Elaprendiz
Funcionario
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Soy Eduardo de Porras,
Tengo 54 años. Soy empresario desde 2011 cuando monté mi empresa de consultoría de negocio (howdazz.com) en la que cuento con 15 colaboradores. Soy experto en planificación de la cadena de suministro gracias a los aprendizajes que obtuve en mis primeras empresas:
Tengo un NL para ser mejor profesional y escribo un mensaje diario de lunes a viernes. Te puedes suscribir en deporras.com.
La mayor cagada de mi vida fue abrir una oficina en Emiratos Árabes Unidos con un socio local que se quedó con todo el dinero.
Dos de las mejores decisiones de mi vida han sido:
Tengo 54 años. Soy empresario desde 2011 cuando monté mi empresa de consultoría de negocio (howdazz.com) en la que cuento con 15 colaboradores. Soy experto en planificación de la cadena de suministro gracias a los aprendizajes que obtuve en mis primeras empresas:
- Decathlon. Francia / España. Una cultura que permitía asumir riesgos y oponerte a las instrucciones expresas de tus jefes presentando un plan y un modelo de aprovisionamiento automático para tiendas y centros de distribución que funcionaba de cine en 1995.
- Eli Lilly and Company. España / Estados Unidos. Un modelo de planificación de la cadena de suministro espectacular. Aprendí a planificar la producción a capacidad finita, a poner en marcha y participar en un proceso de Sales & Operations Planning y a implantar SAP, formando parte de un proyecto global de 400 personas, en el que España fue el país piloto.
Tengo un NL para ser mejor profesional y escribo un mensaje diario de lunes a viernes. Te puedes suscribir en deporras.com.
La mayor cagada de mi vida fue abrir una oficina en Emiratos Árabes Unidos con un socio local que se quedó con todo el dinero.
Dos de las mejores decisiones de mi vida han sido:
- Irme a estudiar a Francia de Erasmus, quedarme otro año más aprendiendo logística y organización industrual para terminar mi carrera de ingeniería y empezar a trabajar en Francia.
- Pensar que podía perdelo todo cuando invertí en abrir la oficina en Emiratos Árabes Unidos.