Este post no va de ponernos a f*llar.
Tú puedes hacer lo que quieras, claro. No seré yo quien te diga cómo organizar tu agenda.
Pero si tienes una comunidad y lees hasta el final, lo mismo te da un calentón.
Esto va de aprovechar este foro y crear negocio entre nosotros.
El foro es una herramienta muy potente (gracias Isra y al equipo) para extraer contactos de valor, conocimientos y oportunidades únicas.
Pero seamos sinceros.
Hay que echarle muchas horas para exprimir esta herramienta al máximo.
Somos muchos. Hablamos mucho.
Pasa igual en todos los foros.
¿Qué es lo que te propongo?
Confiar en mí como tu celestina.
Mi socio y yo habíamos pensado en crear un excel, que cada uno pusiese su canal de comunicación y ya que cada uno se apañe para hacer intercambios de listas.
La movida de hacerlo así, es que por pereza no lo vas a hacer.
Ni tú.
Ni yo.
Ni ninguno.
Ya estuvimos en una membresía de este estilo, funcionaba así y es muy poco productivo.
En vez de eso, hemos pensado en convertirnos en los organizadores de esos intercambios, para que sea más fácil para todo el mundo que quiera participar.
¿Cómo funciona?
Muy fácil, te suscribes a mi newsle… jajaja que no, que es broma.
Lo primero, rellenar el formulario que te dejo al final, para saber algunos datos de interés. Así sabremos de qué canales de comunicación dispones para poder buscarte mejores compañeros de batalla.
¿Por qué lo hacemos así?
Por dos cosas.
Tamaños de listas y/o redes. Quiero decir, si tienes una lista de 100.000 personas, dudo mucho que quieras hacer un intercambio con alguien de 1.000, aunque podrás contarme tus límites en el formulario. Si te vale todo, dímelo en el formulario.
Lo segundo.
Para intentar hacer grupos por temáticas lógicas.
Quiero decir.
Una persona que tenga una newsletter sobre tartas de queso y una newsletter de videojuegos, por mucho que en las dos pueda haber personas interesadas en ambas temáticas, quizás no es la mejor combinación.
Claro que todo depende de cuántas personas os apuntéis a esto.
Si somos pocos, hacemos la orgía entre todos.
Pero si somos muchos, cuidao. Si por ejemplo 300 personas se apuntan a esto, lo suyo es optimizar. No nos vamos a hacer 300 menciones entre todos jajajaa.
No tenemos el tiempo material.
Y poco más.
Si te parece interesante, y quieres participar, formulario y al lío.
Tema datos: No voy a usar tus datos para meterte en mi newsletter, sólo los voy a usar para este ejercicio de buscar y crear grupos.
Los grupos los hacemos por telegram, así las personas de los grupos nos organizamos después como mejor os venga (a nivel de fechas y tal)
Como pago por esto, sólo te pido una cosa. Que le eches un ojo a mi newsletter y te suscribas si te parece interesante. Si encima la compartes con tu audiencia porque crees que le puede cuadrar, pues mejor que mejor, pero no tienes que presentarme a tu comunidad como pago (excepto si acabas en mi grupo jajaja)
El formulario
Pd: Esto lo haremos sin prisa en nuestros ratos libres, lo digo porque no te esperes que mañana ya te esté mandando un grupo con el que hacer estas colaboraciones. También queremos dar tiempo a que se meta todo el mayor número de gente que está aquí y que quiere hacer esto. Dame unos días, que las cosas importantes no hay que hacerlas deprisa.
Pd2: Dudas en el tintero, invitaciones para f*llar y demás cosas con relación a esto, mándame un email a: rx@negociosrx.com
Tú puedes hacer lo que quieras, claro. No seré yo quien te diga cómo organizar tu agenda.
Pero si tienes una comunidad y lees hasta el final, lo mismo te da un calentón.
Esto va de aprovechar este foro y crear negocio entre nosotros.
El foro es una herramienta muy potente (gracias Isra y al equipo) para extraer contactos de valor, conocimientos y oportunidades únicas.
Pero seamos sinceros.
Hay que echarle muchas horas para exprimir esta herramienta al máximo.
Somos muchos. Hablamos mucho.
Pasa igual en todos los foros.
¿Qué es lo que te propongo?
Confiar en mí como tu celestina.
Mi socio y yo habíamos pensado en crear un excel, que cada uno pusiese su canal de comunicación y ya que cada uno se apañe para hacer intercambios de listas.
La movida de hacerlo así, es que por pereza no lo vas a hacer.
Ni tú.
Ni yo.
Ni ninguno.
Ya estuvimos en una membresía de este estilo, funcionaba así y es muy poco productivo.
En vez de eso, hemos pensado en convertirnos en los organizadores de esos intercambios, para que sea más fácil para todo el mundo que quiera participar.
¿Cómo funciona?
Muy fácil, te suscribes a mi newsle… jajaja que no, que es broma.
Lo primero, rellenar el formulario que te dejo al final, para saber algunos datos de interés. Así sabremos de qué canales de comunicación dispones para poder buscarte mejores compañeros de batalla.
¿Por qué lo hacemos así?
Por dos cosas.
Tamaños de listas y/o redes. Quiero decir, si tienes una lista de 100.000 personas, dudo mucho que quieras hacer un intercambio con alguien de 1.000, aunque podrás contarme tus límites en el formulario. Si te vale todo, dímelo en el formulario.
Lo segundo.
Para intentar hacer grupos por temáticas lógicas.
Quiero decir.
Una persona que tenga una newsletter sobre tartas de queso y una newsletter de videojuegos, por mucho que en las dos pueda haber personas interesadas en ambas temáticas, quizás no es la mejor combinación.
Claro que todo depende de cuántas personas os apuntéis a esto.
Si somos pocos, hacemos la orgía entre todos.
Pero si somos muchos, cuidao. Si por ejemplo 300 personas se apuntan a esto, lo suyo es optimizar. No nos vamos a hacer 300 menciones entre todos jajajaa.
No tenemos el tiempo material.
Y poco más.
Si te parece interesante, y quieres participar, formulario y al lío.
Tema datos: No voy a usar tus datos para meterte en mi newsletter, sólo los voy a usar para este ejercicio de buscar y crear grupos.
Los grupos los hacemos por telegram, así las personas de los grupos nos organizamos después como mejor os venga (a nivel de fechas y tal)
Como pago por esto, sólo te pido una cosa. Que le eches un ojo a mi newsletter y te suscribas si te parece interesante. Si encima la compartes con tu audiencia porque crees que le puede cuadrar, pues mejor que mejor, pero no tienes que presentarme a tu comunidad como pago (excepto si acabas en mi grupo jajaja)
El formulario
Pd: Esto lo haremos sin prisa en nuestros ratos libres, lo digo porque no te esperes que mañana ya te esté mandando un grupo con el que hacer estas colaboraciones. También queremos dar tiempo a que se meta todo el mayor número de gente que está aquí y que quiere hacer esto. Dame unos días, que las cosas importantes no hay que hacerlas deprisa.
Pd2: Dudas en el tintero, invitaciones para f*llar y demás cosas con relación a esto, mándame un email a: rx@negociosrx.com