Si al final de este correo no encuentras, una herramienta de un valor cómo para pedirme el número de cuenta, me rapo, Por cierto, gracias Ricardo.

Hola David!

Estaba leyendo el hilo y he visto que tneías TDAH.

Un perfil como el tuyo, me interesa mucho.

Trabajo en la comunicación terapéutica y para mejorar una formación que tengo, me gustaría poder hablar contigo.

¿ El motivo? en mis investigaciones he visto que existe un vacío enorme en cómo adaptar la comunicación terapéutica para pacientes con autismo, TDAH o discapacidades cognitivas desde una perspectiva no paternalista. La literatura suele estar diseñada para el "paciente promedio" y el terapeuta no sabe cómo abordarlo generándole altos niveles de estrés.

Ya me comentas si te interesa!
Te dejo mi correo por si acaso

virginia@beoneyou.com
Claro, hablamos por privado o por mail,

david@legendary-soul.com

Claro y me interesa sobre todo tu vivencia, cómo lo has vivido tú en el trato, cómo te gustaría que los profesionales te ayuden o apoyen...
Gracias a tí!
Creo que te has confundido Virginia, mi comentario iba referido a la publicación 😅

Pues me parece una gran manera de enfocarlo, se puede sacar ideas a través de este enfoque para diferentes ámbitos. Voy a darle una vuelta porque me has dejado pensando. Un saludo
Buenas, lo que sean estas horas,

Me alegro de que te pueda servir para algo,

esa era la idea.

Un saludo,

y como casi siempre Feliz Año.

"TMC"

A mí me sirve enfocarme en el servicio a los demás, cuando me asaltan pensamientos de queja en bucle y de no aceptación por lo que me toca vivir. Y hacer una lista de agradecimientos cada mañana por escrito de lo que tengo y de lo que creo que me falta.
Gracias por el hilo

Volver