• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Soy arquitecto por accidente.

lufegut

Fundador
Pero no un arquitecto de los de toda la vida.

Mi especialidad es ayudar a conseguir edificios confortables, eficientes y saludables. Y ayudar a las personas o a sus tecnicos a hacer mejor la vida de las personas.

Tengo una empresa de Arquitectura, llamada Coanda passivhaus.

De un tiempo a esta parte, estoy dandole vueltas a como reorientar mi modelo de negocio. Llevo tiempo leyendo a Isra, y me hice el curso de el garaje de la web con Ricardo, y Michal. Muchas cosas han empezado a dar vueltas en mi cabeza desde entonces.

Me doy cuenta de que soy mucho mas feliz ayudando a las personas a solucionar sus problemas con las obras (sean grandes o  pequeñas), que actuando como director de orquesta y proyectista al estilo tradicional.

Así que hace poquito, decidí montar una nueva web (luiscoanda.com), y empezar a escribir todos los días mientras exploro cual es la mejor forma para llegar a la gente, y ver si es posible monetizarlo de forma adecuada.

Quiero explorar nuevas vías de atraccion de clientes (tanto particulares, como profesionales), ayudarlos de forma mas directa, y alejarme de la burocracia de los proyectos "convencionales".

De momento mi primer experimento ha sido una pildora formativa que creo que se ha vendido razonablemente bien (un 5% de los que están en mi newsletter, la han comprado, y el feedback es bueno).

El problema lo encuentro en como hacer crecer mi lista.

Bueno, y en que seguro que estoy haciendo muchas cosas mal.

Si te pica la curiosidad puedes apuntarte a mi lista en luiscoanda.com

Mi especialidad es ayudar a conseguir edificios confortables, eficientes y saludables. Y ayudar a las personas o a sus tecnicos a hacer mejor la vida de las personas.