Si no quieres tener hijos, no abras este mensaje

Lo de los hijos te lo explico después. Ahora te cuento brevemente una cosa:

Para que me den el certificado de coaching que estoy haciendo, tengo que tener un mínimo de 30 sesiones reales hechas.

¿Tú sabes la barbaridad que es eso? A una persona le apaño yo los problemas en 6 sesiones, máximo. Por tanto, necesito por lo menos 5 personas a las que hacerle un proceso de coaching completo.

Y para eso estoy aquí, para que te ofrezcas de conejillo de indias con una futura coach que es una crack (o eso dicen mis compañeros de clase; la humildad para otros...). Para que te ofrezcas la única vez en la vida que hará coaching casi gratis.

Si hay alguien interesado en aclararse las dudas, en dejar de procrastinar y ponerse a actuar, en quitarse los miedos y los prejuicios, o en dejar de mirar fórmulas mágicas en este foro y encontrar las suyas propias (que son las únicas que le van a funcionar de verdad), que me avise para coaching.

Eso sí, tienes que traer mucho compromiso, muchas ganas y mucha determinación de casa, por favor.

¿Tienes hijos e interés? Métete en isabelmartos.com, apúntate a mi niusleter y enviarme un correo con el asunto "IMPORTANTE: delforoalcielo".

Entonces te responderé y te enviaré un cuestionario con unas cuantas preguntas para conocerte mejor (tú también descubrirás cosas de ti) y para poder decidir si hago prácticas contigo.

Jamás te han puesto tan en bandeja un salto cuántico en la vida.
¿Te lo vas a pensar?

Un abrazo,
Isabel Martos

P. D.: Lo de los hijos es porque yo tengo 4; para mí, la mejor inversión para el futuro. Y me gusta trabajar con personas con los mismos intereses de inversión que yo.

Volver