Si no tienes ni idea de crear videos que expliquen lo que haces o vendes...

ID_3344

Fundador
Buenas a todos, soy Vicente.

Te ayudo a publicitar/explicar tus productos a través del vídeo, llevo en esto más de 20 años y a pesar de que me gusta mucho, desde que conocí al señor que lleva todo esto me ha picado el gusanillo del Copy y estoy convencido de que es algo que se me podría dar bien (el tiempo lo dirá).

Si necesitas ayuda para crear cualquier vídeo que necesite edición, grafismo o un nuevo enfoque para presentar tu producto cuenta conmigo, hablamos y vemos como resolverlo.

Por otro lado también me he venido arriba y me he creado un canal de Youtube (Las RRSS son el negocio de las RRSS, ya lo sé Isra) en el que pregunto a gente que hace deporte y está en forma cuales son sus hábitos deportivos, de alimentación, descanso... con el fin de inspirar a los que aún no estamos en esa forma deseada a tomar acción.

He visto antes el perfil de Nuria con más de 300K, yo tengo 50. 50K? no no 50, y la mitad son colegas míos o sea que una maravilla todo, me he puesto como reto crear 50 vídeos y a partir de ahí ver lo que pasa, 50 vídeos centrándome solo en el proceso, sin mirar resultados, ni visualizaciones, ni suscriptores, solo llegar a 50 y luego ver que pasa a partir de ahí,

Os dejo el canal por si queréis echar un ojo:

yt_favicon_ringo2.png / @trainhard_dw  

Lo dicho, estoy por aquí para echar una mano a quien lo necesite!!!

Buenas a todos, soy Vicente.

Te ayudo a publicitar/explicar tus productos a través del vídeo, llevo en esto más de 20 años y a pesar de que me gusta mucho, desde que conocí al señor que lleva todo esto me ha picado el gusanillo del Copy y estoy convencido de que es algo que se me podría dar bien (el tiempo lo dirá).

Si necesitas ayuda para crear cualquier vídeo que necesite edición, grafismo o un nuevo enfoque para presentar tu producto cuenta conmigo, hablamos y vemos como resolverlo.

Por otro lado también me he venido arriba y me he creado un canal de Youtube (Las RRSS son el negocio de las RRSS, ya lo sé Isra) en el que pregunto a gente que hace deporte y está en forma cuales son sus hábitos deportivos, de alimentación, descanso... con el fin de inspirar a los que aún no estamos en esa forma deseada a tomar acción.

He visto antes el perfil de Nuria con más de 300K, yo tengo 50. 50K? no no 50, y la mitad son colegas míos o sea que una maravilla todo, me he puesto como reto crear 50 vídeos y a partir de ahí ver lo que pasa, 50 vídeos centrándome solo en el proceso, sin mirar resultados, ni visualizaciones, ni suscriptores, solo llegar a 50 y luego ver que pasa a partir de ahí,

Os dejo el canal por si queréis echar un ojo:

/ @trainhard_dw  

Lo dicho, estoy por aquí para echar una mano a quien lo necesite!!!

Hola, Vincent.

50, y la mitad, amigos, ajjaajajja por algo se empieza, tú tienes lo más difícil, 25 amigos.

Un fuerte abrazo y bienvenido.

50 + 1! Que me he subscrito a tu canal.

Me gusta el formato entrevistas que has elegido. No es lo de siempre 🙌

JAJAJA Mil gracias María.

De momento ninguna pretensión seria con el canal más allá de ser constante y sacar un vídeo a la semana, también me lo tomo como un entrenamiento para vender a puerta fría e ir acostumbrándome a que me digan que NO.

Cojo a alguien que acabe de entrenar o vaya a empezar, y le intento persuadir de que me conteste a la cámara una serie de preguntas que serán grabadas, hay días en que preguntas a 10 y solo te contesta 1 y hay otros en las que preguntas a 5 y te contestan 3.

