¿Sabes de alguna historia que pueda servir en este caso? o donde buscar

ID_612

Fundador
Hola!

Soy diseñadora de interiores y también hago renders 3d. Estoy redactando mi carta de ventas para poner al inicio de mi web.

Quiero usar la misma estructura que utilizó Isra en su carta de ventas para la masterclass de membresías.

Empieza así:

"Poca gente sabe lo espectacular que puede quedar su casa, o su negocio,

hasta que contrata a un interiorista y ve los resultados.

Y una muy buena manera de ver resultados, (incluso antes de haber puesto el primer ladrillo), es viendo los renders 3D, que buenos profesionales pueden hacer para ti.

Como estos:
(Para dar ejemplos)

**Renders propios**

Pero estas imágenes no pueden crearse sin sentido, (o sí, podríamos crearlas jugando con IA, pero no funcionarían). Detrás de cada imagen debe haber un diseño, un estudio práctico de tu espacio, del uso que se le va a dar.

Voy a contarte una historia para entender este concepto.

...  "

¿Alguna idea?

Hola!

Soy diseñadora de interiores y también hago renders 3d. Estoy redactando mi carta de ventas para poner al inicio de mi web.

Quiero usar la misma estructura que utilizó Isra en su carta de ventas para la masterclass de membresías.

Empieza así:

"Poca gente sabe lo espectacular que puede quedar su casa, o su negocio,

hasta que contrata a un interiorista y ve los resultados.

Y una muy buena manera de ver resultados, (incluso antes de haber puesto el primer ladrillo), es viendo los renders 3D, que buenos profesionales pueden hacer para ti.

Como estos:
(Para dar ejemplos)

**Renders propios**

Pero estas imágenes no pueden crearse sin sentido, (o sí, podríamos crearlas jugando con IA, pero no funcionarían). Detrás de cada imagen debe haber un diseño, un estudio práctico de tu espacio, del uso que se le va a dar.

Voy a contarte una historia para entender este concepto.

...  "

¿Alguna idea?

Hola Cati,

Te contare algo que puede que te ayude.