Sobre una membresía que saco en julio

ID_3277

Fundador
Hola Isra y compañía.

En julio voy a abrir las puertas de una membresía.

Una membresía que tiene por objetivo continuar mes a mes con la gente que se ha formado con nosotros en Apollo anteriormente. (contexto: Apollo es una formación de 3 meses que acompañamos a gente a crear, crecer y ganar dinero con suscriptores. Ya muchos están consiguiendo resultados !!!).

Pues queremos sacar una membresía Falcon, para que estos alumnos sigan con nosotros después.

Bien yo se que esto debe ser una buena idea en principio porque es gente ya muy comprometida. Y de hecho muchos nos han preguntado, y sé que lo aceptarán.

Están muy contentos.

Pero mis cuestiones son:
  • Relativas al precio. Hemos pensado en ponerla a los alumnos de Apollo a 100€ al mes. Incluye 2 horas colectivas de preguntas y respuestas al mes + comunidad. A lo mejor te copiamos ahí y decimos los días 6 y 21 de cada mes. A nosotros nos sale muy rentable. Estimamos un mínimo de 15 personas cuando saquemos esto.
  • Relativas al público. En principio mi mente me dice solo plantearle esto a los ex-alumnos. Y tal vez a los clientes por un precio mayor, por ejemplo, 120€/mes. Pero a la lista general que nunca nos ha comprado? se lo planteamos por 150€/mes?
  • Relativas a la fecha de lanzamiento. ¿Julio jajajaja? Sé que siempre hay que vender. Pero ves estrepitoso que se haga en este mes?
Creo que tu visión me vendría de perlas.

Pd. Ya tengo las 2 tarjetas de visita. Nos veremos.

Tengo experiencia con estas membresias, así q m meto a opinar.

Si ya son clientes, una suscripción anual y/o trimestral es una opción magnífica.

Yo metería algún contenido, con 1 sesión temática mensual es suficiente. Y quizás una segunda sesión mensual de q&a.

De que lo abras a ex alumnos va a depender del enfoque que le dés y de la promesa.

Calcula entre un 25 y un 40% de alumnos que se apunten de los que ya te han pagado el producto previo. Si es menos, cambiaría el enfoque o el producto, porque no está funcionando.

El mes no tiene por qué influir demasiado, lo importante es que se la vendas cuando aún no han terminado el programa de 3 meses para que no se desinflen. De todos modos, ahora necesitas validar.

A ver q t dice el jefe.

Hola, Tomás.

Voy con los tres puntos:

-Perfecto, si estimáis mínimo 15 y a vosotros ya os cuadran los números, perfecto. Una par de sesiones al mes, perfecto también.

-Véndeselo a todo el mundo, sin dudarlo, con precio especial a los clientes.

-Julio o agosto son tan buenos meses como cualquiera. Personalmente, me parece meses realmente buenos para vender, igual que los domingos son días cojonudos.

Un abrazo fuerte y suerte con la membresía.

Pd: Nos veremos el sábado!!!

100% vende a todo el mundo a precio superior y a los clientes precio más bajo (PREMIANDO AL COMPROMISO)

Hola Gonzalo. Tenemos pendiente una cosa. No me olvidé. jeje.

Gonzalo, Isra, Uri, gracias por el feedback. Vamos a tope.

Abrazos a todos.

Tomas.

Volver