Si estás bien, esto no es para ti

ID_706

Fundador
Buenas a todos,

Os pongo en contexto rápidamente: junto con mi hermano y un amigo estamos creando Younivers ("Tu-Universo"), un espacio digital con el foco puesto en el bienestar de cada uno.

La cuestión es que para empezar a crear contenido vamos a sacar un podcast, que se llama "Y Punto.". El logo de Younivers es una Y y un punto blancos sobre un fondo negro ("Y."). Me interesa vuestra opinión, si os lo encontraráis por ahí en Spoti, YouTube y demás plataformas, os lo pondríais? Este es el escrito que queremos poner como descripción:

"La única verdad absoluta es que no hay verdades absolutas. Y punto.

No me refiero a cuestionar si la Tierra es plana o si somos un experimento de los marcianos. ¿Qué importa eso? Estoy hablando de ti. Y como no soy tú, no tengo tus respuestas.

No estoy aquí para decirte cómo vivir. No soy un gurú. Ni quiero serlo.

Solo soy alguien que también se pregunta, se escucha y siente. Y que cree que tú puedes ser tu propio maestro. Porque nadie puede darte tus respuestas. Solo tú. Y punto.

Te invito a este espacio íntimo de reflexión, donde me comparto con el único objetivo de ser auténtico. Un lugar donde no hay respuestas correctas ni incorrectas, solo las tuyas.

Te doy la bienvenida a Y Punto. El podcast de Younivers."

Cualquier otra opinión sobre el escrito o lo que os venga sobre esto, es bienvenida, por supuesto.

Muchas gracias!

Buenas a todos,

Os pongo en contexto rápidamente: junto con mi hermano y un amigo estamos creando Younivers ("Tu-Universo"), un espacio digital con el foco puesto en el bienestar de cada uno.

La cuestión es que para empezar a crear contenido vamos a sacar un podcast, que se llama "Y Punto.". El logo de Younivers es una Y y un punto blancos sobre un fondo negro ("Y."). Me interesa vuestra opinión, si os lo encontraráis por ahí en Spoti, YouTube y demás plataformas, os lo pondríais? Este es el escrito que queremos poner como descripción:

"La única verdad absoluta es que no hay verdades absolutas. Y punto.

No me refiero a cuestionar si la Tierra es plana o si somos un experimento de los marcianos. ¿Qué importa eso? Estoy hablando de ti. Y como no soy tú, no tengo tus respuestas.

No estoy aquí para decirte cómo vivir. No soy un gurú. Ni quiero serlo.

Solo soy alguien que también se pregunta, se escucha y siente. Y que cree que tú puedes ser tu propio maestro. Porque nadie puede darte tus respuestas. Solo tú. Y punto.

Te invito a este espacio íntimo de reflexión, donde me comparto con el único objetivo de ser auténtico. Un lugar donde no hay respuestas correctas ni incorrectas, solo las tuyas.

Te doy la bienvenida a Y Punto. El podcast de Younivers."

Cualquier otra opinión sobre el escrito o lo que os venga sobre esto, es bienvenida, por supuesto.

Muchas gracias!

Hola, Raúl.

Lo más importante, dale al menos un año!!!

El nombre me gusta, la descripción no es clave, lo es cada título. Eso sí, tiene una importancia capital.

Un fuerte abrazo y suerte,

Raúl, a mí me suena muy bien, y como dice Isra, la clave estará en los títulos más que en el logo o la descripción más larga.

Oye, y si buscas a gente a la que invitar a tu podcast, creo que te puedo servir, porque mi orientación es el Alto Rendimiento desde el Bienestar.

Lo puedes ver en mi web www.israelromero.com

Abrazo grande, y aquí me tienes para lo que necesites.

Muchísimas gracias a los dos, Isras!

Pondremos el énfasis en los títulos y persistiremos, como mínimo, durante un año.

Por otro lado, muchas gracias por el ofrecimiento Isra (Romero), estuve en el zoom que hiciste con los de El Programa y creo que podemos ser muy complementarios.

Sin duda, te contactaremos más adelante.

Un abrazo a ambos!

[quote quote=5828]Buenas a todos, Os pongo en contexto rápidamente: junto con mi hermano y un amigo estamos creando Younivers (“Tu-Universo”), un espacio digital con el foco puesto en el bienestar de cada uno. La cuestión es que para empezar a crear contenido vamos a sacar un podcast, que se llama “Y Punto.”. El logo de Younivers es una Y y un punto blancos sobre un fondo negro (“Y.”). Me interesa vuestra opinión, si os lo encontraráis por ahí en Spoti, YouTube y demás plataformas, os lo pondríais? Este es el escrito que queremos poner como descripción: “La única verdad absoluta es que no hay verdades absolutas. Y punto. No me refiero a cuestionar si la Tierra es plana o si somos un experimento de los marcianos. ¿Qué importa eso? Estoy hablando de ti. Y como no soy tú, no tengo tus respuestas. No estoy aquí para decirte cómo vivir. No soy un gurú. Ni quiero serlo. Solo soy alguien que también se pregunta, se escucha y siente. Y que cree que tú puedes ser tu propio maestro. Porque nadie puede darte tus respuestas. Solo tú. Y punto. Te invito a este espacio íntimo de reflexión, donde me comparto con el único objetivo de ser auténtico. Un lugar donde no hay respuestas correctas ni incorrectas, solo las tuyas. Te doy la bienvenida a Y Punto. El podcast de Younivers.” Cualquier otra opinión sobre el escrito o lo que os venga sobre esto, es bienvenida, por supuesto. Muchas gracias![/quote]

Raúl! A mi me gusta, veo el logo original. Hay dos conceptos con los que he conectado.

Las verdades absolutas
Solo tú tienes tus respuestas.

Si queréis más invitados estaré encantado de participar.
Yo aún no tengo web, pues estoy en una fase muy primigenia en mi emprendimiento.
pero aquí estoy para labrarme TODO.
Salud, nutrición, entrenamiento de fuerza, rendimiento físico y autoconocimiento con mis palos.

Un abrazo fuerte.

Hola Raúl,

pues a mí me suena muy bien la verdad. Será que resuena mucho con mi forma de pensar y de actuar. Aunque a mí me ha costado unos cuantos años aprenderlo, que ya peino unas cuantas canas.

Por favor, avisa cuando lo saquéis para poder seguirlo. Y, por supuesto, si consideras que un perfil como el mío puede aportar algo, encantado de participar. Te dejo mi web y mi linkedin:

Home | Raúl Sánchez Peral

Raúl Sánchez Peral | LinkedIn

Hola Raul,

A mi también me suena bien Y punto!

Si en algún momento queréis hablar de como nos afecta la radiación artificial (móviles, etc) estaré encantada de ir.

Un abrazo!

Muchas gracias David, Raúl e Isabel por vuestras respuestas.

Sois perfiles muy variados e interesantes, os tomo la palabra y cuando vayamos teniendo el formato de podcast más definido, hablamos!

Saludos!

Volver