¡ Soy un fisioterapeuta de Mexico que esta aprendiendo a vender !

Juancrk

Funcionario
Desde
28 Feb 2026
Trofeos
0
Saludos a todos los miembros del foro.
Siempre me gusto el mundo de la salud, la medicina, termine siendo fisioterapeuta y a mis 55 años, tomo conciencia de la importancia de saber vender como profesional de la salud, no solo mejora la vida profesional si no la vida entera, ojala nos enseñaran esto a temprana edad.
No es tarde, asi que seguire adelante.
Exitos a todos!

Siempre me gusto el mundo de la salud, la medicina, termine siendo fisioterapeuta y a mis 55 años, tomo conciencia de la importancia de saber vender como profesional de la salud, no solo mejora la vida profesional si no la vida entera, ojala nos enseñaran esto a temprana edad.
Exitos a todos!
Hola Juan, un gusto encontrar otro mexicano entre tantos españoles :D

Yo también estoy en el camino de aprender a vender, algo que he venido posponiendo por años y que ha afectado negativamente el crecimiento de mi negocio y mi estilo de vida, solía trabajar mucho y ganar muy poco.

Yo ayudo a empresarios de manufactura y distribución a aumentar las utilidades de su empresa +40%, sin cambiar de software, paquetes de horas ni soluciones mágicas, instalando un Sistema Operativo Empresarial Autónomo, si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo...

Bienvenido al club!!

Exitos a todos!
Me gustaron tus palabras.

Mucho éxito en tus proyectos.

Volver