Soy fisio y osteópata. Creé una membresía de salud (hablo de hábitos, dolor, ejercicio y gestión emocional) para ofrecerla en primera instancia a mis pacientes, que ya me conocen y han confiado en mi. Tengo en una lista de casi 900 pacientes.
Se suscribieron 27 cuando la lancé por 20€/mes si se suscriben del 1 al 10 de Abril. Ya quedan 15, cada uno con su excusa.
Para los no pacientes el precio es de 50€/mes. Se suscribió uno.
Ahora no sé si cambiar el formato y hacerla anual.
Consiste en un email semanal indicando hábitos que les beneficia para su salud, técnicas para combinar alimentación y ejercicio, información sobre errores habituales que obtengo de la consulta diaria, etc. Una clase en directo al mes, que posteriormente subo a la plataforma. Y ocasionalmente añado retos y programas puntuales con un objetivo concreto.
¿Alguna recomendación u hostia de realidad?
Gracias
Se suscribieron 27 cuando la lancé por 20€/mes si se suscriben del 1 al 10 de Abril. Ya quedan 15, cada uno con su excusa.
Para los no pacientes el precio es de 50€/mes. Se suscribió uno.
Ahora no sé si cambiar el formato y hacerla anual.
Consiste en un email semanal indicando hábitos que les beneficia para su salud, técnicas para combinar alimentación y ejercicio, información sobre errores habituales que obtengo de la consulta diaria, etc. Una clase en directo al mes, que posteriormente subo a la plataforma. Y ocasionalmente añado retos y programas puntuales con un objetivo concreto.
¿Alguna recomendación u hostia de realidad?
Gracias