Me presento, que escuché algo de que había que participar.
Soy Antonio Carvajal, el que ganó lo de la tarjeta de visita.
Aunque intento no hablar de eso demasiado ya que mi trabajo es poner fuerte a la gente y en el currículum igual no pega mucho poner "gané un concurso por ponerle un boquete a una tarjeta".
Os iba a presentar mi nueva membresía para aprender poco a poco y desde 0 a mejorar tu físico y tu salud.... pero he visto el directo de ayer, día 20.
En él, Isra comenta que eso de tener una membresía para "3 gatos" es quemarse.
Estoy totalmente de acuerdo, pero yo soy el primero que está en esa situación porque soy un cafre, así que quiero compartirte una cosa que igual te interesa si ofreces servicios.
Hace eso de un año, como soy nutricionista (y entrenador en mi propio gimnasio) estaba preocupado por mejorar mi material de consulta.
Esto no es otra cosa que los contenidos que le doy a mis clientes para que su Camino les resulte mucho más fácil.
Tenía unos PDF de puta madre, pero pocos se lo leían.
Y dije: "Hagamos contenidos adictivos".
Justo por aquella época, Isra sacó la Formación Salvaje, y con uno de los Extras me convenció de paquetizar el contenido y aumentar el valor percibido de mis servicios.
Al tiempo, compré la masterclass de membresías, y se unieron todos los puntos.
-Yo creo contenido para mis clientes.
-¿Pero, solo se lo voy a dar a ellos?
-Vendámoslo también a parte.
Un año después, la idea que quiero transmitirte es la siguiente:
Si vendes servicios y no sabes si lanzar una membresía recurrente, empieza por hacer una especie de Upselling.
En mi caso, al lanzar la membresía y aportar más valor a mi servicio (ahora es algo personalizado y encima te doy conocimiento que antes no me daba tiempo a explicarte) tengo clientes más fieles y contentos.
Y por supuesto he subido el precio de mis asesorías.
De hecho, justo el otro día Isra comentaba que en sus inicios ofrecía a los clientes la opción de "explicarles el por qué" por un poco más de dinero.
Por lo que puedes coger esos "por qués", crear el contenido mínimo viable de una forma que te sea fácil y reciclable, y convertir tus servicios en un híbrido de Servicio + Membresía.
Que con el teimpo desarrolles más o menos la membresía, será cosa tuya y de tu alcance.
Yo he hecho la mía tan buena tan buena que me parecía moralmente malo NO ayudar a la gente con ella.
Si llevas "toda la vida a dieta", igual te viene mejor esto que otro PDF.
Aquí.
Abrazo, Antonio Carvajal.
PD. Cualquier persona que sepa entender su cuerpo, su alimentación y sus necesidades va a llegar mucho más lejos que si no supiera hacerlo.
PD2. Arriba, en lo rojo.
Soy Antonio Carvajal, el que ganó lo de la tarjeta de visita.
Aunque intento no hablar de eso demasiado ya que mi trabajo es poner fuerte a la gente y en el currículum igual no pega mucho poner "gané un concurso por ponerle un boquete a una tarjeta".
Os iba a presentar mi nueva membresía para aprender poco a poco y desde 0 a mejorar tu físico y tu salud.... pero he visto el directo de ayer, día 20.
En él, Isra comenta que eso de tener una membresía para "3 gatos" es quemarse.
Estoy totalmente de acuerdo, pero yo soy el primero que está en esa situación porque soy un cafre, así que quiero compartirte una cosa que igual te interesa si ofreces servicios.
Hace eso de un año, como soy nutricionista (y entrenador en mi propio gimnasio) estaba preocupado por mejorar mi material de consulta.
Esto no es otra cosa que los contenidos que le doy a mis clientes para que su Camino les resulte mucho más fácil.
Tenía unos PDF de puta madre, pero pocos se lo leían.
Y dije: "Hagamos contenidos adictivos".
Justo por aquella época, Isra sacó la Formación Salvaje, y con uno de los Extras me convenció de paquetizar el contenido y aumentar el valor percibido de mis servicios.
Al tiempo, compré la masterclass de membresías, y se unieron todos los puntos.
-Yo creo contenido para mis clientes.
-¿Pero, solo se lo voy a dar a ellos?
-Vendámoslo también a parte.
Un año después, la idea que quiero transmitirte es la siguiente:
Si vendes servicios y no sabes si lanzar una membresía recurrente, empieza por hacer una especie de Upselling.
En mi caso, al lanzar la membresía y aportar más valor a mi servicio (ahora es algo personalizado y encima te doy conocimiento que antes no me daba tiempo a explicarte) tengo clientes más fieles y contentos.
Y por supuesto he subido el precio de mis asesorías.
De hecho, justo el otro día Isra comentaba que en sus inicios ofrecía a los clientes la opción de "explicarles el por qué" por un poco más de dinero.
Por lo que puedes coger esos "por qués", crear el contenido mínimo viable de una forma que te sea fácil y reciclable, y convertir tus servicios en un híbrido de Servicio + Membresía.
Que con el teimpo desarrolles más o menos la membresía, será cosa tuya y de tu alcance.
Yo he hecho la mía tan buena tan buena que me parecía moralmente malo NO ayudar a la gente con ella.
Si llevas "toda la vida a dieta", igual te viene mejor esto que otro PDF.
Aquí.
Abrazo, Antonio Carvajal.
PD. Cualquier persona que sepa entender su cuerpo, su alimentación y sus necesidades va a llegar mucho más lejos que si no supiera hacerlo.
PD2. Arriba, en lo rojo.