• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Solo un 10-15% cuida su cocina… ¿y tu mente?

Hola a todos,

Mientras hablaba con mi esposo sobre cocinas de acero inoxidable, descubrí una idea inesperada que transformó mi página de captación.
La he corregido y ahora tiene un enfoque distinto.

Aquí te dejo el link para que la veas

De Ingeniera a Aprendiz

Quiero saber qué opinas y cómo podría mejorarla aún más.

PD: Si ya entiendes por qué tu mente merece acero inoxidable, imagina tu cocina. Aquí la tienes → Cocinas de Acero Inoxidable

Jelou Nacyeli,

Te comento lo que yo veo:

Título, no sé si conecta “De Ingeniera a Aprendiz” no me dice qué me llevo yo como posible suscriptor. ¿Cuál es mi beneficio al suscribirme?

Propuesta: Entrena tu mente en solo 5 minutos

Contenido: Hablas de entrenar la mente, cápsulas diarias, metáforas de acero inoxidable... pero no queda claro qué resultado concreto voy a conseguir.

¿Quién eres tú para decirme que con 5 minutos voy a transformar mi mente? Incluiría una pizca de historia personal para que me enganche contigo.

Cosas que se me ocurren:
No necesitas horas de meditación ni libros interminables. Solo un hábito diario y sencillo que te ayudará a ganar foco, claridad y constancia.

Beneficios:
– Filtra el ruido mental.
– Organiza tus pensamientos.
– Refuerza tu voluntad.
– Te da claridad cada día.

Historia + autoridad (breve):
Soy Nacyeli Quintero, ingeniera de formación. Después de años viviendo en piloto automático, descubrí que entrenar la mente a diario era la clave para avanzar. Hoy comparto estas cápsulas contigo para que también consigas esa claridad.

CTA:
“Quiero recibir mi primera cápsula”

Japi Dei

Hola Nacyeli. Si me permites, te dejo aquí los puntos que yo retocaría:

Lo primero: el título no engancha lo suficiente. “De Ingeniera a Aprendiz” suena bonito, pero no deja claro qué va a ganar la persona si deja su email. De un primer vistazo no se de qué va la página y cómo me puede ayudar.

Luego, el texto en general veo que estás contando cosas interesantes, pero no estás tocando de verdad el problema del lector. No sabemos si se siente estancado, disperso, perdido, etc. y ahí es donde deberías apretar. Tampoco ayudas a escanear rápido el contenido. Todo está en bloque, sin resaltar beneficios ni usar frases cortas que entren fácil.

Por otro lado, eso del “entrenamiento mental diario” suena bien, pero no está muy claro qué es, ni cómo le va a cambiar la vida a quien se apunte. También se echa en falta una llamada a la acción más potente. El botón dice “Entrar aquí es gratis”, pero eso no emociona a nadie. Podrías poner algo más directo, tipo “Quiero empezar ya” o “Mándame la primera cápsula”. Y hablando de confianza, no hay ni una prueba social, ni testimonios, ni un “esto ya lo están leyendo cientos de personas”.

Por último, esa historia tuya de pasar de ingeniera a aprendiz se queda a medias. Es buena, pero no la aprovechas. Si la desarrollas un poco, te va a ayudar a conectar muchísimo mejor con la gente.

Volver