• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Secuencia de Bienvenida Newsletter sobre nutrición...perruna

Hola! Os pongo por aquí un hilo con mis correos de la secuencia de bienvenida, por si os apetece darme feedback.

Tengo una oferta flash (lo aprendí de @Tomás (Fastlaunchr) en su formación Apollo) y de momento va funcionando con algún suscriptor que se va metiendo a la lista.

De momento no tengo lead magnet, pero estoy en ello.

MAIL 0 BIENVENIDA:

ASUNTO: Hola, soy Zuri, la delos perros

¡Hola!
Me imagino que si estás leyendo esto es porque convives con un perro o perra. (o perre
😀
)

¡Gracias por estar aquí!

Soy Zuri Segurola, soy nutricionista canina y mi obsesión es que tu perro coma bien.

Ayudo a personas como tú a alimentar mejor a sus perros:

👉
Yo te ayudo a ti a cambiar su alimentación

👉
Tú cambias su alimentación y transformas su vida

A partir de ahora te voy a enviar correos con:
  • Consejos prácticos sobre nutrición canina
  • Casos reales de personas y perros que ya hicieron el cambio
  • Reflexiones perrunas
¿Y tú? ¿Qué hay de ti? Contéstame a este correo para saber un poco más de ti.
  • ¿Qué edad tiene tu perro?
  • ¿Qué le das de comer?

¡Gracias por estar aquí!
💜
🐾

Un abrazo

Zuri

P.D.: Si en algún momento ya no quieres recibir más correos porque te aburro mucho (ya te he dicho que tengo una obsesión con que le alimentes bien), puedes salirte fácilmente con el enlace que verás al final.
😉

P.D.2: Mañana te voy a contar cosas sobre mi historia personal con los perros y el por qué de esta obsesión mía. He dado alguna que otra pirueta hasta llegar aquí

MAIL 1:

ASUNTO:
Las bolas se hacen bola, lo sé de primera mano

[td]

Las bolas se hacen bola, jajaj! Y no lo digo por decir.

¿Las has probado?

¿Probar el qué? Dirás.

Las bolas que le das a tu perro todos los días.

Yo sí lo hice, hace muchos años, con 10 años o por ahí, realmente hace ya mucho de eso
😀

Probé las bolas que le dábamos a nuestro primer perro Trosky y te juro que se hacían bola en la boca, eso no pasaba fácil.

[/td]​
[td]
ADKq_NbDLNcL88RzLxdXUUoYZTu24nagvqKiMeg7cD5LiLLoE8RnNB06Inzol4I47cp3HrUuZ84374mjUvS3F3STvpUZg3OwffVrzAn8mFTr7a2JDMMs6mnDBpH2yUT8nUz532Eh8VJS7XccoMRowzU3oOE=s0-d-e1-ft
[/td]​
[td]
(Esta de aquí soy yo con cara tonta el día que conocí a Trosky, amor a primera vista. Se convertiría en un señor perro de 40 kg. )

Bueno, pues lo de las bolas. Como cuando comes una galleta maría pero muchas juntas y sin untar en leche. Que están más secas que la mojama. Y encima no estaban ricas.

Que tienes que echar un trago de agua o de vino o de algo para que eso pase.

Pues eso. Pobre Trosky pensé.

Así todos los días. Todas las comidas.

Bolas y bolas.

Te animo a que las pruebes y me digas a ver qué te parecen.

He convivido con muchos perros.

A todos les di pienso.

Pensaba que era lo mejor. Hoy me arrepiento pero ahora ya no puedo cambiar lo de atrás.

Hasta que llegó Lagun a mi vida. Hace ya más de 11 años.

Ahí me hizo click la cabeza y volví a acordarme de la masa en mi boca de las bolas del pobre Trosky.

Y decidí buscar otra alternativa para Lagun, Laguneti para los amigos.

Y justo ahí fue el inicio de mi obsesión.

