Si eres mujer y no disfrutas del sexo esto es para ti

ID_2556

Fundador
¡Hola, compañeros del foro! 👋
Lanzamos una campaña para una de las clínicas que gestionamos su publicidad, centrada en un tratamiento todavía tabú pero que cambia la vida de muchas mujeres: el rejuvenecimiento vulvar con láser CO2.
Los costes por cliente conseguido son muy buenos peroooooo toda ayuda o aporte por vuestra parte siempre será buena
 Nuestro enfoque:
Romper el silencio, hablar sin tapujos del dolor, la sequedad, los escapes de pis, la pérdida de placer… y ofrecer una solución médica real y estética:

Más lubricación
 Relaciones placenteras sin dolor
 Recuperación de la firmeza
 Mejora de la autoestima (y de la pareja también)
 CTA: acceso a toda la info desde una landing con botón directo a WhatsApp.
La campaña combina post orgánico, ads con fórmula PAS y AIDA, y seguimiento por WhatsApp para leads.
¿Os apetece echarle un ojo y darme caña constructiva? 😅

Toda crítica es bienvenida, me interesa especialmente ver si el enfoque emocional + médico + sexual os parece bien equilibrado.

Gracias de antemano a todos 🤍
os dejo por aquí la url:   https://www.web2-segura.es/galaunique/rejuvenecimiento-vulvo-vaginal/

Hola Tania me parece increíble lo que haceis.

Es brutal y aun asi me daria miedo hacerlo si fuera mujer.

Necesitaría saber si es 100% efectivo y en que casos no.

Me daria tranquilidad saber lo malo que hay del servicio y si no lo hay explicar po que no. Y por que alguien no lo haria por los miedos que ya sepas que tienen.

Un abrazo

Tania,

Como  mujer de 50 años, te digo que es la ostia!!

Tan tabú este tema.... y que tanta falta nos hace, darle visibilidad a eso por favor.

para mujeres que sienten vergüenza, de algo tan natural, o que no la sienten pero que tienen esos síntomas, me parece maravilloso.

Enhorabuena!!

Tania,

He vuelto a echar un ojo a la web,

Que tal añadir algo mas cañero a nivel emocional, tipo;

Te cuesta llegar al orgasmo? sientes que cada vez que tienes relaciones sexuales  ( yo pondría follas, pero quizás es demasiado) te quedas a medias?

Lo de la estética mas al final de la frase,  al menos a mi, es lo que menos me importa.

Y sobre disfrutar del sexo sin dolor, se me hace contradictoria la frase, ya que poco o nada se disfruta si lo hay ( en general jejeje)

Por lo que quizás algo así;
Por disfrutar del sexo con placer. Que para hacerlo con dolor, casi que no...
Lo demás no comment, para mi esta genial ;D

Hola Roberto, gracias por tu aportación.

La campaña esta siendo todo un éxito y en compra de trafico cuando las cosas van bien.... mejor no tocar nada

Con respecto a saber si es 100% efectivo están lo s videos testimonios de mujeres que ya se hicieron el tratamiento. ¿Lo vistes?

Le daré una vuelta a eso que comentas de la tranquilidad.

Mil gracias compañero por tu ayuda.

Hola Flor, lo primero mil gracias por tu aportación.

Como le he dicho a Roberto la campaña va muy muy bien y es mejor no tocar nada de momento pero todas vuestra aportaciones la pondré en practica en una nueva landing para hacer una prueba test A/B

Más de 10 mujeres diarias preguntado a la clínica por este tratamiento super interesadas con una inversión de META de 8€ diarios.

Desde luego que hay muchísimo desconocimiento de este tratamiento y muchísimas mujeres que lo necesitan.

Sobre aportar frases como  (yo pondría follas, pero quizás es demasiado) no te lo permite meta, te juegas que te bloqueen las cuentas. 

Sobre tu idea de (disfrutar del sexo con placer. Que para hacerlo con dolor, casi que no… ) Me gusta mucho. 

Mil gracias Flor

Volver