Soy psicóloga y quiero ser rica

Hola Estela,

Normalmente colaboro con psicólogos. Si te apetece hacer algo diferente dímelo:

www.pieldepato.com

jartalzgz@gmail.com

javier.artal@pieldepato.com

buenas estela, pues escríbeme a gsimarro@carlaandcompany.com

y si tal organizamos una charla para conocernos

de cualquier manera, dices que no sabes como empezar, pero ya lo has hecho

con cariño preciado, Mr Goldman

[quote quote=2912]Pues muchas gracias a los que me habéis hablado sobre el titular. Porque no tengo ni puta idea de copy, aunque leo mucho a todos los expertos y ME FLIPA escribir, sobre mis mierdas, mis sombras y mi vulnerabilidad. SObre todo cuando paro a recoserme las alitas para seguir. Me considero una luchadora y tengo tatuado “warrior” cerca del pecho, porque mis mayores luchas son porque el corazón me tira (en lo personal, n en lo laboral…). Tengo muuuchos frentes abiertos y aunque soy una jabata a veces caigo, y he aprendido a pedir ayuda , como buena oveja negra. Y no para encajar, sino para ser vista. Goldman, acabo de responder en tu presentación y ahora casualmente veo que has escrito en mi perfil. Esto es como cuando tu cantante favorito de los quince años te firma un autógrafo. Gracias por pasarte por mi perfil, a siglos-luz del tuyo. Por supuesto que quiero/necesito/deseo/ansío todo lo que me puedas ofrecer. Mi bloqueo es que no sé empezar. Sé que ser rico no da (toda) la felicidad. Pero joder, cómo ayuda. Yo quiero COMPRAR TIEMPO. Quiero estar con mis hijos. Es lo único que echo de menos de ser funcionaria. Y mira que me alegro haber salido de ahí… tenía que haberlo hecho antes. Me costó 18 años, una sentencia del tribunal supremo (a mi favor) y un derrame pericárdico, pero salí…. No quiero volver. He cambiado toda la vida de mi familia. Me he mudado de ciudad, los he cambiado de colegio, separado de sus amigos… Quiero que puedan decir, mamá está con nosotros, mamá nos lleva de viaje, mi mamá es una curranta. Todo junto, porqué no. Tengo tres hijos, dos de tres hijos tienen dificultades, me necesitan mucho. Y lo último… no le he dicho a nadie que estoy en este programa. He apostado todo aquí, en la más estricta soledad. Mi marido me ha dado 8 años para ser rica, tiene su historia, ya os la contaré para quien quiera escucharla… Solo se lo contaré cuando me haga rica. Gracias si has leído hasta aquí![/quote]

pues te paso mi email, y si lo ves conveniente pues organizamos una video llamada

gsimarro@carlaandcompany.com

con todo mi apreciado caño, GOLDMAN

[quote quote=2912]Y lo último… no le he dicho a nadie que estoy en este programa. He apostado todo aquí, en la más estricta soledad. Mi marido me ha dado 8 años para ser rica, tiene su historia, ya os la contaré para quien quiera escucharla… Solo se lo contaré cuando me haga rica.[/quote]

me flipa la cantidad de historias espectaculares que hay aquí, y, sobre todo, la fuerza que transmiten mensajes como el tuyo. BRUTAAL!!!!

Hay alguna manera de tenerte fichada fuera de aquí? Web o LinkedIN?

Un saludo y muchísimo ánimo!!

Hola Raúl!!! Pues como no,... agradecida porque tú creas que puedo aportar, ya veo lo bonito que eres sin conocernos!

Mi mail estelame@gmail.com y www.estelamediavillapsicologia.es , escríbeme , conectamos???? Enlázame tu presentación porfi!

[quote quote=3552]
ESTELA MEDIAVILLA ESPINOSA escribió:
Y lo último… no le he dicho a nadie que estoy en este programa. He apostado todo aquí, en la más estricta soledad. Mi marido me ha dado 8 años para ser rica, tiene su historia, ya os la contaré para quien quiera escucharla… Solo se lo contaré cuando me haga rica.
me flipa la cantidad de historias espectaculares que hay aquí, y, sobre todo, la fuerza que transmiten mensajes como el tuyo. BRUTAAL!!!! Hay alguna manera de tenerte fichada fuera de aquí? Web o LinkedIN? Un saludo y muchísimo ánimo!![/quote]

Hola Marcos,

¿podrías compartir el nombre de la membresía para embarazadas o de la mujer que la ha montado?

Muchas gracias.

Me encantaría decirte que lo recuerdo, pero la verdad es que no.

Sólo me empapé bien del caso, pero no recuerdo su nombre.

Lo siento.

Volver