Aquí me puedes escuchar hablando en Radio Euskadi de mi obsesión porque los perros coman bien

Pero para no alargar mucho más este mail, el resto te lo cuento en el mail de mañana.
[/td]​
[td]

Gracias por estar aquí.
💜
🐶

P.D. ¿Tú has probado las bolas de su pienso?

[/td]​

MAIL 2:

ASUNTO:
Soy Lagun y ésta es mi historia

Hola, me llamo Lagun, y soy el perro de Zuri.

En casa me llaman Laguneti.

Llevo días queriendo coger el mando de estos correos y contarte mi historia.

Bueno, pues aquí estoy.

13 años llevo en este mundo dando guerra. Y los que me quedan.

Hace más de 11 estaba pasándolas canutas en un reformatorio de perros. Allí no se reformaba ni dios. Cuanto más tiempo pasabas ahí, más loco te volvías.

A mí me afectaba mucho, estaba desquiciado la verdad. Hasta me dejó de salir pelo en las orejas.

Y un día vino Zuri a verme, le oí decir que me había visto en un video de la protectora y se había enamorado de mí. Pero ese día casi la lío. Me fue a poner la correa y casi le muerdo, es que yo no me fiaba ni de mi sombra.

Y le hicieron dudar un poco, que se lo pensara bien, le dijeron que yo estaba tooo loco.

El caso es que ese día Zuri se fue sin mí, pero volvió al día siguiente, y ahí ya sí, me llevó con ella para casa.

Yo estaba acojonado la verdad, puff, ni siquiera me atrevía a mirarle a la cara, ella dice que tardé medio año en mirarle pero yo no sé, no me acuerdo cuánto, es que no me relajaba.

Se las hice pasar muy putas con todos mis traumas, pero joder, el reformatorio es muy duro.

Bueno, pues aquí estamos oye, tan mal no he salido, aunque no me gusten ni las bicis ni otras cosas que ya te iré contando, Zuri dice que todo empezó por mí.

Todo el qué? Pues todo el tema de la alimentación joe, que igual no me explico bien o no sé si me entiendes.

Bueno, mañana te sigo con la historia de mi vida y de lo del cambio y todo eso, que para ser el primer mail yo creo que no se me está dando del todo mal.

Del reformatorio perruno a escribir mails, igual hasta acabo escribiendo un libro con mi biografía, no lo descarto.

Por cierto, en el reformatorio me llamaban Milano, yo no sé qué clase de nombre es ése. Ahora me llaman Milano y yo no me doy ni la vuelta!

Por cierto, Zuri ha hecho un curso online con cosas que aprendió sobre la alimentación experimentando conmigo. Dura poco más de 1 h, pero ella tardó muchísimo más que todo eso en aprenderlo, menudo lío, todo el día estaba estudiando.

Y lo tienes de oferta, solo 19 €, un chollo vamos, pero la oferta solo dura 72 horas. ¿Por qué? Porque Zuri dice que quiere que lo hagas, para que aprendas, pero si te lo da gratis seguro que ni lo miras. Así sois los humanos.
👉
Haz clic aquí y empieza ya

Gracias por estar aquí.
💜
🐶

Un abrazo,

Lagun

P.D.: Te he dicho ya que me llaman Laguneti?

MAIL 3:

ASUNTO
: Laguneti al habla otra vez

Lagun al habla otra vez.

Y sí... mi historia empieza en un reformatorio perruno pero mira cómo sigue...

Picor constante, sin pelo, Zuri desesperada, y yo... jodido, la verdad.

Pero escucha esto:

Hoy estoy súper bien. Pelo suave, sin picores.

Y Zuri... ¡Zuri dejó su trabajo en una oficina para ayudar a más perros como yo!

¿Adivinas por qué? Mira que te lo tengo que explicar todo! La comida!

Pues sigo contándote mi vida perra:​

Zuri me llevaba de veterinario en veterinario.

