Soy ingeniero. Y cocinero. Hago tartas de queso. Y ya.

ID_2371

Fundador
Mi vida dio un vuelco allá sobre 2018.

Dejé mi comodidad en consultoría y me puse a estudiar cocina. Con 27 años.

Pasé por los algunos de los mejores restaurantes, luego vino el Covid-19. Allí empecé a hacer tartas de queso.

Ahora vendo unas 2 toneladas de tarta de queso a la semana.

Y ahora quiero mejorar mi comunicación, mi web y otras historias, por eso estoy aquí.

Mi vida dio un vuelco allá sobre 2018.

Dejé mi comodidad en consultoría y me puse a estudiar cocina. Con 27 años.

Pasé por los algunos de los mejores restaurantes, luego vino el Covid-19. Allí empecé a hacer tartas de queso.

Ahora vendo unas 2 toneladas de tarta de queso a la semana.

Y ahora quiero mejorar mi comunicación, mi web y otras historias, por eso estoy aquí.

Otro ingeniero! Seremos muchos los que dejamos la consultoría para emprender?

Y ahora tengo antojo de tarta de queso

Encantado Jon! Gracias por crearme la necesidad de probar tus tartas de queso, jodio, que estoy a dieta!

Bro, soy Lucas, el argentino que hace pan, copy y además cuenta chistes malísimos.

Me encanta la estratégia y los lanzamientos, y sigo tu proyecto hace rato.

Putas tartas de queso, fui fan de ellas. Pues nada, me encantaría aportar algo en tu proyecto.

Abrazo

2 TONELADAS DE TARTA DE QUESO A LA SEMANA????

Pero qué barbaridad!

Enhorabuena por el cambio.

Yo estoy en ello. Me lancé a emprender un poquito más tarde (a los 46) y estoy empezando a acomodarme a la incomodidad.

Y con ganas locas de aprender y de despegar.

Un abrazo y nos vemos por el foro

Las mejores tartas de queso de Barcelona.

Muy fan de lo que haces y más ahora al conocer tu historia y tus ganas de seguir mejorando.

Un gusto tenerte por aquí!

Hola, Jon.

Joder, dos toneladas de tarta de queso a la semana.

Habrá que probarla jajajaj

Gracias y bienvenido.

Hola JonCake!