• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Soy arquitecto por accidente.

lufegut

Fundador
Pero no un arquitecto de los de toda la vida.

Mi especialidad es ayudar a conseguir edificios confortables, eficientes y saludables. Y ayudar a las personas o a sus tecnicos a hacer mejor la vida de las personas.

Tengo una empresa de Arquitectura, llamada Coanda passivhaus.

De un tiempo a esta parte, estoy dandole vueltas a como reorientar mi modelo de negocio. Llevo tiempo leyendo a Isra, y me hice el curso de el garaje de la web con Ricardo, y Michal. Muchas cosas han empezado a dar vueltas en mi cabeza desde entonces.

Me doy cuenta de que soy mucho mas feliz ayudando a las personas a solucionar sus problemas con las obras (sean grandes o  pequeñas), que actuando como director de orquesta y proyectista al estilo tradicional.

Así que hace poquito, decidí montar una nueva web (luiscoanda.com), y empezar a escribir todos los días mientras exploro cual es la mejor forma para llegar a la gente, y ver si es posible monetizarlo de forma adecuada.

Quiero explorar nuevas vías de atraccion de clientes (tanto particulares, como profesionales), ayudarlos de forma mas directa, y alejarme de la burocracia de los proyectos "convencionales".

De momento mi primer experimento ha sido una pildora formativa que creo que se ha vendido razonablemente bien (un 5% de los que están en mi newsletter, la han comprado, y el feedback es bueno).

El problema lo encuentro en como hacer crecer mi lista.

Bueno, y en que seguro que estoy haciendo muchas cosas mal.

Si te pica la curiosidad puedes apuntarte a mi lista en luiscoanda.com

Mi especialidad es ayudar a conseguir edificios confortables, eficientes y saludables. Y ayudar a las personas o a sus tecnicos a hacer mejor la vida de las personas.

De un tiempo a esta parte, estoy dandole vueltas a como reorientar mi modelo de negocio. Llevo tiempo leyendo a Isra, y me hice el curso de el garaje de la web con Ricardo, y Michal. Muchas cosas han empezado a dar vueltas en mi cabeza desde entonces.

Me doy cuenta de que soy mucho mas feliz ayudando a las personas a solucionar sus problemas con las obras (sean grandes o pequeñas), que actuando como director de orquesta y proyectista al estilo tradicional.

Así que hace poquito, decidí montar una nueva web (luiscoanda.com), y empezar a escribir todos los días mientras exploro cual es la mejor forma para llegar a la gente, y ver si es posible monetizarlo de forma adecuada.

Quiero explorar nuevas vías de atraccion de clientes (tanto particulares, como profesionales), ayudarlos de forma mas directa, y alejarme de la burocracia de los proyectos "convencionales".

De momento mi primer experimento ha sido una pildora formativa que creo que se ha vendido razonablemente bien (un 5% de los que están en mi newsletter, la han comprado, y el feedback es bueno).

Buenas tardes Luis.

Tras mas de 35 años en la construccio, soy Arquitecto Tecnico, he llegado a la misma conclusion.

Quiero resolver problemas.

Y soy muy bueno ( es asi ), en resolver problemas de filtraciones, humedades, etc,.... esos que otros no pueden resolver.

Al igual que Isra, se trata de una rara habilidad.

Si quieres contactame y vemos si podemos tener sinergias.

aurelio@arqspain.com

Me doy cuenta de que soy mucho mas feliz ayudando a las personas a solucionar sus problemas con las obras (sean grandes o pequeñas), que actuando como director de orquesta y proyectista al estilo tradicional.

Hola Luis,
Mira que no te vi en el Foro de El Programa.
Me resuena mucho lo que haces.
Yo soy consultora en contaminación electromagnética y uno de mis objetivos es crear espacios saludables desde mi punto de vista, que cada vez tiene más peso teniendo en cuenta el volumen de cacharros electrónicos que hay en las casas.
Me interesa saber qué hacéis así que me apunto a tu lista volando!
Un abrazo y seguimos en contacto.
Isabel.

Volver