• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¿Te cabe el pene?

Me presento, que escuché algo de que había que participar.

Soy Antonio Carvajal, el que ganó lo de la tarjeta de visita.

Aunque intento no hablar de eso demasiado ya que mi trabajo es poner fuerte a la gente y en el currículum igual no pega mucho poner "gané un concurso por ponerle un boquete a una tarjeta".

Os iba a presentar mi nueva membresía para aprender poco a poco y desde 0 a mejorar tu físico y tu salud.... pero he visto el directo de ayer, día 20.

En él, Isra comenta que eso de tener una membresía para "3 gatos" es quemarse.

Estoy totalmente de acuerdo, pero yo soy el primero que está en esa situación porque soy un cafre, así que quiero compartirte una cosa que igual te interesa si ofreces servicios.

Hace eso de un año, como soy nutricionista (y entrenador en mi propio gimnasio) estaba preocupado por mejorar mi material de consulta.

Esto no es otra cosa que los contenidos que le doy a mis clientes para que su Camino les resulte mucho más fácil.

Tenía unos PDF de puta madre, pero pocos se lo leían.

Y dije: "Hagamos contenidos adictivos".

Justo por aquella época, Isra sacó la Formación Salvaje, y con uno de los Extras me convenció de paquetizar el contenido y aumentar el valor percibido de mis servicios.

Al tiempo, compré la masterclass de membresías, y se unieron todos los puntos.

-Yo creo contenido para mis clientes.

-¿Pero, solo se lo voy a dar a ellos?

-Vendámoslo también a parte.

Un año después, la idea que quiero transmitirte es la siguiente:

Si vendes servicios y no sabes si lanzar una membresía recurrente, empieza por hacer una especie de Upselling.

En mi caso, al lanzar la membresía y aportar más valor a mi servicio (ahora es algo personalizado y encima te doy conocimiento que antes no me daba tiempo a explicarte) tengo clientes más fieles y contentos.

Y por supuesto he subido el precio de mis asesorías.

De hecho, justo el otro día Isra comentaba que en sus inicios ofrecía a los clientes la opción de "explicarles el por qué" por un poco más de dinero.

Por lo que puedes coger esos "por qués", crear el contenido mínimo viable de una forma que te sea fácil y reciclable, y convertir tus servicios en un híbrido de Servicio + Membresía.

Que con el teimpo desarrolles más o menos la membresía, será cosa tuya y de tu alcance.

Yo he hecho la mía tan buena tan buena que me parecía moralmente malo NO ayudar a la gente con ella.

Si llevas "toda la vida a dieta", igual te viene mejor esto que otro PDF.

Aquí.

Abrazo, Antonio Carvajal.

PD. Cualquier persona que sepa entender su cuerpo, su alimentación y sus necesidades va a llegar mucho más lejos que si no supiera hacerlo.

PD2. Arriba, en lo rojo.

Hola Antonio, bienvenido.

No he visto el pdf todavía, así que poco que comentar de momento.

Sin embargo, la landing sí que la he leído. Te quería decir que me parece buenísima.

Simple y al grano.

Además, creo que el vídeo es sublime. Desde lo que vas a dar como lead magnet, hasta la tensión que metes con el bloqueo de la membresía cuando se llega a los aluimnos que puedes manejar.

Deseando leerte más veces por aquí.

Abrazote de crossfitero.

Buenas Marcos, infinitas gracias por tu feedback.

Justamente estaba pensando en cambiar la landing, pero aún tengo que darle una vuelta porque el recorrido que sigue el cliente sí voy a cambiarlo.

NO hay ningún PDF, te doy acceso a los primeros vídeos (porque me parecen básicos para cualquier persona que quiera mejorar su físico, por mucho que no venda ser generalista).

Espero tu feedback completo.

Anbrazo

PD. Me apunté a tu newsletter porque me pareció interesante una respuesta que diste sobre membresías.

Sí, los vídeos quería decir jajaja.

Pues mira, dado que me pides feedback, te voy a decir un par de cosas.

He estado revisando la página de ventas de la membresía (no puedo evitarlo jajaja) y tengo 3 puntos a comentar. Evidentemente, es tu negocio y esto son sólo 3 cosas que he visto al vuelo, pero si alguno te sirve yo tan contento:

- Lo primero algo bueno, para romper el hielo.

Veo que tienes una gran habilidad y carisma para ponerte delante de la cámara. Me parece un acierto poner un vídeo, tanto en la página de captación como en la de ventas. Sobre todo, en la de ventas, me parece muy importante que sea un complemento, no la "lectura" de la página.

La metáfora de la pirámide y la nutrición, muy bueno. Y el titular de que la alimentación es la condición me parece un golpe seco en el momento oportuno. Muy bueno.

