Tengo un regalo para ti

ID_146

Fundador
Si te gusta el copy, pero no quieres ser un gordo o un flaco sin músculo que simplemente escribe bien, sino que no te conformas, y quieres escribir bien, pero con brazos de acero y abdominales como nuestro mentor, tengo algo.[/b]
Es un regalo.[/b]
Vale que después te voy a intentar vender otra cosa, pero esto es un regalo.[/b]
Sería mi segundo regalo ya.[/b]
El primero es el que tienes según te das de alta en mi web (www.jesusgallegopt.com).[/b]
Es una guía para que puedas saber lo que te aporta eso que te vas a comer sin tener que pesar nada, solo con tu ojo.[/b]
Me refiero a los macros (hidratos, grasas y proteínas) de la comida en cuestión.[/b]
Ideal para todos aquellos a los que el tema de pesar alimentos les estresa y les echa para atrás a la hora de empezar una dieta con la que ponerse en forma y cambiar su cuerpo y su vida (que una cosa lleva a la otra).[/b]
O para cuando sales fuera y no tienes una báscula a mano.[/b]
Porque pesar hay que pesar, es la forma que hay de medir esto.[/b]
Y todos los que estamos aquí sabemos que lo que no se mide no se puede valorar.[/b]
En este sentido, una báscula es siempre lo más preciso y lo mejor.[/b]
Lo siguiente mejor sería esta guía que te digo.
 [/b]
Vale.[/b]
Pues el primer regalo sería ese.
Le puse un nombre muy original: [/b]
Guía para medir raciones a ojo Volumen I.[/b]
¿Y el volumen II?
Pues es justo mi segundo regalo.[/b]
Y esto quiero que lo valores porque es un regalo que te hago por estar en El Programa y es algo que tiene que quedar entre nosotros.[/b]
Esta guía no es como la primera que es gratis.
Ni de coña, vamos.[/b]
Incluye más de 200 alimentos en total, de los típicos del día a día, pero más.
Le metí hasta un apartado para la comida chatarra.
Para que si un día tienes ansiedad y te apetece una napolitana o una pizza te la comas de forma responsable y sin remordimientos.
Lo único que deberás contar que igual te aporta (me lo invento, el dato exacto exacto lo tienes en la guía) 16 g de grasa y 45 de carbohidratos, que después deberás ajustar con tus macros totales del día.
Así de sencillo. Sin dramas.
Y si un día fallas y después no cuadras bien tus macros y comes de más, pues tampoco pasa nada.
También hay días que te levantas en plan vago y procrastinador como yo ayer y no estudias ni te repasas el taller y no por eso mandas todo a la mierda para siempre.

El caso.[/b]
Que por estar en el programa te regalo también el volumen II de la guía para medir a ojo las raciones.[/b]
(Ayer que era el día que la lanzaba la puse por 15€, pero desde hoy su precio oficial son 30€).[/b]
Lo hago con vistas a que la aproveches, porque es la hostia, y también a que me compres algo más.[/b]
Te aviso abiertamente.[/b]
Será lo primero que haga en cuanto te des de alta en la plataforma desde la cual podrás descargarte la guía.[/b]
Intentaré abiertamente que te apuntes a mi membresía.[/b]
No hacerlo sería una falta de respeto después de todo lo que estamos aprendiendo aquí.[/b]
Aunque también te digo abiertamente que si no entras no me lo voy a tomar mal.[/b]
Igual necesitas más impactos para comprarme algo y es normal, pero ya me tienes presente en tu cabeza.[/b]
El poder de la repetición y la perseverancia, igual te suena.

Bueno, mañana te diré qué hacer para conseguir la guía de regalo, que lo del regalo será mañana solo.[/b]
Hasta entonces coméntaselo a algún amigo forero que veas que le puede interesar el tema, no dejemos que caiga el hilo.

Jesús Gallego.

Pasos para conseguir GRATIS la guía para medir las raciones de los alimentos y que lo de tener que pesar la comida deje de ser un problema.

Y no te preocupes si no sabes nada de nutrición ni de dietas que te va a ser muy útil igual.

Escríbeme a mí correo: hola@jesusgallegopt.com y me pones en el asunto: SOY DEL PROGRAMA Y QUIERO MI GUÍA.

Sería el paso 1, pero con eso vale.

Tiene que ser hoy, eso sí.

Feliz día.

Hola Jesús,

ya solicité mi regalo, creo que alguien de tu equipo me lo está solucionando porque aún no me llegó , espero pacientemente.

Y aprovecho para preguntarte por aquí si El lunes empiezo también es para mujeres, tengo esa duda, me encantaría apuntarme. Graciasssss

Hola Estela,

No te preocupes por lo de la guía, que ya vi tu email y están con ello.

Si no está solucionado a lo largo del día de hoy, mañana seguro.

El informático está avisado desde el primer día que no pudiste descargarla, ya lo que tarde..

Pero vamos, que a una mala si no te la puedes descargar hoy, mañana fijo.

Tema membresía.

Por supuesto que es para mujeres.

Aquí en el programa tienes a Carmen por ejemplo (que yo sepa, igual hay más), que te puede decir.

El camino que tiene que seguir una mujer para tener el cuerpo que quiere es igual que el de un hombre:

4 horas de gimnasio a la semana y dieta por macros.

Lo que varían son las rutinas y los macros de las dietas, que no tienen nada que ver.

Por ejemplo, la rutina de este mes, de la que hablé ayer en el email y de la que también hablo hoy, en el caso de los hombres vamos a priorizar los brazos, pero para las mujeres serán los glúteos.

Pero mira, ahora que me lo has dicho, voy a meter alguna foto más de mujeres en la página de ventas, que he puesto solo 2 o 3.

Te espero dentro entonces, que aunque sea domingo mi jefe es un explotador y no cierra.

Te damos acceso hoy mismo.

Gracias a ti.

Hola Jesús sí, problema solucionado, mil gracias, deseando echarle un ojo a la guía.

Me voy a unir a tu membresía, lo de subir alguna foto más de mujeres estaría guay, te digo mi opinión como usuaria, da la sensación desde fuera de que solo es para hombres. Como la newsletter, es verdad que hablabas de los brazos en el título y yo de entrada pensé, coño, yo no quiero mucho más brazo que voy a parecer Hulk,,.. un poco sí pero no como para una rutina este mes solo de brazos XD, luego me dijiste  lo de los glúteos y pintó mejor la cosa. Justo algo así busco, entrenos "cortos" y aprender a comer bien en condiciones....

Mil gracias por tu respuesta !

Volver