Hola! Os pongo por aquí un hilo con mis correos de la secuencia de bienvenida, por si os apetece darme feedback.
Tengo una oferta flash (lo aprendí de @Tomás (Fastlaunchr) en su formación Apollo) y de momento va funcionando con algún suscriptor que se va metiendo a la lista.
De momento no tengo lead magnet, pero estoy en ello.
MAIL 0 BIENVENIDA:
ASUNTO: Hola, soy Zuri, la delos perros
¡Hola!
Me imagino que si estás leyendo esto es porque convives con un perro o perra. (o perre
)
¡Gracias por estar aquí!
Soy Zuri Segurola, soy nutricionista canina y mi obsesión es que tu perro coma bien.
Ayudo a personas como tú a alimentar mejor a sus perros:
Yo te ayudo a ti a cambiar su alimentación
Tú cambias su alimentación y transformas su vida
A partir de ahora te voy a enviar correos con:
¡Gracias por estar aquí!
Un abrazo
Zuri
P.D.: Si en algún momento ya no quieres recibir más correos porque te aburro mucho (ya te he dicho que tengo una obsesión con que le alimentes bien), puedes salirte fácilmente con el enlace que verás al final.
P.D.2: Mañana te voy a contar cosas sobre mi historia personal con los perros y el por qué de esta obsesión mía. He dado alguna que otra pirueta hasta llegar aquí
Tengo una oferta flash (lo aprendí de @Tomás (Fastlaunchr) en su formación Apollo) y de momento va funcionando con algún suscriptor que se va metiendo a la lista.
De momento no tengo lead magnet, pero estoy en ello.
MAIL 0 BIENVENIDA:
ASUNTO: Hola, soy Zuri, la delos perros
¡Hola!
Me imagino que si estás leyendo esto es porque convives con un perro o perra. (o perre

¡Gracias por estar aquí!
Soy Zuri Segurola, soy nutricionista canina y mi obsesión es que tu perro coma bien.
Ayudo a personas como tú a alimentar mejor a sus perros:

A partir de ahora te voy a enviar correos con:
- Consejos prácticos sobre nutrición canina
- Casos reales de personas y perros que ya hicieron el cambio
- Reflexiones perrunas
- ¿Qué edad tiene tu perro?
- ¿Qué le das de comer?
¡Gracias por estar aquí!

Un abrazo
Zuri
P.D.: Si en algún momento ya no quieres recibir más correos porque te aburro mucho (ya te he dicho que tengo una obsesión con que le alimentes bien), puedes salirte fácilmente con el enlace que verás al final.

P.D.2: Mañana te voy a contar cosas sobre mi historia personal con los perros y el por qué de esta obsesión mía. He dado alguna que otra pirueta hasta llegar aquí