• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Si te cuesta conseguir más clientes para tu SaaS, lee esto

Hay un tip muy bueno que te ayudará a seguir creciendo:

Muchos, cuando quieren más ventas, abren más canales.
Ads, SEO, patrocinios… todo a la vez.
Y lo único que consiguen es dispersarse.

Te voy a contar algo que parece obvio, pero casi nadie aplica:
Si ya tienes un canal que te ha traído clientes, ese es tu punto de partida.
No lo abandones.
No saltes al siguiente.

➜ Aprende por qué ese canal funcionó
➜ Mejora tanto la parte de tráfico como la de embudo
➜ Haz (mucho) más de lo que ya funcionó.

Exprime ese canal que ya te consiguió ventas antes de probar otra cosa.

No se trata de hacer más.
Se trata de hacer mejor lo que ya tienes.

P.D.1 He creado una guía gratuita de 23 páginas donde enseño el método de 3 pasos (poco conocido) que ya están utilizando otros SaaS B2B para escalar a 1/10 millones al año (de manera predecible y sin perder el control).

P.D.2. Si quieres ver esta guía es aquí https://www.igrowth.es/recursos/metodo-3-pasos-saas-b2b
 
Interesante dennis,

Seguro que hay más gente como yo que lo ha conseguido de formas diferentes, sin tener un gancho claro (redes, amigos, boca a boca, prensa...) y que nos parece poco.

Yo por ejemplo creo que trabajamos muy bien, y que la competencia de la gran banca comercial (metida a banca privada) es más bien pobre, así que creo que tengo mucho mercado por coger (bueno para mí, y bueno para los clientes, por supuesto, que bastante desventajas tengo como para hacer un mal producto).

De ahí a lo de meterme en este curso (y permanecer en el foro, por supuesto).
 
Interesante dennis,

Seguro que hay más gente como yo que lo ha conseguido de formas diferentes, sin tener un gancho claro (redes, amigos, boca a boca, prensa...) y que nos parece poco.

Yo por ejemplo creo que trabajamos muy bien, y que la competencia de la gran banca comercial (metida a banca privada) es más bien pobre, así que creo que tengo mucho mercado por coger (bueno para mí, y bueno para los clientes, por supuesto, que bastante desventajas tengo como para hacer un mal producto).

De ahí a lo de meterme en este curso (y permanecer en el foro, por supuesto).
Buenas Luis! Qué bueno!
 
Volver
Arriba