Soy Búho, pero no therian

Búho

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Me llamo Juan Carlos Torres y SOY BÚHO.

Nací en Colombia, aunque soy hijo del cosmos. Como todos.

Estudié Derecho, ejercí un tiempo mi profesión y acabé escribiendo discursos a presidentes de mi país, incluso para recibir un Premio Nobel de Paz.

Gané el concurso “Quién quiere ser millonario” y con el premio adquirí el apartamento de mis sueños (donde aún vivo).

He visto y descrito el funcionamiento magistral y misterioso del Gran Mecanismo que ordena y “desordena” nuestras vidas.

Luego de viajes externos e internos por América y el mundo de las plantas y medicinas sagradas, de explorar saberes ancestrales, de caminar en solitario el Camino de Santiago de Compostela durante 40 días, de visitar mis espacios entre vidas en sesiones de hipnoterapia, escribí “SOY BÚHO: Un viaje de conocimiento”, que publicó Editorial Planeta Colombiana y ha tocado el corazón y los sueños de miles de lectores.

¿Quieres saber más? Consigues SOY BÚHO en físico en la website de Buscalibre (con envíos a cualquier lugar del mundo) y en las principales librerías de Colombia (tiendas físicas u online).

También lo encuentras en versión kindle o ebook en Amazon, Google Libros, Barnes & Noble, etc.

Y en audiolibro -narrado por mí- en Audible (de Amazon), Audiobooks, Barnes & Noble, Kobo, Google Play, etc.

La versión en inglés, I AM OWL, la consigues en Amazon, tanto en papel como en kindle.

¿Te interesa el mundo de las plantas sagradas? ¿Te intriga lo esotérico? ¿Quieres unir los puntos de tu vida y descubrir el diseño magistral que hay detrás?

SOY BÚHO. ¿Y tú quién eres?

Descubrámoslo juntos. 🦉🙌🏼🌟

Adjuntos

• SOY BÚHO, Juan Carlos Torres.webp
    SOY BÚHO, Juan Carlos Torres.webp
    44.5 KB · Vistas: 2
Volver