se ponen fuertes cuadrando macros con su dieta flexible y entrenando 4 horas a la semana.

Aprovecho esta gran oferta de Jesús para mover su hilo y estrenar la nueva sección.
A DESGASTARLA!!!

Yo soy fan de la calistenia, que lo sepáis. Nunca nada me había funcionado mejor a todos los niveles.

Abrazo!
Buenas, pues yo llevo desde los 15 con la calistenia y tengo 35. De lo mejor para mí gusto. Aunque muchos olvidan la pierna y no es buena idea.

Qué bueno tener esta sección por aquí! Grande Jesús.

Seguro que podemos aprender mucho de todo lo que se comparta.

Yo entreno casi todos los días a eso de las 7 de la mañana en ayunas y es lo que mejor me sienta del día. Mucha gente va a entrenar únicamente por el tema físico (que ojo, es lo lógico y es muy importante), pero la influencia a nivel mental también es acojonante. El día que no entreno estoy más bajo de ánimo, más cansado y con más estrés, tal cual.

Abrazo a todos,

Todo el mundo debería entrenar por salud mental más que física.
Por suerte es lo que se está imponiendo, tampoco podía ser de otra forma.
Entrenar a primera hora es la mejor manera de asegurarte de cumplir cuando tienes un vida ocupada, muchos de mis mejores clientes entrenan a esa hora.

Para mi, después de probar muchas horas distintas, a primera hora de la mañana y en ayunas es lo que más me gusta.

Te da energía para el resto del día y, lo más importante, no te permite poner escusas de que se te "ha complicado el día". Ya lo tienes hecho y así le das prioridad.

Pero lo importante es entrenar, cada uno a la hora que quiera o pueda y el deporte que quiera. Y más vale 20 minutos que no ir al gimnasio por no poder hacer un entreno completo.

Me uno totalmente a lo que comentáis.

Yo solía entrenar antes de comer pero es que a primera hora empiezas con otro mood el día. Es maravilloso.

Soy muy fan y partidario de que si tienes días muy ajetreados y complicados, durante el día, hacer pequeños snacks de movimiento. Todos tenemos tiempo para hacer 10 flexiones, sentadillas.. algo que no requiera material y solo tu propio peso corporal.

Por lo que si estás dos horas sentado en el ordenador, en tus descansos te levantas y haces 10 flexiones y 10 sentadillas, joder al final del día con pequeños snacks flipas el cambio que das.

Si en tus descansos te fumas un piti, eres guay pero si te haces unas cuantas sentadillas y flexiones eres el raro.

¡VIVAN LOS BICHOS RAROS! 😂

Además de que haces deporte sin darte cuenta y vuelves a ''enchufarte'' con otra energía cuando vuelves al curro.

Aprovecho para comentar que si no habéis escuchado el último audio de Isra de ayer, es de obligada escucha.

Habla sobre 3 pasos que hay que hacer para cambiar radicalmente tu mente y tu físico, y como entrenador la verdad que no puedo estar más de acuerdo.

@Ray_Blackwell

No se si sea el hilo.

Pero Cuentame tu experiencia trabajando calistenia. Y como lo has compaginado con tu lesión.

Justo estaba empezando y me lesione no es el cliché de la rodilla, fue el hombro.

Que seria la rodilla de la calistenia jajajajajajaja

Un saludo.

Algún día me explayaré más sobre el tema, pero lo grandioso de la calistenia es que no hago prácticamente nada distinto a mis compañeros, excepto algunos ejercicios con impacto, como las sentadillas explosivas y cosas así que incluyen un salto. Eso lo adapto.

Lo demás, lo hago todo tal cual.

No he tenido ni una sola lesión ni he dejado de ir por dolor lumbar. Todo sea dicho, que tengo lumbalgia crónica y a mi que me duela la espalda es lo normal, pero ya hace tiempo que aprendí a vivir con ello.

Estaba jodido hasta que conocí la calistenia, así de claro.

Ahora, a veces casi casi se me olvida mi lesión.

Abrazo!

Todo el mundo debería entrenar por salud mental más que física.
Por suerte es lo que se está imponiendo, tampoco podía ser de otra forma.
Entrenar a primera hora es la mejor manera de asegurarte de cumplir cuando tienes un vida ocupada, muchos de mis mejores clientes entrenan a esa hora.
No solo la mejor manera de cumplir el objetivo, es que empiezas el día con otra energía!!

Volver