Tomás Blangini
Funcionario
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 0
No tengo resultados.
Tengo 1 solo cliente.
Tengo una lista de correos nueva.
Sabiendo esas 3 cosas de mi.
Cual es el ángulo de comunicación que podría adoptar para atraer gente a mi lista de correos nueva y no sentir el sindrome del impostor?
Te cuento brevemente.
A raiz de justamente querer tener más clientes y más resultados me lancé a armar una lista de correos para vender mis servicios.
El tema es que estoy entre la espada y la pared.
Porque siento que realmente estoy capacitado para dar un buen servicio y escribir de forma diaria en mi lista pero no me siento experto.
Es como si.. pero no.
Entonces el ángulo que por el momento decidí darle a mi lista es el de "explorador" o "reportero".
En vez de hablar como un "experto y autoridad" (algo que no tengo honestamente). Hablo como lo que soy, un aprendiz. Documento aprendizajes y errores con la gente que me lee y todo lo voy a ir construyendo a lo largo de convertirme en un buen copywriter.
Básicamente hacer el famoso "Documento diario". Pero escrito y como copywriter.
Mi duda es si no se si es ángulo de comunicación correcto.
Busco hacer algo diferente.
Capaz puedan darme una mano o de que podría hacer mejor.
Se que hay buenos consejeros y gente con experiencia.
Les dejo mi lista para que me tiren feedback: LISTA <
Tengo 1 solo cliente.
Tengo una lista de correos nueva.
Sabiendo esas 3 cosas de mi.
Cual es el ángulo de comunicación que podría adoptar para atraer gente a mi lista de correos nueva y no sentir el sindrome del impostor?
Te cuento brevemente.
A raiz de justamente querer tener más clientes y más resultados me lancé a armar una lista de correos para vender mis servicios.
El tema es que estoy entre la espada y la pared.
Porque siento que realmente estoy capacitado para dar un buen servicio y escribir de forma diaria en mi lista pero no me siento experto.
Es como si.. pero no.
Entonces el ángulo que por el momento decidí darle a mi lista es el de "explorador" o "reportero".
En vez de hablar como un "experto y autoridad" (algo que no tengo honestamente). Hablo como lo que soy, un aprendiz. Documento aprendizajes y errores con la gente que me lee y todo lo voy a ir construyendo a lo largo de convertirme en un buen copywriter.
Básicamente hacer el famoso "Documento diario". Pero escrito y como copywriter.
Mi duda es si no se si es ángulo de comunicación correcto.
Busco hacer algo diferente.
Capaz puedan darme una mano o de que podría hacer mejor.
Se que hay buenos consejeros y gente con experiencia.
Les dejo mi lista para que me tiren feedback: LISTA <