Estoy empleando técnicas que aparecen en el libro de Jim Camp y me están sorprendiendo los resultados, basta que le pidas a una persona educadamente que te diga un NO para que te digan que SI, esto lo probé el fin de semana pasado y me fui a casa asombrado, 4 de 4, tengo que chequear que no fuera casualidad o que se alineasen los astros ese día.

Pues básicamente les entro así:

Situación: Agazapado tras un arbusto mirando a través de unos agujeros en un periódico diviso mi presa estirando tras una sesión de running o saliendo del gimnasio.

Me acerco con cara de “tranquilo no te voy a robar” y les suelto mi speech:

”Buenassss te importa si te molesto un minutito?

normalmente dicen que ok.

”Estoy preguntando a gente que está en forma sobre sus habitós deportivos, de alimenración, etc… no se si te importaría contestarme unas preguntas muy sencillas,  lo único es que tendría que grabarte porque es para un canal de YouTube.”

Hasta aquí era el discurso que he empleado con casi todo el mundo obteniendo resultados aleatorios, normalmente todo iba bien hasta que les dices que les tienes que grabar, entonces muchos ya se vienen atrás y dicen que nanai.

Ahora viene lo de pedir el no, que es la parte nueva que estoy implementando y de momento funciona, solo añado la siguiente frase a lo anterior.

”pero vamos, que si ves que no te apetece por lo que sea tú me dices que NO sin problema y no pasa nada”

Y de momento a los que les he aplicado esto han dicho todos que si.

Parece una tontería pero debe ser que nuestro cerebro no está codificado para decir NO, que nos da miedo o algo así

Yo seguiré implementando la técnica, dudo mucho que funcione al 100% y que influirán más factores para que “la víctima” diga si o no pero a poco que aumente la conversión a mi ya me vale.

Ayer volví a salir a grabar entrevistas, de 5 personas 4 me dijeron que SI con la técnica del No.

Es un poco como lo de pedir por Email a alguien que te confirme que NO le interesa tu propuesta para pasar a otra cosa y no hacerles perder el tiempo

Buen día a todos!!!!

Jeje Vincent aquí tienes un suscriptor más.

Formato bastante original y dinámico.

Un fuerte abrazo.

Hola! Acabo de suscribirme, me gusta el formato y me gusta mucho la edición. Me encantaría aprender, mis videos son súper planos. Te felicito!

Muchas gracias a los 2, cualquier duda que tengáis acerca de vídeo os echo una mano sin problema.

Thanks!!!

Hola Vincent! 

Ya me he subscrito a tu canal. Muy fresco el formato.

Me ayudará seguro seguirte,

Porque aunque siempre he practicado mucho deporte y me he mantenido en forma... Últimamente ando un pelín cagón.

Al final sales de aquí con 524 subscriptores más y con 25 amigos.

PD: el truco de añadir un  NO me ha parecido épico. Psicología Inversa. Muy grande.

PD2: NO "me vas a regalar la edición de un video"...

PD4: Un poco más y te robo el Título de tu Canal de Youtube. Para mi libro.

PD5: Cágala duro, Muere cuando duela.. (O cuando huela).

PD3: NO "la cago más en tu hilo"...

Jajajaja Thanks lobo gris, a lo tonto salgo de aquí Youtuber, solo tengo que encontrar que venderos después.

Saludos!!

Soy el suscriptor # 60

Enhorabuena, te felicito por lo que haces, tienes muchos mas suscriptores que yo, por algo se empieza.

Buscaré tu email en tu canal, me interesa lo que haces.

Saludos!

Buenas Carlos, mil gracias por los ánimos y por suscribirte.

Te dejo por aquí mi mail sin problema y también por si alguien quiere contactarme para cualquier cosa:

vgarzo.works@gmail.com

Un saludo

Hola Vincent!

Otro que se dedica al audiovisual por aquí te saluda.

Muy bueno el formato entrevistas. Le da un punto muy interesante de naturalidad

Un saludo y a darle caña!

Volver