Me hacían pruebas, me pinchaban, me daban bolitas hipoalergénicas que sabían a rayos. Yo acojonado.

Y encima seguía igual. Rascándome, pelón, y ella... muy frustada, y cada vez más arruinada con todas esas pruebas.

Hasta que un día, Zuri miró el saco de pienso y dijo:

“¿Pero esto qué es? Subproductos, harinas...no entendía nada”

Y se le encendió la bombilla.

Vamos a probar algo diferente porque esto no puede seguir así…​

Zuri empezó a leer etiquetas. Hizo cursos. Leyó libros.
Y en casa, empezaron a caer cosas riquísimas en mi cuenco:
Carne fresca, verduras cocinadas, pescadito...

Yo flipaba. Y mi piel también.

¡Adiós picores, adiós clínicas!
¡Hola monte, playa y paseos sin visitas al veterinario!

Y así cambió su vida (y la mía también)​

Zuri alucinó tanto con mi cambio y con el de otros perros a los que empezó a ayudar,
que dijo:

"Quiero dedicarme a esto, es el cambio que los perros necesitan"

Y dejó su curro para ayudar a más humanos a alimentar mejor a sus perros.
(yo no lo entiendo, porque a mí los otros perros me dan bastante igual, menos mi Beltzita
🐶
❤️
... de la que ya os hablaré otro día).

Pero a Zuri le gustan todos los perros, me pone malo la verdad, pero bueno, todos tenemos nuestros defectos.

Y ha hecho un curso online para que empieces a aprender tú también.

Te quedan 48 h para acceder con la oferta flash, por solo 19 €.

A mí me parece un chollo. Cambiar la vida de un perro por ese precio, pero vamos, que ya te digo que los demás perros a mí me dan igual.

👉 Haz clic aquí y empieza a cambiar la vida de tu perro

Gracias por estar aquí
💜
🐶

Lagun
(el del reformatorio perruno
🐾
)

P.D.: ¿Te he dicho que me llaman Laguneti?
🐶
😎

MAIL 4:

ASUNTO
: En tu cabeza suena muy difícil

Quizás tengas la creencia de que cambiar la alimentación de tu perro va a ser muy difícil.

Que no tienes tiempo.

Que va a ser un lío.

Pero en realidad lo que pasa es que no sabes cómo hacerlo.

No tienes un plan, un paso a paso.

Si no sabes por dónde empezar, te aconsejo muy mucho que empieces por este curso.

Esto es lo que dicen las personas que ya lo han hecho.

"El curso me ha resultado súper práctico, he empezado a poner en marcha todo lo aprendido, tengo un cuaderno lleno de apuntes! " Patricia, humana de Sua

"Muy interesante, el módulo sobre lectura de etiquetas me ha sorprendido porque no tenía ni idea la verdad, y me he dado cuenta que le doy un pienso horrible" Itziar, humana de Koko

"Hace tiempo que me ronda la cabeza cambiar la alimentación, pero tenía miedo de añadir cosas que no le fueran bien pero ahora ya lo tengo claro" Álex, humano de Toby.

Por el precio que tiene y solo durante 24 h más, yo no me lo pensaba.

Hoy último día a 19 €.

Beneficios de SÍ acceder al curso hoy por 19 €:

• En poco más de 1 hora, probablemente vas a aprender más sobre los piensos y la alimentación de los perros que lo que sabe tu veterinario.
  • Vas a ver a tu perro más feliz y tú también disfrutarás de verle así. (si aplicas los cambios que explico en el curso)
  • Y oye, si no te sirve lo que te cuento, me lo dices y te devuelvo el dinero. Tienes una semana para pedírmelo.
Beneficios de NO acceder al curso hoy por 19 €:

• Te puedes ir a comer un menú con ese dinero (entre semana, que si no, no creo que te llegue)
  • No vas a tener que hacer ningún cambio ni aprender nada nuevo, vas a seguir con las bolas, 0 esfuerzos.
Hoy cierro el acceso a la formación por ese precio.

