Soy Fermín. Estoy al borde de la ruina y hasta los cojones de tener miedo

FGHG

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Hace 2 años era socio de un negocio redondo que me daba 10k/mes. Pero mis socios eran imbéciles. Así que decidí irme y montármelo por mi cuenta. Y no me iba mal. Hasta que tomé malas decisiones. Muchas. Avalé con mi dinero, me metí en nóminas y estructura.

A tomar por culo. Los bancos y la AEAT me están mirando con ojos golosones y un bote de vaselina en la mano.

Y ahora ¿Qué hago? Cómo salvo los trastos y les doy de comer a los 6 que somos en casa?

Echándole cojones. Todo esto y sólo esto.

Me lanzo, otra vez, a empezar desde cero, pero ahora vendo conocimiento. Te evito cometer errores para que tú no seas gilipollas como yo y no te arruines.

Es fácil. De verdad. Si quieres saber más de lo que me pasó y cómo evitarlo, déjame un comentario.

Hola Fermín, recién llegué a esta comunidad, Yo llevo 21 años de autónomo, de un principio con mentalidad de salir del circuito del empleado para trabajar por mi cuenta y ganar mucho más, entre mi falta de madurez y la estructura mental heredada, pues fui de mal en peor durante muchos años. Llevo unos años madurando, limpiando, y ahora estoy llegando a lo que realmente soy, un emprendedor, de momento soy un gran movedor de dinero pero no genero ni riqueza, ni capital, vamos, como digo, para mí, si puedo conocer tu experiencia sería genial, un fuerte abrazo.

Volver