(ahora la verdura)

- Lo primero que no me ha gustado es el titular de la página.

Pillo el chiste de ChatGPT, me puede hacer gracia, y ya. No sé si lees a Mirko, pero básicamente ha pasado un caso contrario hoy en su newsletter. Titular bueno + resto de copy malo.

Tú página me parece el caso contrario. La buena noticia es que cambiar el titular es menos trabajo que cambiar el resto de la página (no más sencillo, ojo).

- Lo segundo que no me ha gustado son las balas.

15 en mi opinión son demasiadas. Sobre todo porque el exceso hace que se produzca algo muy habitual, que en general son un poco pobres y no tienen fuerza. La gran mayoría ni siquiera usan la estructura básica de característica + beneficio y se quedan muuuy en la superficie.

Y ya porque no me he podido contener, he tenido que pinchar. Una cosa sobre la pasarela de pago.

Creo que puede ser un stopper enorme pedir 10 datos + la tarjeta. Es como que ya estás ahí y estás pidiendo un esfuerzo que uffff....

Quiero decir, vas a tener muchos "ya volveré luego" que nunca volverán, o volverán cuando la oferta no esté y ya no les interese.

Supongo que lo más óptimo sería pedir nombre + email + tarjeta y quien quiera una factura que la pida después, no hay problema en eso con Stripe.

Y hasta aquí este microanálisis que no pediste jajajaja

Espero que haya algo que te sirva.

Pd: Espero que leas alguna cosa que te sirva en tu negocio, y si necesitas ayuda ya sabes :)

Aunque intento no hablar de eso demasiado ya que mi trabajo es poner fuerte a la gente y en el currículum igual no pega mucho poner "gané un concurso por ponerle un boquete a una tarjeta".

Os iba a presentar mi nueva membresía para aprender poco a poco y desde 0 a mejorar tu físico y tu salud.... pero he visto el directo de ayer, día 20.

Estoy totalmente de acuerdo, pero yo soy el primero que está en esa situación porque soy un cafre, así que quiero compartirte una cosa que igual te interesa si ofreces servicios.

Hace eso de un año, como soy nutricionista (y entrenador en mi propio gimnasio) estaba preocupado por mejorar mi material de consulta.

Esto no es otra cosa que los contenidos que le doy a mis clientes para que su Camino les resulte mucho más fácil.

Justo por aquella época, Isra sacó la Formación Salvaje, y con uno de los Extras me convenció de paquetizar el contenido y aumentar el valor percibido de mis servicios.

Si vendes servicios y no sabes si lanzar una membresía recurrente, empieza por hacer una especie de Upselling.

En mi caso, al lanzar la membresía y aportar más valor a mi servicio (ahora es algo personalizado y encima te doy conocimiento que antes no me daba tiempo a explicarte) tengo clientes más fieles y contentos.

De hecho, justo el otro día Isra comentaba que en sus inicios ofrecía a los clientes la opción de "explicarles el por qué" por un poco más de dinero.

Por lo que puedes coger esos "por qués", crear el contenido mínimo viable de una forma que te sea fácil y reciclable, y convertir tus servicios en un híbrido de Servicio + Membresía.

Que con el teimpo desarrolles más o menos la membresía, será cosa tuya y de tu alcance.

Yo he hecho la mía tan buena tan buena que me parecía moralmente malo NO ayudar a la gente con ella.

Aquí.

PD. Cualquier persona que sepa entender su cuerpo, su alimentación y sus necesidades va a llegar mucho más lejos que si no supiera hacerlo.

PD2. Arriba, en lo rojo.
Ahora Antonio
a mí lo que me ha hecho para atrás es que hay que entrar en la academia para ver los vídeos y entonces bueno pues es como un punto de fricción pero soy yo.

A lo mejor es lo indicado y no pasa nada es así pero a mí no me gusta tener que logearme en una academia para ver esos vídeos de regalo.

Un abrazo.

Ahora Antonio
a mí lo que me ha hecho para atrás es que hay que entrar en la academia para ver los vídeos y entonces bueno pues es como un punto de fricción pero soy yo.

A lo mejor es lo indicado y no pasa nada es así pero a mí no me gusta tener que logearme en una academia para ver esos vídeos de regalo.

Un abrazo.
Justo eso es lo que voy a cambiar. Lo he puesto así porque en agosto (acabo de abrirla) solo se la he enviado a mis clientes y por email, sin publi ni RRSS.

Ahora mi idea es cambiar la landing, dejas tu email y te mando un lead magnet.

Debajo aparecerá el botón para acceder a la carta de ventas y si compras ya accedes a la plataforma.

Pero no creo que nadie deba acceder a tanto sin pagar.

