Soy ingeniero. Y cocinero. Hago tartas de queso. Y ya.

ID_2371

Fundador
Mi vida dio un vuelco allá sobre 2018.

Dejé mi comodidad en consultoría y me puse a estudiar cocina. Con 27 años.

Pasé por los algunos de los mejores restaurantes, luego vino el Covid-19. Allí empecé a hacer tartas de queso.

Ahora vendo unas 2 toneladas de tarta de queso a la semana.

Y ahora quiero mejorar mi comunicación, mi web y otras historias, por eso estoy aquí.

Mi vida dio un vuelco allá sobre 2018.

Dejé mi comodidad en consultoría y me puse a estudiar cocina. Con 27 años.

Pasé por los algunos de los mejores restaurantes, luego vino el Covid-19. Allí empecé a hacer tartas de queso.

Ahora vendo unas 2 toneladas de tarta de queso a la semana.

Y ahora quiero mejorar mi comunicación, mi web y otras historias, por eso estoy aquí.

Otro ingeniero! Seremos muchos los que dejamos la consultoría para emprender?

Y ahora tengo antojo de tarta de queso

Encantado Jon! Gracias por crearme la necesidad de probar tus tartas de queso, jodio, que estoy a dieta!

Bro, soy Lucas, el argentino que hace pan, copy y además cuenta chistes malísimos.

Me encanta la estratégia y los lanzamientos, y sigo tu proyecto hace rato.

Putas tartas de queso, fui fan de ellas. Pues nada, me encantaría aportar algo en tu proyecto.

Abrazo

2 TONELADAS DE TARTA DE QUESO A LA SEMANA????

Pero qué barbaridad!

Enhorabuena por el cambio.

Yo estoy en ello. Me lancé a emprender un poquito más tarde (a los 46) y estoy empezando a acomodarme a la incomodidad.

Y con ganas locas de aprender y de despegar.

Un abrazo y nos vemos por el foro

Las mejores tartas de queso de Barcelona.

Muy fan de lo que haces y más ahora al conocer tu historia y tus ganas de seguir mejorando.

Un gusto tenerte por aquí!

Hola, Jon.

Joder, dos toneladas de tarta de queso a la semana.

Habrá que probarla jajajaj

Gracias y bienvenido.

Hola JonCake!

Te sigo de hace un tiempo y me muero de ganas de probar tus tartas! Me han hablado súper bien de tí!!!

Un saludo y seguro que en mi próxima escapada a la "gran ciutat" haré un pedido!!!

;)🤤🤤

Me encanta que os guste, y más ver gente que ya ha probado las tartas.

Espero que quién no las haya probado al menos tenga ganas, cuando pases por Barcelona ya sabes.

Será que soy nuevo en esto y ni siquiera he puesto dónde estoy, ni cómo se llama el sitio...

La tienda se llama JonCake, ahora mismo tengo dos locales en Barcelona, pronto abriré otro en Girona, quién sabe si pronto terminaré en Puigcerdà O Andorra.

Allí os espero. Podéis buscar en Instagram, pero no es lo mismo, allí no hay cremosidad, ni sabor, ni esa sensación que te llena toda la boca y te invita a seguir comiendo y a mandar a tomar por culo la dieta.

PD: Si queréis ver mis prácticas, os podéis apuntar en mi Newsletter aquí

Tienen que ser buenas si vendes esa barbaridad!!

Me queda  cerca ,así que uno de estos días me paso a probarlas sin dudarlo 😋

[quote quote=1021]Mi vida dio un vuelco allá sobre 2018. Dejé mi comodidad en consultoría y me puse a estudiar cocina. Con 27 años. Pasé por los algunos de los mejores restaurantes, luego vino el Covid-19. Allí empecé a hacer tartas de queso. Ahora vendo unas 2 toneladas de tarta de queso a la semana. Y ahora quiero mejorar mi comunicación, mi web y otras historias, por eso estoy aquí.[/quote]

Me cago en la leche, vaya historia, que curioso y qué merito macho... Me apunto a tu newsletter que yo estoy ahora de cocinillas en casa.

Te paso enlace para que veas lo que hago yo. Oye, dos toneladas de tarta de queso son muchas tartas de queso, no??

Hola Jon

Muy bueno tu proyecto, y estoy seguro que muy buenas tambien las tartas.

Descuida que si voy por Barna, las provaré.

Un saludo desde Mallorca

Hola Jon,

Me encantan las tartas de queso.
Y me encanta el vino.

Y si alguien ha tenido la genial idea de juntar esos dos productos, quiero conocerlo.

Dices que quieres mejorar tu comunicación, tu web y otras historias.

Con lo de tu comunicación y tu web podemos ayudar mucho (con otras historias pues ya no sé...)

¿El intercambio?

-> Nosotros ponemos nuestro conocimiento, experiencia y filtro a tu servicio.
-> Tú, una porción (de las grandes) de Cabrales DOP.

Una última cosa: piensa que, si finalmente nos conocemos, podría ser un poco raro...

Un abrazo,
Diana

Volver