• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Soy psicóloga y quiero ser rica

buenas estela, pues escríbeme y si tal organizamos una charla para conocernos

de cualquier manera, dices que no sabes como empezar, pero ya lo has hecho

con cariño preciado, Mr Goldman

[quote quote=2912]Y lo último… no le he dicho a nadie que estoy en este programa. He apostado todo aquí, en la más estricta soledad. Mi marido me ha dado 8 años para ser rica, tiene su historia, ya os la contaré para quien quiera escucharla… Solo se lo contaré cuando me haga rica.[/quote]

me flipa la cantidad de historias espectaculares que hay aquí, y, sobre todo, la fuerza que transmiten mensajes como el tuyo. BRUTAAL!!!!

Hay alguna manera de tenerte fichada fuera de aquí? Web o LinkedIN?

Un saludo y muchísimo ánimo!!

Hola Raúl!!! Pues como no,... agradecida porque tú creas que puedo aportar, ya veo lo bonito que eres sin conocernos!

Mi web www.estelamediavillapsicologia.es , escríbeme , conectamos???? Enlázame tu presentación porfi!

[quote quote=3552]
ESTELA MEDIAVILLA ESPINOSA escribió:
Y lo último… no le he dicho a nadie que estoy en este programa. He apostado todo aquí, en la más estricta soledad. Mi marido me ha dado 8 años para ser rica, tiene su historia, ya os la contaré para quien quiera escucharla… Solo se lo contaré cuando me haga rica.
me flipa la cantidad de historias espectaculares que hay aquí, y, sobre todo, la fuerza que transmiten mensajes como el tuyo. BRUTAAL!!!! Hay alguna manera de tenerte fichada fuera de aquí? Web o LinkedIN? Un saludo y muchísimo ánimo!![/quote]

Hola Marcos,

¿podrías compartir el nombre de la membresía para embarazadas o de la mujer que la ha montado?

Muchas gracias.

Volver