Lo de poner tantos vídeos gratuitos por un lado me gusta pero creo que es demasiado, en total hay casi 1h de vídeo.

No sé qué opináis.

Gracias a todos!

Tu tarjeta ha causado furor...
...hola Antonio.

Regala tú tarjeta a los 330 primeros que se apunten a tu academia.., y un menú/dieta para cuidar la salud de eso que tiene que entrar en el agujero de esa tarjeta ;-)

A mí me tiró para atrás tener que poner contraseña para ver los vídeos.., es que siempre me lío y me complico con las contraseñas.., las acabo olvidando y sin poder entrar a lo que sea que tenga contraseñas...

De hecho, se me ha olvidado la contraseña para entrar a "Esto crece".., el día que me la pida o cambie el móvil, creo que estoy jodido...

P D. La duración de los vídeos a mí no me supone ningún problema ni rechazo. Todo lo contrario, lo agradezco.

Salud y Buenos Alimentos...
🌻🦋🌻

Tu tarjeta ha causado furor...
...hola Antonio.

Regala tú tarjeta a los 330 primeros que se apunten a tu academia.., y un menú/dieta para cuidar la salud de eso que tiene que entrar en el agujero de esa tarjeta ;-)

A mí me tiró para atrás tener que poner contraseña para ver los vídeos.., es que siempre me lío y me complico con las contraseñas.., las acabo olvidando y sin poder entrar a lo que sea que tenga contraseñas...

De hecho, se me ha olvidado la contraseña para entrar a "Esto crece".., el día que me la pida o cambie el móvil, creo que estoy jodido...

P D. La duración de los vídeos a mí no me supone ningún problema ni rechazo. Todo lo contrario, lo agradezco.

Salud y Buenos Alimentos...
🌻🦋🌻
Gracias por tu feedback!

Lo de la contraseña voy a cambiarlo sí.

Será dejar el email y que veas el vídeo nuevo.

Lo de regalar dietas es un imposible porque es un servicio que vale bastante dinero (para hacer algo mal y genérico ya tienen Chat Gpt) pero no descarto alguna guía de alimentos para potenciar la función sexual.

Gracias!

Pero no creo que nadie deba acceder a tanto sin pagar.

Lo de poner tantos vídeos gratuitos por un lado me gusta pero creo que es demasiado, en total hay casi 1h de vídeo.

Pues mira, en otro caso respodnería diferente.

Pero creo que con tu vídeo de la landing y la página de venta + todo lo que haces en redes, ya se ha creado suficiente contexto y conexión con tu audiencia, por lo que efectivamente, creo que dar acceso a esos vídeos antes de pagar te lo podrías ahorrar.

Además, hay que tener una cosa muy en cuenta, cómo le damos el contenido a la gente.

¿Qué pasa por ejemplo con una persona que entre dentro de 3 meses? ¿Va a tener acceso a todo el Camino de golpe? En mi experiencia sería un error, porque vas a producir una sensación de no llegar a ponerme al día al que la gente no se va a querer enfrentar. Esto haría que la vida media de los usuarios se cayese después de 1 o 2 meses.

Quizás ponerlo escalona, de tal forma que se vayan desbloqueando un par cada 4-5 días para no causar esa sensación en buena opción.

Ya nos vas actualizando 💪

Gran día

Gracias por tu feedback!

Lo de la contraseña voy a cambiarlo sí.

Será dejar el email y que veas el vídeo nuevo.

Lo de regalar dietas es un imposible porque es un servicio que vale bastante dinero (para hacer algo mal y genérico ya tienen Chat Gpt) pero no descarto alguna guía de alimentos para potenciar la función sexual.

Gracias!
De nada Antonio...

Si es que al final el K abroncete del Bravo tiene razón.., es mejor simplificar y pedir lo menos posible, con el correo electrónico suficiente, cada día valoramos más la privacidad y la simplicidad. Yo también en otro negocio que tenía antes, pedía mil datos , nombres, apellidos, y hasta el DNI (y la gente me los daba, alucino ahora que lo pienso).., por eso ahora cuando vuelva a retomar los negocios, aplicaré lo aprendido con Isra, y entre otra cosas solamente pediré el correo electrónico .

Me he explicado mal seguramente..., "No he querido decir que regales dietas". Me refería a que utilices una invención de productos alimenticios como Lead magnement (o como ostias se diga), para llamar a la curiosidad y la atención de todos los que nos gustaría tenerla dura más horas al día jejejej..., ya sabes que a los tíos nos dicen que puedes estar empotrando y con eso duro durante mil horas y muchos dirán "Donde hay que firmar"...., a las tías también creo que les llamaría la atención.., que podrían preparar las recetas de "ostras espolvoreadas con canela" a sus parejas..., muchos hasta se lo creerían jajajaja....

