Tengo un mensaje para TU MADRE

ID_1503

Fundador
Buenos dias se acerca el día de la madre, y cada año al igual que por Navidad son unos días para mi negocio muy buenos, mucha gente quiere regalar a su madre experiencias de masaje.

Tengo una tarjeta fidelización que si estás registrado, y cerca del centro, te salta una notificación push ( no la tengo activada siempre, porque me parece un coñazo)

¿Se os ocurre alguna frase corta y que impacte, para esta notificación push, o para poner en otro lugar? Jajaja

Casi siempre utilizo la palabra CALMA ya que “mi hijo” se llama CALMAssatge.

Bienvenida “Ana” Disfruta de tu momento de CALMA ( es el mensaje personalizado que pongo a mis clientes en la cabina)

He creado unos packs que se llaman CALMA-MA…Pero no salgo del bucle, y mi cabeza no para de repetir :

Tu madre se merece mucha CALMA ( vamos lo que todo el mundo diría, o se esperaría leer)

Gracias por vuestra ayuda

Que tengáis un feliz y CALMAdo día.

Buenos dias se acerca el día de la madre, y cada año al igual que por Navidad son unos días para mi negocio muy buenos, mucha gente quiere regalar a su madre experiencias de masaje.

Tengo una tarjeta fidelización que si estás registrado, y cerca del centro, te salta una notificación push ( no la tengo activada siempre, porque me parece un coñazo)

¿Se os ocurre alguna frase corta y que impacte, para esta notificación push, o para poner en otro lugar? Jajaja

Casi siempre utilizo la palabra CALMA ya que “mi hijo” se llama CALMAssatge.

Bienvenida “Ana” Disfruta de tu momento de CALMA ( es el mensaje personalizado que pongo a mis clientes en la cabina)

He creado unos packs que se llaman CALMA-MA…Pero no salgo del bucle, y mi cabeza no para de repetir :

Tu madre se merece mucha CALMA ( vamos lo que todo el mundo diría, o se esperaría leer)

Gracias por vuestra ayuda

Que tengáis un feliz y CALMAdo día.

Que tal Noelia,

"Hay muchas maneras de decir TE QUIERO MAMA. Aqui lo hacemos con las manos"

"¿Cuanto quieres a mama? Dime ¿Cuanto?"

" Una hora para tu mama, mil besos para ti"

"Tu mama te lo regalaría a ti.¿Sabes que dia es hoy?"

Jajajaj me acabo de levantar asi que bueno...

Un abrazo.

Buenas Noelia!

Como Roberto, también estoy despertándome hahah

Para llamar la atención:

¡CALMA-MÍA!

Algunas ideas más:
  • Aunque tu madre no sea italiana, le puedes sorprender con un ¡CALMA-MÍA!
  • Si tu madre te ha regalado caricias toda su vida, ahora puedes compensarla (en parte).
  • Te propongo un juego fácil y rápido, ¿tu madre se merece un masaje?
Te deseo muchas ventas!

Hola, Noelia.

Mira el título de tu hilo.

Ahí lo tienes.

Es uno de esos que resalta en los hilos del foro.

Abrazo.

Genial chicos, mil gracias por ayudarme….

Roberto como siempre gracias

Me ha encantado Adrià, para el día de la madre no lo utilizaré, pero me sirve para otra idea que me has creado jajaja.

Sr. Isra, si utilizo este mismo titular, para la notificación, es para que la gente me pregunte, y ¿Que mensaje? Y yo entonces explique ¿Verdad?

Espero que te sirva esto Noelia

Todos los días entro en el foro para 3 cosas principalmente:

1) Ver si alguien ha respondido a mi último mensaje, sea en el hilo que sea

2) Visitar la sección de Copy, porque como estoy arrancando de 0, quiero inundarme de conocimiento CopyMaster antes de cualquier otra cosa

3) Medir el impacto que provocan los titulares irresistibles en mi curiosidad.

Joooooder!!!. Es que ni he dudado en entrar en tu hilo.

Vengaaa, hasta luego Mari Carmen.

PD: Que ya lo he dicho todo, de verdad.

jajajajaja sin duda es posiblemente uno de los mejores asuntos de hilo que he visto en el foro

Ostras chicos!!! Pues mil mil gracias, es el que utilicé, para la notificación push, y la verdad es que la campaña me ha ido muy bien.

Volver