Si te encaja la idea de aprender a mejorar la dieta de tu perro o si prefieres ir a comer un menú del día por ese precio, eso lo decides tú.

👉
CURSO MEJORA LA DIETA DE TU PERRO DE FORMA FÁCIL

Gracias por estar aquí
💜
🐶

P.D.: Hoy último día a ese precio.

MAIL 4:

ASUNTO
: En tu cabeza suena muy difícil

Quizás tengas la creencia de que cambiar la alimentación de tu perro va a ser muy difícil.

Que no tienes tiempo.

Que va a ser un lío.

Pero en realidad lo que pasa es que no sabes cómo hacerlo.

No tienes un plan, un paso a paso.

Si no sabes por dónde empezar, te aconsejo muy mucho que empieces por este curso.

Esto es lo que dicen las personas que ya lo han hecho.

"El curso me ha resultado súper práctico, he empezado a poner en marcha todo lo aprendido, tengo un cuaderno lleno de apuntes! " Patricia, humana de Sua

"Muy interesante, el módulo sobre lectura de etiquetas me ha sorprendido porque no tenía ni idea la verdad, y me he dado cuenta que le doy un pienso horrible" Itziar, humana de Koko

"Hace tiempo que me ronda la cabeza cambiar la alimentación, pero tenía miedo de añadir cosas que no le fueran bien pero ahora ya lo tengo claro" Álex, humano de Toby.

Por el precio que tiene y solo durante 24 h más, yo no me lo pensaba.

Hoy último día a 19 €.

Beneficios de SÍ acceder al curso hoy por 19 €:

• En poco más de 1 hora, probablemente vas a aprender más sobre los piensos y la alimentación de los perros que lo que sabe tu veterinario.
  • Vas a ver a tu perro más feliz y tú también disfrutarás de verle así. (si aplicas los cambios que explico en el curso)
  • Y oye, si no te sirve lo que te cuento, me lo dices y te devuelvo el dinero. Tienes una semana para pedírmelo.
Beneficios de NO acceder al curso hoy por 19 €:

• Te puedes ir a comer un menú con ese dinero (entre semana, que si no, no creo que te llegue)
  • No vas a tener que hacer ningún cambio ni aprender nada nuevo, vas a seguir con las bolas, 0 esfuerzos.
Hoy cierro el acceso a la formación por ese precio.

Si te encaja la idea de aprender a mejorar la dieta de tu perro o si prefieres ir a comer un menú del día por ese precio, eso lo decides tú.

👉
CURSO MEJORA LA DIETA DE TU PERRO DE FORMA FÁCIL

Gracias por estar aquí
💜
🐶

P.D.: Hoy último día a ese precio.
Hola Zuri,
Yo te he comprado el curso. Y lo hubiera hecho desde el email de bienvenida. Yo venderia el curso desde el email 0. Pero la secuencia me parece muy buena.

Quiza meteria mad el dedo en la llaga de lo que supone una mala alimentación. Cancer, problemas articulaciones, casos duros que muevan conciencias para quien aun no esta evangelizado.

Un abrazo

Hola Zuri,
Yo te he comprado el curso. Y lo hubiera hecho desde el email de bienvenida. Yo venderia el curso desde el email 0. Pero la secuencia me parece muy buena.

Quiza meteria mad el dedo en la llaga de lo que supone una mala alimentación. Cancer, problemas articulaciones, casos duros que muevan conciencias para quien aun no esta evangelizado.

Un abrazo
Gracias Roberto! Espero que te esté gustando el curso!

Y gracias por la sugerencia, a veces me da un poco de cosa ese meter el dedo en la llaga, pero es cierto que si no, hay gente que no reacciona. Lo intentaré hacer con delicadeza.

Un abrazo!

Volver