enricfit
Becario
- Desde
- 31 Ene 2026
- Trofeos
- 1
Hey! Soy Enric Fit, entrenador personal online, y ayudo a personas delgadas que dicen que comen mucho y que lo intentan todo, pero que no son capaces de ganar peso ni músculo.
Porque NO, no todo el mundo tiene problemas con perder peso/grasa, también existe la otra cara de la moneda (muchas veces, menospreciada).
¿Y por qué lo hago?
Porque cuando era joven (ya tengo una edad...) también era un chico MUY delgado y acomplejado de mi cuerpo.
Me avergonzaba ir a la playa y quitarme la camiseta, tenía poca autoestima, sentía envídia de otros chicos que se ligaban a las tías que me gustaban, mientras yo intentaba ser el "amigo gracioso" pensando que eso funcionaría...
Spoiler: no funciona.
En resumen, NO estar mamadísimo, era un problema que no sabía que tenía.
Puede sonar superficial, porque lo es, pero no por ello es menos cierto.
Durante años, me obsesioné por saber cómo ponerme lo más fuerte posible, lo más rápido posible, de la forma más eficiente posible y basándome en la ciencia (esto que mola tanto decir).
Y simplemente, cambiar mi físico, me cambió la vida completamente.
Ya no me avergonzaba ver mi cuerpo sin camiseta (es más, ahora tengo más fotos en mi galería sin camiseta que vestido), empecé a ganar confianza y seguridad en mi mismo, y pude ser realmente yo mismo diciéndole adiós a una versión mía llena de inseguridades, miedos y falta de autoestima.
¿Y ligar? Pues ligué más. O al menos, con más facilidad.
Hace años, una chica comentó en redes una foto mía a la que mencionaba a su amiga diciéndole: "Mira a este, es feo de cara pero tiene un cuerpazo". El mejor piropo que me han dicho hasta la fecha.
Y nada, sólo quería presentarme, aportar tanto valor como pueda a los demás y compartiros mis proyectos para también poder recibir tanto feedback como sea posible.
Ahora mismo:
Con ganas de ir mostrando mis progresos/logros y de saber qué os parece
Saludos familia!
Porque NO, no todo el mundo tiene problemas con perder peso/grasa, también existe la otra cara de la moneda (muchas veces, menospreciada).
¿Y por qué lo hago?
Porque cuando era joven (ya tengo una edad...) también era un chico MUY delgado y acomplejado de mi cuerpo.
Me avergonzaba ir a la playa y quitarme la camiseta, tenía poca autoestima, sentía envídia de otros chicos que se ligaban a las tías que me gustaban, mientras yo intentaba ser el "amigo gracioso" pensando que eso funcionaría...
Spoiler: no funciona.
En resumen, NO estar mamadísimo, era un problema que no sabía que tenía.
Puede sonar superficial, porque lo es, pero no por ello es menos cierto.
Durante años, me obsesioné por saber cómo ponerme lo más fuerte posible, lo más rápido posible, de la forma más eficiente posible y basándome en la ciencia (esto que mola tanto decir).
Y simplemente, cambiar mi físico, me cambió la vida completamente.
Ya no me avergonzaba ver mi cuerpo sin camiseta (es más, ahora tengo más fotos en mi galería sin camiseta que vestido), empecé a ganar confianza y seguridad en mi mismo, y pude ser realmente yo mismo diciéndole adiós a una versión mía llena de inseguridades, miedos y falta de autoestima.
¿Y ligar? Pues ligué más. O al menos, con más facilidad.
Hace años, una chica comentó en redes una foto mía a la que mencionaba a su amiga diciéndole: "Mira a este, es feo de cara pero tiene un cuerpazo". El mejor piropo que me han dicho hasta la fecha.
Y nada, sólo quería presentarme, aportar tanto valor como pueda a los demás y compartiros mis proyectos para también poder recibir tanto feedback como sea posible.
Ahora mismo:
- Tengo una lista de correos para flacos que quieren ponerse mamadísimos de forma inteligente.
- Hago asesorías 1:1 online.
- Creo contenido de nicho en redes (IG, Tiktok) y quiero ponerme serio con Youtube.
- Y mi proyecto que estoy a punto de sacar (y que más deseo que salga bien): mi propia app (suscripción anual) para ayudar a flacos a entrenar y comer de forma óptima para que logren su objetivo. Dentro de la app hay: programas de entrenamiento (obviamente), vídeos estilo curso online donde te enseño a entrenar, comer, contar calorías, etc., para lorgar tu objetivo, recetas para inspirarte, chat comunitario para que nos ayudemos/motivemos entre todos y pueda responder tus dudas, y vídeos/documentos extra sobre temas más en detalle del entrenamiento/nutrición/suplementación/mitos....)
Con ganas de ir mostrando mis progresos/logros y de saber qué os parece
Saludos familia!