Sony A7III 🚀

ID_3295

Fundador
¡Buenas!

Tengo una Sony A73 (A7III) y a los 29'50" de grabación se detiene. Cosas de cánones he leído.

¿Existe alguna manera de saltarse esa programación?

Me da igual la pérdida de garantía. Si alguien sabe de algún software fácil de usar y aplicar a mi joya, se lo agradezco desde ya.

Si existe alguna otra manera, igualmente agradecido.

Feliz día.

[quote quote=10669]¡Buenas! Tengo una Sony A73 (A7III) y a los 29’50” de grabación se detiene. Cosas de cánones he leído. ¿Existe alguna manera de saltarse esa programación? Me da igual la pérdida de garantía. Si alguien sabe de algún software fácil de usar y aplicar a mi joya, se lo agradezco desde ya. Si existe alguna otra manera, igualmente agradecido. Feliz día.[/quote]

Qué rabia da eso.

Sí, es una movida de aranceles porque yo tengo  la A7C que básicamente es la A7III con otro chasis y no tiene esa restricción.

Puedes tenerla enchufada a un ordenador y grabar desde OBS como si lo que le estuvieses metiendo fuera una webcam. El problema podría estar en que tuvieses intención de utilizar un perfil logarítmico para el video (son perfiles de color más o menos "en bruto" que permiten muchas postproducción). Si es así, tendrías que tirar de una capturadora de video de gama alta. Si no, con un cacharro de los de Elgato que os listaba en mi taller, te vale.

Otra opción es conectar un dispositivo como el Ninja V a la cámara. Esto es un pequeño monitor de previo que se conecta por HDMI y además de su función principal, te permite grabar el video (y si no me equivoco, si que puedes en logarítmico).

De saltarte la restricción a base de soft actualizando la cámara o algo así, que imagino que es lo que preferirías, no sé nada.

Un abrazo.

Volver