P.D. Mira.., no tenía idea de apuntarme hasta que estaría simplificado.., pero viendo los comentarios de la peña.., y siendo consciente de que son videos buenos..., voy a hacer un esfuerzo, cogere lápiz y papel y apuntare una contraseña, antes de que quites los videos..., que me va saliendo bartxolilla.., y me interesa ponerme fuerte para eso... ;-)

Pues mira, en otro caso respodnería diferente.

Pero creo que con tu vídeo de la landing y la página de venta + todo lo que haces en redes, ya se ha creado suficiente contexto y conexión con tu audiencia, por lo que efectivamente, creo que dar acceso a esos vídeos antes de pagar te lo podrías ahorrar.

Además, hay que tener una cosa muy en cuenta, cómo le damos el contenido a la gente.

¿Qué pasa por ejemplo con una persona que entre dentro de 3 meses? ¿Va a tener acceso a todo el Camino de golpe? En mi experiencia sería un error, porque vas a producir una sensación de no llegar a ponerme al día al que la gente no se va a querer enfrentar. Esto haría que la vida media de los usuarios se cayese después de 1 o 2 meses.

Quizás ponerlo escalona, de tal forma que se vayan desbloqueando un par cada 4-5 días para no causar esa sensación en buena opción.

Ya nos vas actualizando 💪

Gran día
Correcto, estoy más preocupado por que sea demasiado contenido que otra cosa.

A primeros de septiembre os paso la nueva versión.

Gracias!!

De nada Antonio...

Si es que al final el K abroncete del Bravo tiene razón.., es mejor simplificar y pedir lo menos posible, con el correo electrónico suficiente, cada día valoramos más la privacidad y la simplicidad. Yo también en otro negocio que tenía antes, pedía mil datos , nombres, apellidos, y hasta el DNI (y la gente me los daba, alucino ahora que lo pienso).., por eso ahora cuando vuelva a retomar los negocios, aplicaré lo aprendido con Isra, y entre otra cosas solamente pediré el correo electrónico .

Me he explicado mal seguramente..., "No he querido decir que regales dietas". Me refería a que utilices una invención de productos alimenticios como Lead magnement (o como ostias se diga), para llamar a la curiosidad y la atención de todos los que nos gustaría tenerla dura más horas al día jejejej..., ya sabes que a los tíos nos dicen que puedes estar empotrando y con eso duro durante mil horas y muchos dirán "Donde hay que firmar"...., a las tías también creo que les llamaría la atención.., que podrían preparar las recetas de "ostras espolvoreadas con canela" a sus parejas..., muchos hasta se lo creerían jajajaja....

P.D. Mira.., no tenía idea de apuntarme hasta que estaría simplificado.., pero viendo los comentarios de la peña.., y siendo consciente de que son videos buenos..., voy a hacer un esfuerzo, cogere lápiz y papel y apuntare una contraseña, antes de que quites los videos..., que me va saliendo bartxolilla.., y me interesa ponerme fuerte para eso... ;-)
Jajajajaja me alegro que te guste.

Me apunto la idea y sacaré en unas semanas una Masterclass para empotrar hasta morir.

De hecho la llamaré así.

Si te va convenciendo déjame tus dudas en la pestaña de "Contáctame", o si quieres unirte al Club estás más que invitado.

El 31 termina el precio exclusivo de lanzamiento.

Gracias a todos de nuevo! Me es súper útil!

Abrazo!

Aquí.

PD2. Arriba, en lo rojo.
Hola Antonio, te respondo para hacer saber que hoy me acordé de tí

No te conozco de nada

Reparto paquetes, da igual la compañía, no es relevante para lo qu equiero expresar

En uno de loa paquetes estaba pegado un papel, el de la imagen

Lo dejo aqui para hacer notar que cualquier detalle que se sale de lanorma es lo que queda, en lo que nos fijamos y lo qu se graba en la mente

Eso y lo de la repetición, habré oido lo del agujero una decena de veces

Nada más

Saludos y ánimoselagujeronegro.webp

Hola Antonio, te respondo para hacer saber que hoy me acordé de tí

No te conozco de nada

Reparto paquetes, da igual la compañía, no es relevante para lo qu equiero expresar

En uno de loa paquetes estaba pegado un papel, el de la imagen

Lo dejo aqui para hacer notar que cualquier detalle que se sale de lanorma es lo que queda, en lo que nos fijamos y lo qu se graba en la mente

Eso y lo de la repetición, habré oido lo del agujero una decena de veces

Nada más

Saludos y ánimosVer el archivo adjunto 103
Jajajajajaja muchas gracias por escribir! Me he reído un rato! Jajajaja

Abrazo!

Volver