Soy médico, uso IA y vengo a robarte algo (tranquilo, no es un riñón)

ID_2488

Fundador
Hola,

Soy Juan.

Médico y Doctor en Ciencias de la Salud.

Pero no de esos que se pasan el día en consulta con cara de funeral y redactando artículos que no lee ni su madre.

Soy de los que usan la inteligencia artificial para currar mejor, investigar eficientemente y agilizar todo.

Quería hacer algo fuera de mi consulta, así que ahora enseño a otros sanitarios a hacer lo mismo.

Sí, incluso a ese que aún imprime los artículos para subrayarlos con fosforito.

Cada semana formo a médicos, enfermeros, fisioterapeutas y gente de farmaindustria para que ayuden mejor a sus pacientes, publiquen rápido y no les entre urticaria cada vez que abren PubMed.

También les enseño a sacarse brillo en LinkedIn.

Marca personal para sanitarios sin complejos.

Nada de fotos en bata mirando al infinito.

Pero te voy a confesar algo.

Me falta afilar el copy.

Sí, sí, mi negocio va como un tiro, pero quiero escribir como los copywriters que hacen que un tío compre una escobilla de váter como si fuera un Ferrari.

Por eso estoy aquí.

Porque quiero que mi mensaje atraviese batas, PowerPoints y cerebros quemados por las guardias.

Y porque sé que el copy es gasolina para todo lo que se me viene.

Así que si eres de los que escribe como un francotirador,

o simplemente te ha hecho gracia este mensaje…

Hablemos.

Prometo no hablarte de triglicéridos.

Nos leemos.

—Juan

(Médico. Copy-lover. Antiexperto de IA en Salud)

PD: para que veas un 1% de lo que hago, te dejo un ebook con 50 GPTs personalizados para investigación clínica justo aquí.

PD2: si estoy aquí es porque Isra con su membresía y sus masterclass me ha pagado de sobra esta formación. Así que se merece todo lo bueno que le pase y contri más mejor.

Hola,

Soy Juan.

Médico y Doctor en Ciencias de la Salud.

Pero no de esos que se pasan el día en consulta con cara de funeral y redactando artículos que no lee ni su madre.

Soy de los que usan la inteligencia artificial para currar mejor, investigar eficientemente y agilizar todo.

Quería hacer algo fuera de mi consulta, así que ahora enseño a otros sanitarios a hacer lo mismo.

Sí, incluso a ese que aún imprime los artículos para subrayarlos con fosforito.

Cada semana formo a médicos, enfermeros, fisioterapeutas y gente de farmaindustria para que ayuden mejor a sus pacientes, publiquen rápido y no les entre urticaria cada vez que abren PubMed.

También les enseño a sacarse brillo en LinkedIn.

Marca personal para sanitarios sin complejos.

Nada de fotos en bata mirando al infinito.

Pero te voy a confesar algo.

Me falta afilar el copy.

Sí, sí, mi negocio va como un tiro, pero quiero escribir como los copywriters que hacen que un tío compre una escobilla de váter como si fuera un Ferrari.

Por eso estoy aquí.

Porque quiero que mi mensaje atraviese batas, PowerPoints y cerebros quemados por las guardias.

Y porque sé que el copy es gasolina para todo lo que se me viene.

Así que si eres de los que escribe como un francotirador,

o simplemente te ha hecho gracia este mensaje…

Hablemos.

Prometo no hablarte de triglicéridos.

Nos leemos.

—Juan

(Médico. Copy-lover. Antiexperto de IA en Salud)

PD: para que veas un 1% de lo que hago, te dejo un ebook con 50 GPTs personalizados para investigación clínica justo aquí.

PD2: si estoy aquí es porque Isra con su membresía y sus masterclass me ha pagado de sobra esta formación. Así que se merece todo lo bueno que le pase y contri más mejor.

Un gusto en conocerte!

Otro colega más en este fabuloso grupo, es genial.

Escríbeme a mi email para que compartamos ideas.

dr.carloscruzcardona@gmail.com

Un abrazo!

Volver